Hace 14 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a elmundo.es

Cazado por la Policía tras presumir en Tuenti de romperle la nariz a otro El joven de 17 años dio un puñetazo a otro a la salida de una discoteca sin mediar palabra. Le dejó inconsciente y con la nariz rota.

Comentarios

D

Tuenti esta lleno de Tontis

tocameroque

tuentiOWNED

andeana

el típico que utiliza tuenti... al final todos se enteran de todo.

vomitologo

Escoria humana. Una lástima que no tuviese unos meses más para aplicarle la justicia como a un adulto.

Einash

Yo le sumaria condena por tonto lol

psdobleo

Había que castigarle doble por tonto

FranJ91

#7 lol
me has recordao al dicho de:
"Te voy a dar dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes"

D

En mi pueblo se dice "toda la vida matando tontos y aún quedan"

andreloff
Theikand

Bueno, siendo menor le darán una piruleta si promete portarse bien la próxima vez...

D

Esté ganará un premio Darwin seguro.

D

Tú te lo has buscado!!

D

Dios los cría y en el Tuenti se juntan

trez

El que es tonto es tonto. Aqui, en lima y en tuenti.

s

¿En secundaria de la carrera de "matón"?

enak

Uhh que diver... que diver es salir a pegarle a la gente... uhhh.¡Pero será imbécil!. El que recibió el puñetazo sin previo aviso se llega a esnucar en la caida y qué pasa.

¡Será jodido bobo!

D

joder a este tio habría que llevarlo a un reformatorio hasta los 18 y después que siga cumpliendo la condena en la cárcel. Además de meterle de multa económica que tardara en pagar varios años.
De hijos de puta como este está lleno el mundo.

D

A este le zumbarán algún día y no será un niñato del tuenti.

M

Ahora lo suyo sería crear un grupo de Facebook para dar a conocer esta historia.

Shirouhana

Se necesita ser estúpido lol lol lol

zwilhandler

Tuenti = Tonti

SamCrow

BORDERLINE!

enfin

En cuanto se escape del reformatorio lo publicará en Facebook con el album de fotos de su escondite.

D

Obviamente el tipo es un retardado y lo demuestra a la que tiene ocasión... Me encantaría saber qué es de él dentro de,pongamos, diez años... Pero supongo que, cuando se es tan tonto, la vida acaba por darte lo que te mereces tarde o temprano...

R

Es peor que lincoln

RamonMercader

Si se crearan cuenta en Tuenti el top 100 de genios de la actualidad ( o de todos los tiempos) la inteligencia media del usuario de tuenti seguiría por debajo de la de un mono algo educado.

Ae_Lider1

Pero vamos a ver... es que hay otra manera de "echarmelas" de MACHOMAN en esta Era tecnologica???

i

Ahora si que se va hablar de él! Pero de lo idiota que ha sido!!

osokaru

Ya hay que ser tarambainas de jactarse de un delito y encima en una red social...

U

Si ese tipo era Cristiano Ronaldo encima DOS PARTDOS sin jugar.

Eriol

Valiente tarado...

P

Que pringao... cuando salga del reformatorio que haga un evento..

T

Hay que ser tonto.
Pero la verdad es que hay bastantes casos parecidos. Y sino a ver cuántos idiotas hay que se graban haciendo carreras con las motos o los coches para después colgarlo en youtube (habiéndose grabado previamente la cara para que los reconozcan y, a ser posible también la matrícula, que puestos a ser tontos nunca parecen tener suficiente).

Esperemos que al otro chaval no le hayan quedado secuelas y que sólo haya sido la nariz...

M

Eso, eso! Que se dediquen todos a colgar sus tontadas en las redes sociales! A ver si así encierran a unos cuantos majaderos!

V

La culpa es de la sociedad...

D

Y elementos como éste tienen detrás riéndole la gracia un séquito de jenis y de quinquis abrumadas por la valentía y las ocurrencias de semejante retardado, y puede que incluso acepten que un día sean ellas las que acaben con la nariz rota.

Quien golpea queriendo no ser visto a alguien indefenso por lo inesperado del ataque, se acojona cuando alguien se le planta delante y se remanga la camisa...

I

Definitivamente al fin hemos encontrado algo útil para lo que sirve el tuenti

air

"Cuerpo Nacional de Policía" pidió ser tu amigo, ¿aceptas la amistad? Sí / No

Seguramente le dio a sí porque pensaba que le iban a dar un premio lol

y

¿a que hora sale el avión pa Tenerife, a ver si me entiendes?
Fdo: el tio la vara

f

Se lo merece, pero ¿quien dice que no estamos siendo expiados en nuestro perfil, nuestras acciones, etc...? Si pongo un comentario anti-SGAE en el tuenti, ¿seré detenido?

A

En mis tiempos de chaval (que no hace tanto de eso) al menos antes de darte te venian en plan "tu que me has mirado mal vamos afuera" o "que te has reido de mi colega" antes de la ostia, pero ahora ya sin razon ni argumento, zumba!! porque me divierto! alucinante lo de estos chavales.

D

¿Pero a quién se le ocurre hacerse fotos cometiendo un delito, o un ilícito? ¿A quién se le ocurre poner a disposición de todos las pruebas que le podrían incriminar de forma directa y contundente?

D

Dime de qué presumes y te diré que eres tonto.

bosomu

Como creyente del Darwinismo, espero que no pueda reproducirse, y si puede que lo castren. lol

D

A la cárcel el hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#48 La sociedad lo ha hecho así, él no tiene la culpa lol