EDICIóN GENERAL
1018 meneos
1911 clics
Caso Púnica: "Que lo paguen los parados"

Caso Púnica: "Que lo paguen los parados"

Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia, y actual diputado y líder del PP regional, iba a contratar por 4.600 euros al mes a una empresa para mejorar su (mala) reputación en Internet. Quería limpiar su imagen ante las elecciones autonómicas de 2015. El plan, según las investigaciones, era pagar un total de 32.200 euros con dinero público, de la Consejería de Educación, como si fuera “formación” para profesores. Un confidente alertó de que también se contemplaba pagar esos trabajos con dinero del Servicio de Empleo y Formación.

| etiquetas: pedro antonio sánchez , punica , parados
Están taaaaan sensibilizados con el paro del país...Qué robaban el dinero de los desempleados para hacerse una buena imagen en internet.
Y Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia, sigue sin dimitir como diputado.
#1 Pero termina tu comentario hombre: "Están taaaaan sensibilizados con el paro del país...Qué robaban el dinero de los desempleados para hacerse una buena imagen en internet, poder ganar las elecciones y seguir gobernando y robando a los mismos que les han robado y les han votado".
#1 Como decía una compañera suya: "Que se jodan...". Parece que esa reflexión que se hizo en sede parlamentaria es compartida por más personas de ese partido. Vomitivo
#1 A mi no me gusta insultar, pero me parece que ya podemos afirmar que los parados que voten al PP en Murcia las próximas elecciones se corresponden perfectamente con la definición de gilipollas, ¿no?
Eso, que lo paguen esos vagos de la clase trabajadora, total; no tienen suficiente poder para nada, ni para denunciar, ni para no pagar, pues habrá que aprovecharse de ellos.
#2 Y no te olvides de la frase " y total como la mayoría me van a votar igual por ser del PP el partido salvador del país y que mantiene la unidad de España". :clap:
Es que roban tanto y les da igual que abarcan hasta contradecir sus propias palabras, eso si luego les llamas ladrones y se ofenden.
Estos del PP, si quieren mejorar su imagen pública, que sigan el método de Blesa... :troll: :troll:
Pues ahora que le laven la imagen con lejia
Un hijo de la gran puta.
Están tan enganchados en el tema del blanqueo de capitales, que luego ya van a por el blanqueo de imagen. Dentro de poco pasarán al blanqueamiento anal, por las risas.
#8 Ese es el objetivo, que lleguen al blanqueamiento anal.... en la trena :troll:
Lo más indignante es que no pierden cómplices. Cada vez que veo por TV un mitin me pregunto : y todo ese populacho se identifica con el clan? Tanta podredumbre es indigerible. Apestan. Este sistema hace aguas, sucias.
#10 la gente que les aplaude en los mítines y les vota es fruto de las políticas clientelares y del afán a querer ser como ellos: visten bien, van a fiestas, viven bien y tienen buenos coches. Los ven como triunfadores.
Que se jodan los parados!!
Fontaneros que trabajen en negro al paredón.
Viva cristo-rey!!!
jajajajajaj
lol
8-D  media
Estos no eran los que cuando el caso de los EREs en Andalucía se llenaban la boca diciendo que el PSOE robaba de la forma más miserable a la gente más necesitada?

Una vez más los dos grandes partidos de la mano en todo...
Estoy hasta la polla de los votantes del partido ladrón.
Venga pues.

Marchando otra ronda de votos!
Esta bazofia es otro de los políticos votados por 8 millones de retrasados en España.
Y??????
Si se demuestran esos delitos, este personaje debería devolver hasta el último euro que ha malgastado, si esto no sucede, dará la sensación que la justicia no funciona en este país.
MENUDO CABRÓN....JODER CON LOS PEPEROS
Túúú pero, ¿y lo mal que lo tienen que estar haciendo los otros partidos para que voten a estos? ¿EH?

Que aprendan algo del PP joder..................................................................................................................................
Si a robar y a engañar, manipular y intoxicar....mucho estomago agradecido...amiguitos....enchufitos....familiares....NO SE PARA DONDE MIRA ESTE PAÍS VOTANDOLE A ESTOS CORRUPTOS....LOS MAS CORRUPTOS DE EUROPA

menéame