Hace 6 años | Por Ratoncolorao a interviu.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a interviu.es

Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia, y actual diputado y líder del PP regional, iba a contratar por 4.600 euros al mes a una empresa para mejorar su (mala) reputación en Internet. Quería limpiar su imagen ante las elecciones autonómicas de 2015. El plan, según las investigaciones, era pagar un total de 32.200 euros con dinero público, de la Consejería de Educación, como si fuera “formación” para profesores. Un confidente alertó de que también se contemplaba pagar esos trabajos con dinero del Servicio de Empleo y Formación.

Comentarios

m

#1 Como decía una compañera suya: "Que se jodan...". Parece que esa reflexión que se hizo en sede parlamentaria es compartida por más personas de ese partido. Vomitivo

nemesisreptante

#1 A mi no me gusta insultar, pero me parece que ya podemos afirmar que los parados que voten al PP en Murcia las próximas elecciones se corresponden perfectamente con la definición de gilipollas, ¿no?

B

Estos no eran los que cuando el caso de los EREs en Andalucía se llenaban la boca diciendo que el PSOE robaba de la forma más miserable a la gente más necesitada?

Una vez más los dos grandes partidos de la mano en todo...

D

Un hijo de la gran puta.

PasaPollo

Están tan enganchados en el tema del blanqueo de capitales, que luego ya van a por el blanqueo de imagen. Dentro de poco pasarán al blanqueamiento anal, por las risas.

dankz

#8 Ese es el objetivo, que lleguen al blanqueamiento anal.... en la trena

Libido_Tremula

Lo más indignante es que no pierden cómplices. Cada vez que veo por TV un mitin me pregunto : y todo ese populacho se identifica con el clan? Tanta podredumbre es indigerible. Apestan. Este sistema hace aguas, sucias.

javi_ch

#10 la gente que les aplaude en los mítines y les vota es fruto de las políticas clientelares y del afán a querer ser como ellos: visten bien, van a fiestas, viven bien y tienen buenos coches. Los ven como triunfadores.

x

Pues ahora que le laven la imagen con lejia

D

Estoy hasta la polla de los votantes del partido ladrón.

t

Si a robar y a engañar, manipular y intoxicar....mucho estomago agradecido...amiguitos....enchufitos....familiares....NO SE PARA DONDE MIRA ESTE PAÍS VOTANDOLE A ESTOS CORRUPTOS....LOS MAS CORRUPTOS DE EUROPA

geburah

Venga pues.

Marchando otra ronda de votos!

D

Eso, que lo paguen esos vagos de la clase trabajadora, total; no tienen suficiente poder para nada, ni para denunciar, ni para no pagar, pues habrá que aprovecharse de ellos.

DarkKmatxin

#2 Y no te olvides de la frase " y total como la mayoría me van a votar igual por ser del PP el partido salvador del país y que mantiene la unidad de España". clap

JackNorte

Es que roban tanto y les da igual que abarcan hasta contradecir sus propias palabras, eso si luego les llamas ladrones y se ofenden.

D

Que se jodan los parados!!
Fontaneros que trabajen en negro al paredón.
Viva cristo-rey!!!
jajajajajaj
lol

rook1

Si se demuestran esos delitos, este personaje debería devolver hasta el último euro que ha malgastado, si esto no sucede, dará la sensación que la justicia no funciona en este país.

D

Esta bazofia es otro de los políticos votados por 8 millones de retrasados en España.

Sh0ni0

Y??????

t

MENUDO CABRÓN....JODER CON LOS PEPEROS

e

Túúú pero, ¿y lo mal que lo tienen que estar haciendo los otros partidos para que voten a estos? ¿EH?

Que aprendan algo del PP joder..................................................................................................................................