Hace 10 años | Por menes_ceres5 a youtube.com
Publicado hace 10 años por menes_ceres5 a youtube.com

Cayo Lara a Rajoy: "Usted no cumple con el pueblo, está al servicio de la banca y las eléctricas"

Comentarios

Lucer

#4 También hay que decir que el tío que tiene al lado Cayo Lara parece el típico pelota de clase al lado del profe... O de esos típicos de la pandilla que asienten a todo lo que dice su líder de la manera más exagerada y estúpida posible...

¿Alguien sabe quién es?

D

#2
Aqui hablar de nacionalizaciones o de poner unos limites a servicios basicos es ser el "eje del mal", sudamerica y bla bla. Bueno, menos para la banca, que entonces no quedaba otra oye.

Y algunos como el barbas retrasado se les llena la boca hablando de democracia y de derechos mientras se llenan los bolsillos con nuestro dinero.

kalimochero

Muérase, señor Rajoy.

Segador

#5 neg erróneo te compenso

ochoceros

#5 Hay varios motivos para hacerlo:
- Pierden tiempo que podrían dedicar a otras cosas de utilidad.
- Lo hacen como medida de autorrefuerzo, como si necesitasen una recompensa por lo que han perpetrado.
- Hacen mucho ruido entre todos, reforzando la imagen de "los fuertes de la manada" frente a los demás.
- Refuerzan su propia imagen de sumisión y servilismo frente al lider supremo, como hacen en Corea del Norte.
- ...

En realidad son motivos que no deberían existir fuera de un parvulario, pero es que tienen ese nivel.

D

#9 fina ironía lol

Yo también quiero ser como Cayo Lara: cobrar un pastón por limitarse a decir lo mismo que cualquier hijo de vecino sabe y comenta cada día. Y como ocurre con cualquier ciudadano, las palabras de Cayo Lara NO sirven absolutamente para nada.

En serio, si IU representa la izquierda de este país es un panorama bastante desolador, principalmente porque mientras hacen el patético e inofensivo papel en debates y tal, se han llenado los bolsillos en las Cajas de ahorro y similares.

Firmado: uno de izquierdas cabreado.

D

#17 no fastidies! estás tergiversando mi mensaje. Yo también prefiero lo menos malo de presidente al puto Rajoy.

#20, a pesar de que no valgan para nada, prefiero mil millones de veces las palabras de Anguita que las de Lara.

otrosidigo

#22 Estamos, pues, de acuerdo en muchas cosas.
#21 Siendo cierto lo que dices, parece más acertado advertir que ahora la macroeconomía no se basa en el binomio capitalistas/rentas del trabajo sino rentistas/deuda, al menos en al Europa occidental.

Shotokax

#22 con Anguita IU también estaba en las cajas de ahorros y, por mucho que la capacidad dialéctica de Anguita sea prácticamente insuperable y digna de admiración, no se puede decir que el discurso de Cayo Lara en este vídeo no sea brillante y merezca el aplauso de las personas honradas del país.

otrosidigo

#14 Solo matizar que:
- Sus palabras seguirían sin servir para nada aunque trabajara por amor al arte y
- Las bancas y las eléctricas también son "el pueblo", habría sido mejor decir que gobierna para unos cuantos porque "pueblo" somos todos, ya hace mucho que las ideologías de "izquierda" han desaparecido del espectro político en Europa...Se fueron con el capitalismo. Ahora solo hay un sistema de renta/deuda en el que no caben derechas ni izquierdas.
Salvo mejor opinión, claro.

cayojuliocesar

#20 la izquierda y la derecha murió cuando murió el comunismo. antes el capitalismo estaba "frenado" por su enemigo, y los gobiernos tenian que disimular que les importaba su gente.
ahora ya no hay ninguna alternativa clara a la vista, ya pueden hacer lo que les da la gana sin pudor.

Lucer

#14 ¿Cobrar un pastón? Atrevida es la osadía y la ignorancia. ¿Acaso sabes a todo lo que ha renunciado Cayo Lara aunque por ley le corresponde? A todo lo que no renuncian los canallas del PP... Infórmate, anda.

D

#55 sí, trabaja por amor al arte. El osado e ignorante lo serás tú obviando todos los sobresueldos no declarados que deben entrarle.

Vives en el país de la piruleta.

Lucer

#56 2.780 euros limpios para el dirigente de uno de los partidos políticos más importantes de un país: Los diputados de IU publican sus nóminas, con sueldos netos que van de 2.930€ para Llamazares a los 2.076€ de Garzón

Hace 10 años | Por archiebronson a europapress.es


Además dona a su partido 1.328 euros de su sueldo todos los meses y no cobra retribución alguna de su partido. También renunció al plan de pensiones que el Congreso le concede por ley: Cayo Lara renuncia al plan de pensiones que el Congreso concede a los diputados
Hace 12 años | Por lestat_1982 a elmundo.es


Yo siempre soy el primer escéptico pero esta información la acabo de encontrar casualmente la primera (portada ahora), y la he leído y buscado por ti, así que gracias a ti me he dado cuenta de que este hombre es mucho más honrado de lo que pensaba.

D

#64 y te parecerá poco eso más dietas...

#62, Ah, sí!! ....pues... te jodes porque voy a seguir haciéndolo. Tú empezaste pero yo lo voy a terminar. Al fin y al cabo lo único que le molesta a la "gente" como tú es perder Karma.

Lucer

#65 Pues siendo quien es, uno de los principales líderes de la oposición de un país, pues sí, me parece poco. Otra cosa es lo que me parezca el salario mínimo de este país, que no es que me parezca poco, es que me parece una aberración. Pero yo, sin ser un "principal líder político" aspiro a cobrar un sueldo de unos 2000-3000€/mes, sin dietas, eso sí. Pero vamos, yo esperaba que incluso cobrase más, unos 3mil y pico limpios... ahora, ya si ves lo que cobran los diputados del PP ahí si que te caes de la silla.

D

#66 a mí me importa un huevo lo que cobren los imbéciles peperos y cia. Considero que 2.500€ más dietas y algo más que no se declara es una burrada. Si a ti te parece bien es problema tuyo.

Lucer

#67 "Y algo más que no declara". ¿Pero tú te crees que porque lo hagan en el PP lo hacen también en IU? Es que me meo. Y no, no me parece una burrada, primeramente porque cada español debería cobrar al menos mil euros al mes en lugar de ser ese sueldo un lujo. Antes nos quejábamos de sueldos mileuristas (porque era poco respecto al resto de Europa) y ahora eso es tener suerte porque la gente aceptaba esa mierda de sueldos mileuristas. Ahora nos quejamos porque un líder político cobre dos mil y pico... pues nada, volvamos a la esclavitud ya de paso y a ir para atrás en lugar de hacia adelante. Asco de país de mediocres.

D

#69 sí, lástima porque no lo superarías.

#68 debes de ser político y concretamente de IU... no se puede discutir con fanboys.

t3rr0rz0n3

#70 Claro, soy yo el que está ahora mismo llorando porque su "karma" de Menéame está bajando.. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#71 si a mi el karma me da absolutamente igual

t3rr0rz0n3

#65 Es una pena que no haya un medidor de madurez...

D

#14 Que debería hacer según tu???

D

#58 hacer algo útil para la ciudadanía, que para eso cobra.

D

Digo yo que todos los que me han votado negativo en 14:

rafeame, absentus, pretov1848, bleend, lorenzolamas, blade, el_tupac, niss y eskape.

O son trolls, o son fanboys IU o no tienen ni idea de para qué sirve el voto negativo (spam, insultos, racismo...)


#9, yo no voto a IU porque Merys se pone muy nerviosa...

t3rr0rz0n3

#50 Claro,@sugarterrorist sabe muy bien para que sirve el voto negativo, por eso vota todos mis comentarios vacios de spam, de insultos y de racismo... VERDAD? Anda y vete a predicar a otro lado!

kalimochero

Este presidente ya solo da asco.

F

Rajoy se comporta en esta intervención como un impresentable, en el que su propio rostro es una triste caricatura de su caricatura: No se reconoce ni el mismo. De pena.

rook1

¿Se imaginan a un registrador de la propiedad mentiroso? ¿y a un presidente de gobierno mentiroso? Efectivamente: Rajoy el del Partido Corrupto.

neyla

#39 Es increíble, pero Cayo Lara tiene peor cultura y capacidad dialéctica que los otros dos que citas (Rajoy y Zapatero).

neyla

#42 Me parece que tu detector no funciona muy bien.

DetectordeHipocresía

#43 ¿Vas a responder con algún argumento a lo que he dicho en #39 o #42 o vas a seguir con respuestas tipo «y tú más» o «pues cayo lara es peor ehhhhhh»? Lo digo porque igual te piensas que seguimos en el patio de colegio que dirige Rajoy. roll

neyla

#44 Yo una vez casi voto a IU.

Me había equivocado de papeleta, y a puntito, a puntito estuve de meter la suya en el sobre y en la urna.

¿Te imaginas?

DetectordeHipocresía

#45 ¿Y qué tendrá que ver eso con lo que he dicho en #39 o #42? Me parece perfecto que tu nivel de torpeza llegue hasta el punto de no saber ni qué papeleta estás metiendo en el sobre cuando vas a votar, lo cual explica muchas cosas, pero tu anécdota es irrelevante ante lo que te he dicho.

Si no tienes ningún tipo de argumento para defender la deficiencia del presidente del gobierno y lo mejor que se te ocurre para defenderlo es decir que cayo lara es peor, que yo soy peor o que tú una vez casi votaste a IU que qué vergüenza jijiji, mejor asume que tu carencia de argumentos es patente ante la imposibilidad de defender lo indefendible y terminamos antes.

Para dialogar como un patio de colegio y responder con chorradas de adolescentes ya tenemos a Rajoy. Bueno, y a los «hintelijentes» que dialogan exactamente de la misma manera a lo Sálvame y por eso le votan. roll

neyla

#46 Bueno, como te decía, finalmente me dí cuenta en el último momento, así que cambie la papeleta, tiré la de IU (arrugandola antes en mi mano), y puse la del PP en el sobre, como Dios manda y hace la gente de bien.

DetectordeHipocresía

#47 Vale, acepto que para ridiculizar al PP es más efectivo tu papel de personaje sátira del PP. lol

neyla

#48 Feliz año.

s

#47 Yo soy cola, tu pegamento.

D

"Cayo Lara a Rajoy", recordemos, es una categoría diferente a "Cayo Lara dice".

c

Para eso cobran. Por aplaudir se ganan el sueldo. Olvidaba que también cobran por darle al botón verde o rojo según directrices de los dirigentes de cada uno de los partidos.

La verdad es que teniendo en cuenta que tienen asesores que hacen los trabajos técnicos y profesionales y que votan según les marca su dirigente político, a pocas cuentas que echemos nos damos cuenta que estamos gastando un dineral en parlamentarios y senadores cuando podríamos pagar solo a los dirigentes. Dos o tres en cada partido.

La verdad es que en cuanto a cuidar las formas se refiere el parlamento queda bien con mucha gente porque así parece que nos están representando a los ciudadanos. Pero la realidad no es esa. La realidad es que con 15 congresistas y cero senadores tendríamos el mismo resultado.

R

Repito: sin partidos políticos nos iría mucho mejor, hay que buscar otro modelo sin ellos si no vamos a estar siempre igual.

imagosg

IU es una buena opción dentro de las pocas opciones que quedan.Es decir lo menos malo.Porque otra opción es no votar, y eso sería más de lo mismo,un suicidio.

lico

No me gusta Lara, pero lleva mas razón que un santo.

fjcm_xx

Rajoy ya no tiene credibilidad ninguna para casi nadie que tenga un mínimo sentido crítico de lo que le rodea, pero además está en la cuerda floja flojísima puesto que su cantinela se apoya en una quimera que es la creación de empleo y la recuperación económica, algo que como todos sabemos es como un deseo que se le invoca constantemente pero que nunca llega. Pues en esos buenos propósitos está ahora "aferrado" el gobierno en todos sus discursos y que para ellos sería como su salvación política entre tanta desvergüenza e inmundicia en la que nadan. Es la única carta que le queda debajo de la manga, carta que si no sale ganadora, y todo apunta a que no ya que sus políticas van en el sentido contrario, estará tocado y hundido sin ninguna opción a réplica.

D

La sonrisa de Rafael Hernando a partir del 4:30 es de una buena pedrada.
Lo que hace saberse absolutamente impunes, ricos y con la capacidad de hacer y deshacer leyes para conseguir más riqueza. Si no termina todo esto con muchos del PP en la cárcel nos lo deberíamos tomar como un fracaso.

cayojuliocesar

pues muy bien, nada que no sepamos. pero la culpa no es de rajoy. ¿cuantos millones de personas van a votar al pp en las proximas elecciones? ellos son los culpables de esto, no los políticos. los políticos son el reflejo de la sociedad. y si en los 80 teníamos a julio anguita, o a felipe gonzalez (que seria todo lo que querais, pero al menos era carismático, parecía un presidente no la cosa esta que tenemos ahora). ahora son sustituidos por cayo lara que tiene menos gracia que un moco, rubalcaba que da miedo oirlo y rajoy que es la persona menos carismática que he visto en mi vida, y ahi está, de presidente.

l

El arte de distorsionar todo argumento lógico y ganar argumentos a base de ataques ad hóminem y apelar a la emoción haciendo caso omiso de toda evidencia y razón se ha perfeccionado en las últimas tres o cuatro décadas hasta el punto de que el que no use estas técnicas solo va a conseguir caer el en el descrédito y el ridículo. Ya pocos usan argumentos y discuten cosas, porque si no saben cómo exaltar emocionalmente al público con símbolos y connotaciones llevan la de perder, y lo peor es que muy pocos lo notan y casi nadie lo denuncia, así que seguimos contemplando estos absurdos combates de dialéctica absurda y carente de contenido, donde el ganador es el más ingenioso, o el que más aplausos se gana... aunque vengan de sus palmeros a destajo. Los discursos políticos hace mucho que son una pantomima y un insulto a nuestra inteligencia, y yo personalmente no veo ya otra salida aparte de la guillotina, la verdad, y eso que estoy en contra de la violencia por principio.

Pero nada, después de ver cómo Rajoy hace como que no ha oído una lista de varios minutos donde se puntualizan todos sus incumplimientos, no faltará quien critique el peinado de Cayo Lara, o pregunte que qué ha hecho este hombre para solucionar las cosas. ¿Qué más da? ¿Quién lo está defendiendo? Ha lanzado unas acusaciones perfectamente fundadas que no han sido contestadas, y mientras ese ser bigotudo siga ahí, impune, España es seguirá siendo un país de mierda.

D

Me ha gustado cuando cayo lara le ha leído el discurso de lo que prometieron y han hecho, lo demás no necesita comentarios, sobre todo lo de Cuba.

PasquiLoLxD

He tenido que parar un momento el vídeo para ir a potar. Oír forzosamente al presidemente del gobierno sin asquearse es difícil...

Athreides

y se quedó corto, le faltó añadir "..y de la patronal, de la iglesia, de Merkel..."

D

Es acojonante, los peperos basan todo su discurso en un crecimiento economico que no va a llegar nunca, y el topicazo de Cuba para asustar a la gente con el comunismo.

D

En plan que el partido de Cayo Lara en Andalucia si que cumple con el pueblo.. es la misma mierda, o peor.

r

Totalmente de acuerdo. Vaya cara tiene este señor.

democracia_YA

#33 El mero hecho de pactar con el PSOE les desacredita por completo y les convierte en una fuerza política descartada en la lucha contra La Casta, pues forman parte de ella.

p

Que manía con culpar a la Marioneta de turno. Esté quien esté estará al servicio de los poderosos. Deberíamos centrarnos en quie mueve los hilos. Muchos permanecen en el anonimato

TinkerTinker

Para que luego digan que todos los políticos son iguales

neyla

#36 Tienes razón, hay algunos peores que otros.

Por ejemplo, Cayo Lara.

DarKSchneideR

Yo solo digo que si siempre tenemos a los mismos siempre tendremos los mismos resultados, y los resultados no son para nada buenos. Asi que podemos probar uno "malo" que lo mismo es mejor de lo que se esperaba y si no siempre nos podemos echar a las calles, que eso es lo unico que se puede hacer por lo visto.

juanjosepablos

blablablabla... como si cuentan chistes en el pasillo,el congreso no vale para nada, y el senado menos...

fjcm_xx

Por otro lado echo en falta desde los parlamentarios de la izquiera algo más de visceralidad en las exposiciones, algo más de ironía, algo más que no sea leer un panfleto de verdades indiscutibles muy bien redactadas pero que el que las escucha no termina de sentir un touché, un desgarramiento de las entrañas. En ese aspecto Rajoy suele ganar como parlamentario, aunque todo lo que esté haciendo sea una auténtica porquería.

D

A diferencia de IU, que cumple sistemáticamente todos los puntos de su programa electoral en Andalucía. Bueno, salvo que no ha cumplido ni uno.

D

#31 ¿IU está abducida por el PSOE en Andalucía? ¿Cree que sin IU en Andalucía saldrían adelante según qué políticas, como la nueva política de vivienda y desahucios?

¿Cuántas políticas más se han desarrollado de este tipo? No hay más. No hay ninguna otra medida tomada. No hay ninguna más. Por ejemplo, existía el compromiso de poner en marcha un impuesto sobre determinadas grandes superficies, pero la presidenta andaluza se ha negado a instaurarlo. Pero no sólo eso. A los profesores se les ha recortado la parte del salario que cobran de la Autonomía. Han hecho lo mismo que en el Gobierno central. Una cosa es aplicar lo que manda Madrid, porque es preceptivo, y otra, recortar lo que depende de ti. Pero sigo: todas las medidas que se han planteado respecto, por ejemplo, al banco de tierras, han quedado en nada. Sólo se ha permitido una posibilidad, que es en el tema de los desahucios o en las viviendas públicas. En el resto no ha habido nada. El hecho de que una fuerza política que tiene el 27% de los votos sólo controle el 4% del presupuesto ya lo dice todo. Porque justo las consejerías que tiene Izquierda Unida fueron vaciadas de contenido, se les quitaron competencias. Eso es lo que he dicho desde el principio y lo que sigo manteniendo.

neyla

Antigua, la fecha del vídeo es del 18 de diciembre de 2013.

Y además, es duplicada de esta: IU pide a Rajoy que tenga un detalle navideño con los ciudadanos y dimita

Hace 10 años | Por artai a publico.es

D

Los superfans de Zapatero se empiezan a dar cuenta del asco que sentimos el resto de los mortales durante 8 larguísimos años. Bueno, no, creo que en el fondo no se dan cuenta, creen que estábamos mejor que ahora.