Hace 12 años | Por nulero a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por nulero a levante-emv.com

Por el contrario, y a semejanza con los recortes del gobierno valenciano de Alberto Fabra, no se ha anunciado ninguna medida en los sueldos de los concejales que, aún estando congelados, de momento no van a sufrir ninguna bajada. Pese al contundente plan de ajuste del Partido Popular en Castelló, el equipo de gobierno no ha estimado a bien, al menos de momento, tocar sus sueldos, que ya fueron incrementados un 3 por ciento en la renovación del cargo de Alberto Fabra como alcalde en junio. De esta manera, Bataller sigue cobrando 75.000 euros/año

Comentarios

themarquesito

#2 Mucho masoquista en el armario, eso es lo que hay. Pero además, masoquismo del más duro y degradante. Auténticos degenerados.

zorreame

#6 Desde luego me parece mucho mejor que los paguen ellos a que los paguemos entre todos los españoles.

karlos_

#15 divide y venceras. Harto del disfruten lo votado en valencia.

Harto de que como son catalanes que les recorten todo lo que puedan que se jodan.

Harto de que a los andaluces se les tache de vagos.

TODOS SOMOS IGUALES Y AHORA MAS QUE NUNCA hay que estar juntos. Si no antes de empezar ya hemos perdido.

D

#19 estoy hasta los cojones de la frasecita. ¿Es que los otros lo hubieran hecho mejor? Como dice #17 el enemigo no son nuestros conciudadanos, así que dejemos que echar la culpa a quien no la tiene y centrémonos en el enemigo común: el sistema. Y el sistema no se arregla votando sino ejerciendo el verdadero sugrafio que es nuestro control sobre lo que consumimos.

D

#20 Pues la vas a seguir escuchando por parte mía, hasta que un partido democrático llegue al poder. O sea nunca.

zorreame

#17 Vale, tienes razón en parte y no se puede generalizar a todos los valencianos el hecho de formar parte de la comunidad probablemente más corrupta de España y una de las más podridas de Europa. Lo siento pero a veces echo de menos un partido de ámbito estatal que pidiera la independencia de la Comunidad Valenciana. Yo me pensaría en serio votarles. Dicho lo cual, me solidarizo con la gente de bien de Valencia que tiene la decencia de no defender a sinvergüenzas como Camps, Fabra y compañía.

D

#21 Es verdad, los pobres valencianos que no han votado a todos esos corruptos tienen que asumir democráticamente lo que la mayoría de gilipollas quiere. Menos mal que las tasas también las van a pagar esos gilipollas que votan a imputados y mafiosos. A esos les digo: os jodeis, bobos, que sois bobos.

#15 Tranquilo, ya estamos acostumbrados a pagar los gastos de Valencia a costa del desarrollo de nuestra provincia. Seguro que pagar los desfases de nuestros políticos no le importa a nadie y en las próximas elecciones seguirán disfrutando de mayoría absoluta.

A la gente se la suda. En Castellón tenemos una palabra para reflejar esta actitud: "menfotisme" Nuestro verdadero mal. Los políticos de Castellón han hecho muy bien su "trabajo" (el de trincar y aborregar al pueblo)

nefestofeles

#2 pues es lo lógico, pagas más por menos pero tienes el lujo ÚNICO EN EL MUNDO de pasear por las pistas de un aeropuerto nuevecito y flamante que va a traer la riqueza y prosperidad a toda la provincia y alrededores. Por no hablar de la HERMOSÍSIMA ESCULTURA del entrañable abuelete que lo hizo posible para gloria y renombre de los ciudadanos de castellón (nótese el sarcasmo)

yende

#8 Me encontraba en tu misma tesitura y ahora estoy en Andorra la Vella.

Quiza la mala eseñanza lingüistica era debido a que no querian que nos marcharamos sin pagar sus pufos. Son muy listos estos politicuchos.

rubenRuvic

#8 A mi me pasa lo mismo.
Vivo en Granada desde hace 5 años y cuando digo que soy de Castellón hay veces que solo les falta echarse la mano a la cartera por si acaso.

D

#8 De parte de un castellonense en Londres: ¡ánimo!

C

#8 Ánimo, aún estamos a tiempo de emigrar

berzasnon

En épocas de crisis se suben las tasas y los impuestos. En épocas de bonanza nadie se acuerda de bajarlos.

D

Como no les llegan aviones al aeropuerto no cobran las tasas correspondientes... por tanto que hacen?... poner otras tasas en otras cosas... normal no?

D

#7

No te creas, en estos aeropuertos las líneas aéreas no pagan por usarlos, más bien cobran.

Kael_de_Albur

Perfecto, asi se pagan los despilfarros de Fabra, que lso apgue el pueblo

g

#1 el problema es que esas subidas y esas nuevas tasas no van a ser para que se paguen los despilfarros de unos y de otros, va a ser para que los señores que han despilfarrado sigan pudiendo despilfarrar y sigan llenándose los bolsillos, una lástima

jadcy2k

Como os pensáis que se va a pagar la fianza más cara de la historia ?? (4,2M€)

talaspelotas

Pronto aprobarán la Tasa Cabolo , para poder costear la "estatuaza" del aeropuerto sin aviones. Que voracidad, dios mio, ni un banco pirañas amazonicas tiene la voracidad de un politico españistaní

h

Pues hombre alguien tiene que pagar el despilfarro. No querréis que lo hagan los políticos, coño.

polvos.magicos

Por suerte a mi el único que me afecta es el de las basuras y es una vez al año.

aiounsoufa

muy relacionada: Diálogo entre Colbert y Mazarino (Siglo XVII)



Mazarino: Colbert, ¡tú piensas como un queso de Gruyere o como un orinal de enfermo! Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos…, cada vez más…, ¡siempre más!
A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!
¡Son una reserva inagotable!

perrico

Que pongan una tasa para la peatonalizacion de los aeropuertos, a ver si se dan cuenta de donde les vienen los problemas.

D

¡Disfrutar lo votado majos!

lorips

Pero tienen un aeropuerto que es mejor que encontrar petroleo. Si así son felices es su problema.