Hace 16 años | Por fifodoble a digg.com
Publicado hace 16 años por fifodoble a digg.com

La noticia se está expandiendo por el mundo como la pólvora. El conductor manifiesta que no puede dormir por un extraño pitido en los oídos. La noticia en el Denver Post (aunque no del todo acertada) http://www.denverpost.com/watercooler/ci_8077411

Comentarios

araujo

#1 #2 #3 Por qué decirlo en inglés. Pedazo de mierda. Que quede claro.

D

1. Atropellar y matar a un niño.
2. ???
3. Beneficios!

angelitoMagno

#2 Pues anda que este: This piece of shit masquerading as a human being simply needs to be removed from the gene pool. And yes, I'll happily be the one to do it.

angelitoMagno

#5 Traduzco #3: "Este pedazo de mierda disfrazado de ser humano simplemente necesita ser eliminado de la piscina genética. Y sí, estaré feliz de ser el que lo haga"

Si lees los comentarios de Digg verás que hay mucha gente que dice que lo matarían. Mentalidad americana, supongo.

Shagrath92

El conductor es un grandísimo "we have to say it more" !!!!!!!

(perdon por mi malisimo inglés)

Nirgal

El conductor manifiesta que no puede dormir por un extraño pitido en los oídos.

Su conciencia es lo que debería no dejarle dormir.

D

Al final denuncia a Meneame y a Digg por traumatizarlo.. lol

Dark_Wiseman

Yo me quedo con este comentario, vaya mentalidad... en fin, aún con cabrones como el conductor, prefiero vivir en este país.

This asshole is lucky he is not living in the US. Internet vigilantes here would make sure he gets the justice which he deserves.

Como dicen ellos, "God bless America"

Aitortxu

#19 Ya había llegado antes...

http://meneame.net/search.php?q=enaitz

Supongo que es un caso mas para el ¡Capitán Obvio! lol

tomasulo

#17 por lo menos no llega a presidente

Dan

#23 What a fuckin' prick sería algo así como Menudo gilipollas o Que puto gilipollas

D

#15 eso ya lo hacen en china

NMo

Está bien que aproveche el artículo para recordar la siniestrabilidad de nuestras carreteras...

Si es que cada vez que se habla de España desde fuera, nos ponen como tercermundistas lol

o

Recomiendo leer: http://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola (La leyenda negra española).

Este hombre ya pertenece a ella!

mc_pollofrito

Pues a ver si alguien me echa una mano para traducir esta lindeza:
"What a fuckin' prick!"

D

#4 eso que no todos sabemos ingles

julictus

dios!! todos los países se han enterado que un español pide dinero a la familia después de haber matado a su hijo, que vergüenza!

D

Como diría Duke Nukem:

The face, the ass, what's the difference?

D

Vaya, es la primera noticia de meneame que llega a digg y no al revés, no?

S

Me gusta eso de "No puede dormir por un extraño pitido en los oído" lol

D

Si lo cobra, (no he leido si le ha salido bien por no entrar en cólera) le dolerá hasta el último euro que se gaste a costa de su irresponsabilidad.

Jusore

#28 Si miras más abajo en los enlaces relacionados de ese artículo en Wikipedia:

↑ (21 de Agosto de 2001): "Henry Kamen", en El Mundo.
9. ¿Por qué nadie ha logrado acabar con la leyenda negra?

De hecho, la leyenda negra dejó de existir hace ya muchísimos años. En Inglaterra y Estados Unidos, cuando tratamos de la leyenda negra, hablamos de ella como un concepto totalmente desfasado. Pero lo que pasa es que algunos, sobre todo en España, se empeñan en mantenerla por sus propios motivos. Aquí entramos en cuestiones de política que no son de mi especialidad.

j

que vende el pedazo de mierda ese

D

#11 jaja muchas gracias

Artorius

Que corra la voz...

mc_pollofrito

Gracias Dan

D

a ver cuanto tarda alguien en decir que en Digg también hay gilip.. oh wait!

coconuda

hay que decirlo más, ahora en varios idiomas, sí señor

D

#15 Ese mismo comentario se hizo aquí también en alguno de los posts sobre el tema.

A

Ya podriais editar el titulo:
"El 'caso Enaitz' que llega a la portada de Digg llega también a la de Menéame"

D

Por lo que veo en Digg también hay gilipollas, mirad el comentario de este:

Ruuku

"Only in America."

Lo que viene siendo spain is different o pais de la pandereta.