Hace 2 años | Por Gaelus a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Gaelus a elmundotoday.com

Después de que El Confidencial difundiera ayer unas grabaciones de 2008 en las que Florentino Pérez tildaba a Iker Casillas de «tío muy corto» y «monigote», el jugador se ha pronunciado admitiendo que «igual soy un poco tonto, pero no tanto como para dejar que me graben poniendo a parir a la gente de esta manera».

Comentarios

mandelbr0t

#7 Venía a poner esa misma cita, veo que ya esta puesta y me voy lol lol

mandelbr0t

#10 Cierto, seguramente la vida le tiene guardadas otras metas

D

#20 la parada de su vida

Cantro

#2 #27 parecéis porteras

ikatza
Heni

#3 Pues yo al revés, tuvr que leer varias veces el dominio para verificar que era EMT, una pena, habría sido un 'zás en toda la boca' memorable

Find

#9 Ahí está la gracia. Es taaan bueno, es taaan zasca... que es imposible que se le haya ocurrido a Casillas lol

Bartolo_one

#3 Hostia!!! Hasta que he leído tu comentario me lo estaba tragando enterito. wall lol lol

Ze7eN

Debo reconocer que no vi venir a Piqué confirmando las palabras de Florentino sobre Casillas en su cuenta de Instagram.
Todo lo que tuvo de porterazo y probablemente de buena persona, lo tiene de tonto, el pobre.

N

#6 Serán cosas de amigos, aunque teniendo amigos así quien quiere enemigos... lol lol

a

#8 A ver, que España es ese país donde si un tío te dice que eres un cabronazo es porque te quiere y si te dice que eres un listo es porque está buscando pelea. La de Iker y Piqué es una conversación rutinaria entre dos colegas lol

S

#6 Ya Casillas no puede seguir la broma porque sería meterse en complicaciones...

N

#2 Están en plan colegueo.

reithor

#23 Para dar charlas TED, desde luego no. Les contrata para dar espectáculo en el circo del fútbol, y no les mide por su inteligencia sino por el dinero que generan en ese circo.

ccguy

#23 es el cacique que tiene que soportar a sus trabajadores porque no le queda otra

LaResistance

Iker Casillas cree que la misión a la luna fue un montaje. Ahí lo dejo caer.

germanso

#14 ese no es Iker Jiménez?

m

#14: Y cada vez más gente, tuvo más de un 40% de apoyo.

Muy pronto, nadie creerá que hubo tripulación en las misiones Apollo.

D

Florentino creyó que estaba de presidente en un club de gente muy inteligente y preparada. A ver si el tonto es él.

D

#31 Hombre, no he conocido a tantos hijos de puta, y a veces pocas dudas se pueden tener de que son hijos de puta. No es un secreto que el tipo tiene comprada a toda la prensa y tiene esa imagen de mosquita muerta. Cuando murió su mujer toda la prensa qué penita, la quería tanto... Y no dudo que la quisiera, los hijos de puta también aman, pero quiero decir que ha sido él quien ha comprado esa imagen de buen presidente, buen gestor, persona pulcra...

No llega a autoinculparse, pero aquí nos ha dejado una perlita de lo que sabe y los negocios en los que está metido:

Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza".
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/14/60ee73c9268e3e72168b4582.html

Espérate a que caiga en desgracia o muera. Se huele una buena cantidad de trapos sucios bajo la alfombra. Yo básicamente apuesto por mucho dinero defraudado.

#29 Ese vídeo es un clásico, pero Florentino llamando tonto a lo que el cree que son sus esclavos, no da para mucho. Me refería a eso.

reithor

#32 tanto como esclavos... a los esclavos no se les pagaba más que en especia (techo y alimento). En algunas culturas también la voluntad, pero vamos, creo que Casillas a lo tonto se llevó unos milloncejos.

D

#38 El esclavo no solo se define por lo que gana. Hay historias de esclavos romanos que llegaron a tener bastante dinero.

En cualquier caso, entiéndase que eso es lo que piensa (según yo) Florentino y cía. Te pago X, eres mi esclavo. Claro que no lo son en el sentido clásico, pero sí en cierto sentido expresado en la frase "viven en una jaula de cristal".

No me dan pena, pero hay que reconocer que estos deportistas firman muchos contratos y acaban encerrados en jaulas de cristal sin poder decir lo que piensan y siempre dando buena imagen. Le pasó a Cristiano recientemente con lo de Coca-Cola.

Fíjate si pasan tanto tiempo en esas "jaulas" que cuando se retiran se esconden con sus millones y apenas levantan la voz contra instituciones o patrocinadores para los que hayan trabajado. Dicen frases del estilo "el club me lo dio todo y nunca hablaré mal él". ¿Qué tipo de subnormal dice algo así de la empresa para la que ha trabajado? Solo alguien que tiene mentalidad de perrito faldero.

reithor

#39 No hombre, tienen un contrato y cuando se acaba dicho contrato pueden hacer lo que les salga del orto. Son trabajadores del sector entretenimiento.

D

#43 No nos vamos a entender porque hablamos dos idiomas diferentes. Críticos del sistema como Naomi Klein o Chomsky tendrían otra opinión más cercana a la mía (o mejor dicho, yo me acerco a ellos con mi opinión).

¿Cómo te crees que se sustenta el poder? Creando este tipo de esclavos bien vestidos, que diría Foucault.

aironman

#32 es una pasada, ni un medio televisivo, ni uno, ha hablado de ello.

D

Los de EMT cada día más graciosos

A

#23 Porque no es amistad, sino un negocio. Y esa gente que le cae tan mal le hace ganar mucho dinero.

reithor

Aquí me surgen dudas. Si se dice de alguien que es tonto en la esfera normal, igual en la esfera de futbolistas está a nivel medio-alto. Así que ¿dicen que es tonto en general, o tonto en el nivel del futbolismo?

aironman

#13 tonto en general. Ahora, lo que no entiendo de Florentino es que si tiene en tan baja estima a esta gente, Mourinho incluido, por qué les contrata?

D

#23 #13 Creo que el tema no da para ponerse a filosofar.

Pero bueno, tened en cuenta de quién lo dice. Un megalómano, corrupto y trilero que no acabó en política porque le dio por el fútbol. Imagínate a Aznar y gente de esa calaña llamando tonto a alguien que trabaje en su empresa. Pues ese es el significado.

Sí, este tipo de gente se creen Dios y para ellos el resto de humanidad solo merecen ser esclavos.

reithor

#24 Vaya que no da para filosofar, el partido de futbol más famoso de la historia fue el de filósofos clásicos griegos contra filósofos alemanes modernos, narrado por los Monty Python en el Flying Circus.

aironman

#24 a ver, se que hay mucha gente que piensa así de Florentino, pero, le conocen de verdad?

victorjba

#24 Creo que fue concejal en Madrid no recuerdo si a finales de la dictadura o a principios de la democracia.

M

Próximamente, florentino denuncia a elmundotoday

yocaminoapata

Tocado y hundido, chúpate esa Florentino!

sifou

Ya lo han dejado encasillado

mandelbr0t

#18 Las declaraciones de Florentino han sacado a Iker de sus casillas

D

#22 ¿Matías?

Magog

De los pocos deportistas a los que respeto, y no se muy bien por qué

N

#35 Por más que hablen de Iniesta, el mundial lo ganó él.

s

lol lol lol

c

A que huevos viene esto ahora....Iker pringao,Raul el mandamas,Cristiano Imbecil,Mujiño el cara agria...

j

Os advierto, el padrino florentino tiene oídos en todos lados, es muyyyyy peligroso y tiene amigos en todos lados. Miren qué rápido le pagaron castor, cuando era su culpa. Lo pago Miguel Sebastián del PSOE y Rajoy le pago más intereses. Corrupción pura y dura y no pasa nada.

drocab2012

No me saquen de mis Casillas...