edición general
43 meneos
42 clics
Castilla y León ignoró peticiones de agentes forestales para volver de vacaciones al principio de la emergencia

Castilla y León ignoró peticiones de agentes forestales para volver de vacaciones al principio de la emergencia

La Junta de Castilla y León ignoró al principio de la emergencia por los incendios al menos seis propuestas de agentes forestales que se ofrecieron a cancelar sus vacaciones y colaborar en la extinción de los incendios, según una de las solicitudes que han mostrado a EL PAÍS. Los ofrecimientos, según los guardas, no recibieron respuesta. “Había personal que estaba con la familia en pueblos viendo todo arder”, señala uno de ellos.

| etiquetas: castilla y león , ignoró , peticiones , agentes , forestales
Para leerlo entero, usar el modo lectura del navegador.
Y qué hacen los agentes forestales de vacaciones en Agosto ??
#6 Eso es lo que no me explico. Debería estar asumido que si eres bombero forestal no puedes tener vacaciones en verano, o estar disponible para reincorporarte en cuestión de horas, sin exclusión. Nada de mensajes pidiendo voluntarios como han salido estos días. Es que el 90% de su "productividad" se concentra en verano, el resto del año poco más que guardias y atrapamientos.

Igual que los profesores cogen vacaciones en verano (temporada alta, ejem) y no pueden coger puentes ni cogerse 22 días de vacaciones cuando quieran como un currito normal.
#4 Buuuff, acabo de ver tu historial, ya veo que no te dedicas a otra cosa. Buena suerte, amigo…
#7 Falso... me dedico a muchas cosas. También cuido de que no promocionen los envíos de pago.
"Suscríbete para seguir leyendo". Muro de pago
#2 Te lo he puesto antes…
#3 Incumple la normas de MNM, los envíos tienen que ser de libre lectura, sin procedimientos adicionales.

Eso que dices sólo funciona con algunos navegadores.
PERO QUE MALO SOY YO QUE DIGO QUE ESTO ESTA MAL Y PROVOCA TANTAS MUERTES COMO UN GENOCIDIO EH
Uno de los agentes explica que quiso desplazarse desde su provincia a León para colaborar. Por eso, registró una petición formal, a la que no obtuvo respuesta. Otros compañeros lo hicieron verbalmente, pero tampoco los llamaron para trabajar.

Qué puta vergüenza
Dado el inusitado incremento de borregos que se guían por las RRSS para planificar sus vacaciones creo que una manera de atajar la falta de trabajadores en algunos puestos de trabajo sería publicitarlos como ¡¡¡ VACACIONES DIFERENTES !!!

¡¡¡ Lo último, es la tendencia, no te la vas a creer, lo más novedoso, colas de gente para cavar zanjas, recoger verduras o servir copas en un bar !!!
¡¡¡ Apúntate ya, pasa unas vacaciones exclusivas y diferentes haciendo algo que hacen pocos !!!

Descuento de 200€ para los primeras 1.000 confirmaciones.

menéame