Hace 6 años | Por aiounsoufa a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a huffingtonpost.es

¿Puede una cebolla hacer llorar sin llegar siquiera a tocarla? Una fotografía que ha comenzado a circular en redes sociales ha demostrado que, por lo menos, sí puede despertar sentimientos cercanos a la tristeza. Se trata de la imagen de una cebolla entera que, a pesar de estar recubierta con su piel, se comercializa envasada en una bandeja de plástico con su correspondiente film por encima.

Comentarios

limondelcaribe

#5 Esa es un argumento, otro es poner dos de tamaño aceptable y uno de tamaño (calibre) menor; otro más es poner algunas en óptimo estado y otras no tanto.

Y así con verduras y frutas por igual.

danmaster

#5 Un empleado también podría hacerlo, como pasaba antes. Antes de que quitaran esos puesto de trabajo y obligaran al cliente a hacerlo. Vamos es otra opción.

HyperBlad

"¿Limas envasadas? Pienso en cuál debe ser el motivo inteligente tras esta aberración y que resolverá todas nuestras dudas... Y no, NO LO ENCUENTRO. "

Pues hombre, suficiente o no, el motivo es bastante evidente: es más cómodo para el cliente. Y seguramente, de rebote, alguno más, como limitar que puedan escoger qué piezas se llevan.

mono

#7 Qué asco. Además se quedarán secos los gajos

skaworld

Solo un sincebollista compraría una cebolla en envase individual.

JackNorte

Una cebolla a ese precio si que me hace llorar. #1 Los sin cebollistas no estamos peleados con las cebollas sino con las blasfemias gastronomicas, echamos cebollas a todo lo que tiene que llevar cebollas incluso hacemos tortillas con cosas incluso cebolla , pero no las llamamos lo que no son

#1 o un soltero que se le pudriria un saco entero

anxosan

Y aparte del sobreembalaje, habría que empezar a hablar del origen de la fruta que hay en el supermercado; esta mañana me ha sorprendido ver uvas... procedentes de Namibia y de Perú (cada racimo en su bolsita, por supuesto) que habrán venido en avión; y de oferta a menos de 2€/Kg.

aiounsoufa

#2 ayer en el Aldi, uvas de sudáfrica...
kiwis y pimientos empaquetados..

Los frutos secos en la mayoría de supermercados vienen de América o Asia..

D

Si quieres fruta a granel acude a un mercado de abastos o fruteria. En el supermercado va a ir todo envasado, por comodidad para el cliente y el supermercado que evitan tenerlo que pesar, por la propia manipulacion ya que todo el mundo no se pone guantes para coger la fruta o verdura y porque puedes encarcer el producto. En la foto sale una cebolla por 0,40 que es lo que te costaria un kilo en una fruteria.

D

Me revuerda a la imagen de la una txoni con sobrepeso enfundada en sus leggins...