Hace 15 años | Por calyter a diariopanorama.com
Publicado hace 15 años por calyter a diariopanorama.com

Sucede que Ari Inácio Hermes, de 62 años, se casó y enviudó. Luego se volvió a casar con la hermana de su difunta esposa pero enviudó nuevamente. Hace cuatro años se volvió a casar con otra de sus cuñadas y aseguran que en el pueblo todos aceptan esta situación, según publica el portal digital Globo de Brasil.

Comentarios

LadyMarian

Yo es que si tras morir mis tres hermanas, le veía acercarse a mí con pretensiones, me hubiera dado a la fuga, sinceramente.

D

Si yo fuera la tercera esposa tendría la mosca detrás de la oreja viendo lo que ha pasado con las anteriores

tocameroque

#3 Sospecho que con las cuñadas tenía algo más que una buena relación de parentesco....

D

Creo que se trata de una costumbre ancestral, muy antigua; me suena que incluso en la Biblia se menciona eso como normal, cuando le preguntan a Jesús que un viudo que haya enviudado sucesivamente con varias hermanas (por lo visto era normal que si un hombre quedaba viudo, se uniera a alguna hermana soltera si la había), cuando fuera al cielo, cuál de las hermanas sería su mujer en el Paraíso lol

C

que karma