Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

La Comisión Europea ha expedientado este martes a España por el retraso en incorporar a su legislación nacional las nuevas normas de la UE en materia de telecomunicaciones, que reconocen nuevos derechos a los usuarios de telefonía e Internet. El plazo para aplicar estas normas vencía el 25 de mayo de 2011. El expediente se inicia con una carta de emplazamiento, primera fase de un procedimiento de infracción. Las autoridades españolas tienen ahora un plazo de dos meses para adoptar las medidas exigidas.

Comentarios

Soriano77

Vergonzoso, y encima con la mierda de servicio que dan...

D

Adivinen quien lo va a pagar...los mismos usuarios. lol

Joder, que triste.

Zergpiente

El problema es que los gobiernos, tanto de un partido u otro sacan tajada de estos abusos (de telecos y bancos y cajas) y no querían joderse a sí mismos.

Eri

Es que....
Movistar, Orange y Vodafone.......son mucho más que empresas.

D

¿ Cómo pueden ser tan inútiles en el gobierno ? Se han comprometido y no lo hacen a tiempo. Es solo hacer una ley que obligue a respetar los derechos de los consumidores. Una cosa así se redacta en una noche y se aprueba en unos pocos días.

¿ Por qué cuesta mucho más aprobar una ley a favor de los consumidores que crear un fondo multimillonario de ayuda a los bancos, que eso sí lo hicieron en un visto y no visto ?

Y para quien lo sospeche, sí, es verdad, la pregunta va con segundas.