Hace 6 años | Por robustiano a uk.news.yahoo.com
Publicado hace 6 años por robustiano a uk.news.yahoo.com

Funcionarios de salud pública estadounidenses del Centro de Prevención de Enfermedades (CDC), que publica advertencias y alertas de viaje, incluyen una este miércoles advirtiendo a sus ciudadanos que planeen vacaciones en Europa que tengan en cuenta que el sarampión parece haber reaparecido a nivel regional.

Comentarios

zoezoe

Está bien que el CDC lance esos avisos, pero que se lo hagan mirar también si se desplazan por alguno de los estados usanitas

https://www.nytimes.com/2017/05/05/us/measles-minnesota-vaccines.html
https://www.sciencealert.com/the-us-is-in-the-middle-of-its-biggest-measles-outbreak-this-year

D

Ya verás. Mi madre (ya fallecida por desgracia) que fué minusvalida por la poliomelitis si levantara su única pierna útil inflaba a todos los antivacunas. Yo soy de los primeros vacunados en España de todo lo posible y no soy autista

Kobalt_30

#3 Positivo para y y para tu madre

Pero que sepas que comentar en Menéame se considera síntoma de autismo leve en varias universidades de "prestijio"

D

#3 Algunos padecen enfermedades porque no disponen de la tecnología, otros porque tienen la cabeza llena de creencias mágicas (antivacunas, por ejemplo), y otros porque son hijos de estos últimos.

D

Y contra los strigoi

D

Es que la Unión Europea no debería admitir que pisara su territorio ningún estadounidense que no hubiera sido debidamente vacunado. Son muy contagiosos.