Hace 12 años | Por esputoacido a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por esputoacido a bbc.co.uk

El cadáver apareció carbonizado cerca de una estufa, pero el fuego encendido en esta no fue la causa de la muerte. La conclusión forense causó sorpresa: combustión humana espontánea.

Comentarios

D

Si está en el suelo y no se observan destrozos alrededor más que los propios de la carbonización, es decir, como si fuera un objeto inmóvil, lo más probable es que ya estuviera muerto antes de la carbonización. Hace días vimos como los cuerpos muertos pueden llegar a explotar, así que podría ser que por algún motivo los gases generados internamente, metano normalmente, se incendiaran.

En este caso la fuente de ignición del gas podría ser la estufa...

Vamos, si a uno le pasa eso estando vivo lo normal sería que se desesperara revolcandose por el suelo y paredes de toda la casa intentando ir a la ducha para apagarse.

Aunque claro, si hay un forense que lo ha investigado y ha llegado a esta conclusión, lo normal es que tenga razón él, no yo. lol

D

Todo el mundo sabe que en meneame solo se considerara valida cualquier explicación no magufa por disparatada que sea

alexwing

#5 Esta clasicismo es muerte por exceso de fabada asturiana. lol

Ortiz

Como me mola este tema, es superinquetante:

lo único que se encontró fue el cuerpo carbonizado, así como el techo quemado encima del cadáver y el fragmento del suelo donde estaba tendido

Mauro_Nacho

Para incinerar un cuerpo humano se necesita aplicar mucho calor. "Y aunque, según la prensa británica, se han reportado unos 200.000 supuestos casos en todo el mundo en los últimos 300 años, la mayor parte de ellos no han sido verdaderamente investigados."
Demasiados casos que ocultan asesinatos o suicidios.

jodeputaespanol

El agente mulder se ha apropiado del caso

m

Buenisimo

M

Pero si lo dismintieron en CSI