Hace 3 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Condetino a lavanguardia.com

El hombre confundió el animal con un cerdo jabalí y le disparó en un entorno próximo a la carretera y a personas que paseaban

Comentarios

D

#1 En el caso del oso en el Valle de Bardaji dijo que fue en defensa propia y parece ser que es verdad.

Adson

#9, bueno, pues siempre excepto en el caso del oso en el Valle de Bardají.

Batko

#9 ¿Y? Que es un caballo, joder. Que alguien con ganas de pegar tiros le ha tirado a lo primero que pasaba.

D

#46 Hay osos muy camorreros que se ponen xulos por cualquier cosa.

f

#9

Batko

#1 Tendrían que haber requisitos mucho más duros que los actuales para permitir pegar tiros en el monte.

unaqueviene

#30 tener la mollera rellena de algo que no sea foigras sería un buen comienzo

ARRIKITOWN

#28 Grábalo todo y denuncia.

E

#3 que no hombre, que no lo entiendes, a un cazador le da igual si caza algo o no, ellos van al monte a disfrutar de la naturaleza y no sé qué mierdas más que me decía hace unos días uno en otra noticia parecida de esta web.

y

#69 Cierto es que "disfrutar de la naturaleza" es un concepto muy abstracto. Ellos disfrutan matando y esa es la parte que no entendemos, pero ellos disfrutar, disfrutan.

LaGataAgata

¡¡¡Pero qué mierda de pruebas de vista y psicotécnicas les hacen a estos energúmenos para darles un arma y dejarles disparar!!!

davhcf

#6 De alcohol también deberían hacerles.

Donpenerecto

#6 pruebas? En algún sitio que yo me sé no les ponen ni las letras. Pague y circule

berpre

Mal asunto si no distingues un jabalí de un poni. Los supuestos "errores" de los cazadores me parece que son demasiado frecuentes y conociendo a unos cuantos me extraña que sean errores.

Aguirre_el_loco

#13 y mañana hablaremos de los antidisturbios... Por parecidos motivos.

D

#37, ¿calzador por?

editado:
ah, calzador tú, vale, pensaba que decías que yo había metido algo con calzador.

Pacomeco

#13 Cuando están de mala racha disparan a lo que sea. Milana bonita.

Findopan

#13 Efectivamente, no entiendo estos errores cuando en la ley de caza pone claramente que no puedes disparar hasta haber reconocido el animal, es muy raro disparar a matar sin querer, es como saltarse el límite en la autopista y cuando te paren decir que no has visto la señal, casi hasta peor.

Pilar_F.C.

Que disparan a todo lo que se mueve, no es un error.

H

Mirar, quien mata a un puto poni y alega error por confundirlo con un jodido jabalí, no debería de tener un arma en la puta mano. Si sigue su degeneración ocular, mañana terminara pegándole un tiro a un niño.

Licencia de armas fuera, multazo y cita con el oculista.

panera

Siempre digo lo mismo. Cazadores son los leones, estos son mononeuronales con escopetas.

D

Por "error"

Sofa_Knight

Artito estoy yo de ir andando por senderos y escuchando tiros a poca distancia.

baraja

#4 Hartito me tienes..

Sofa_Knight

#27 ¡hala!

D

Un cazador dice.......

f

Disparar cerca de caminos o carreteras es ILEGAL.

aybabtu

La caza: el único "amor" (por la naturaleza, como dicen los putos psicópatas) que se demuestra matando lo que amas.

y

#15 Nooo, hay otros que dicen amar a los toros.

D

ser cazador por diversión si que es un error

m

Está prohibido hacer fuego en el campo, en muchos caminos hacer motocross, coger ciertas plantas,.. pero está permitido que gente con armas dispare a todo lo que se mueve. Ni con controles de alcolhemia, ni de vista,.. prohibida la caza, que se vayan a hacer puntería al campo de tiro.

D

Ya puede el gobierno empezar a hacer algo pq no es normal.

puntazo

#11 puedes esperar sentado, el gremio suele ser de los suyos.

d

Puta caza coño ya

Hitman

Como en el salvaje oeste. Primero disparan y luego preguntan.

Si matan lo que querían se hacen la foto, y si no pues dicen que ha sido por error y listo. A otra cosa.

chemari

Vale, ha sido un error, todos podemos cometerlos. La pregunta es como va a pagarlo? multa? cárcel? retirada de licencia de armas?

G

#35 a 10 metros de la carretera es todo menos un error.

mudit0

Debe ser estilo Rompetechos

c

#52 Rompetechos se va de caza. Seguro que hay alguna historieta que va de eso.

D

Editado

O

Controles de alcoholemia a los cazadores ya

D

En Kenia hay grupos de cazadores de furtivos. Qué panzada a reír me iba a dar si saliese algo parecido en este país que se dedicase a disparar a estos trasnochados para que probasen su maravillosa medicina .

Agitame

#8 bueno pero que sea POR ERROR.

Baal

#8 anímate y luego nos cuentas que tal.

D

#8 mejor los divides en dos grupos......
Unos perseguido por una reala y pegaditos a la valla, como tanto les gusta, y los otros a disparar, como tanto les gusta.

Al rato cambias los que se salven a disparar y los otros que los azuce la reala

D

#29 entiendo que a ti te podemos aturdir sacrificar y cocinar como haces con los animales que te comes. No?

casius_clavius

Esto ya ha traspasado los límites de lo soportable y justificable. Ya está bien de energúmenos armados disparando a lo que les da la gana. Prohibición de la caza recreativa ya.

woody_alien

¡¡Corre pony!! -

El_Cucaracho

Donde poni el ojo, poni la bala.

W

Confundir un pony con un jabalí... no sé... ¿el tipo está seguro de que no necesita gafas? Que, por otra parte, de ser así, qué peligro, un cegato con escopeta.

ruinanamas

Si al menos le retirasen el permiso de armas para siempre, se conseguiría que el mismo tio no tropiece con la misma piedra dos veces.

D

A la poni liberada, antes de exhalar su último aliento, se la oyó decir "Hijos de puta, ¿para esto me liberáis?"

Tumbadito

Yo sinceramente creo que pudo ser un error... Todos nos equivocamos y lamentablemente nuestros errores a veces no tienen solución.

Ahora... Si confundió un Pony con un jabalí por favor saquenle el arma ya! Y prohiban de por vida que tenga de nuevo permiso para usarlas.

¿Qué se puede solucionar con gafas? Una persona responsable puede, como no. Pero este señor ya demostró que sin ver sigue disparando, no tenemos que garantías que no lo vuelva a hacer cuando le toque renovar los lentes

f

#39 Todos podemos equivocarnos. Pero equivocarse con una escopeta en las manos puede hacer que muera gente. Por eso hay que tener tolerancia cero con estos casos.

G

#39 voy a repetir mi comentario: disparar a 10 metros de una carretera no es un despiste.

otama

Uno de estos ponnies:

https://i2.wp.com/sitgesvida.com/wp-content/uploads/2018/07/ponis.jpg

No se parecen una mierda a un jabalí. El subnormal con escopeta estaría tirando sin ver a dónde.

Aloriel

#0 las etiquetas no son el título con comas, para eso no las pongas.

Condetino

#64 Lo siento tienes razón, lo hice muy rápido y no me fije.

D

Una cosa queda clara, los cazadores son miopes, "entre otras cosas".

Elfoan

Cazadores = Gentuza.

Nyarlathotep

Ains, los amantes de la naturaleza, que cosillas tienen.

A ver si prohíben la caza de una puta vez y los palurdos de la escopeta se buscan otra afición, como darse en los huevos con un canto rodado...

K

Estos cazadores no ven tres en un burro, hay que mirar ese sicotécnico.

MisturaFina

Asesino! Será juzgado por asesino? O ni siquiera tendrá que pedir perdón? Cazadores asesinos todos! Espero que desaparezcan pronto. Sin armas no son tan machos. Son unos cobardes.

p

Al final para ir a pasear al monte habra que sacarse todo el mundo licencia de armas y de caza para poder defenderse uno.

treu

Como un jabalí y un pony son del mismo tamaño...que le quiten la licencia ya solo por no ver bien entonces roll

devilinside

#31 Es que el pavo creía que era un jabalí muy gordo y tenía que dispararlo

n

Que peligro tienen estos energumenos

uberhumanista

Disparan a todo lo que se mueve, los hijos de puta...

S

Con cinco ponys haces un unicornio!!!
Me lo ha dicho Gargamel...

Copas aparte, quien c0j0... dispara sin tener claro un objetivo???? Un tarado? Un borracho?.