Está pasando con las entradas de cine, los parques de atracciones, Netflix, Youtube, la leche, el café y el merchandising: ¿te gustaría tener la camiseta oficial del Real Madrid? Pues prepárate para soltar 100 euros por la versión estándar, o 150 por la versión Player, una camiseta que, sorprendentemente, es peor que la normal. Según declaraciones de exdirectivo de Adidas, las camisetas versión player son de peor calidad porque su tejido es mejor para la práctica deportiva, pero todo lo demás es más barato.
|
etiquetas: real madrid , premium , versiones especiales de productos , merchandising
Es tan ridícula la situación que hay una camiseta rosa que sólo se vende en el topmanta (no es una equipación oficial, pero lo parece) y ha triunfado más que muchas equipaciones oficiales.
www.eldiario.es/spin/deportes/camiseta-fc-barcelona-mundo-realidad-no-
Me pregunto cual será la primera tienda o servicio que apostará por este método para maximizar ingresos...
Lo mismo pasa con el hockey. Un stick profesional no dura más de dos partidos. A veces no dura uno. Pero no pasa nada, porque los profesionales van patrocinados. Un stick de hobby te dura toda la temporada, entrenamientos y partidos.
Si no vas a jugar como un profesional patrocinado no necesitas vestir como un profesional patrocinado.
- 150 € el modelo básico
- …. Uix , qué cara
- El modelo profesional para que tus nalgas no se resientan y el dolor lumbar sea cosa del pasado, 400 €
- Mmmm, 150 lereles ya no me parece tan caro. Venga me la llevo
Hasta las imitaciones se apuntan al tema.