Hace 5 años | Por mr_b a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por mr_b a vozpopuli.com

Cuando en el año 2016 le comentaron la posibilidad de colaborar con una investigación científica para tratar enfermedades neurológicas, a Luki Huber le pareció una idea maravillosa. “Mi padre sufría párkinson y demencia, así que cuando me hablaron del proyecto me pareció un regalo”, explica. “Para mí era un proyecto muy especial, no era lo mismo que diseñar un plato”. A sus 45 años, este diseñador industrial se hizo mundialmente conocido por su trabajo junto a Ferrán Adriá creando algunas herramientas y utensilios de El Bulli.

Comentarios

Ripio

No sé, Rick, parece la pulsera de Torrente:

Ripio

#7 Si, si de magnetocosas yo también te puedo poner 20,000 referencias, lo cual no da ninguna garantía de validez, ¿no crees?

Ripio

La verdad es que me sorprende queaberronaberron haya subido esto firmado con su nombre.
Como se enteren el Magonio y los semidioses del sirculo heszeptiko..........

aberron

#6 A mí lo que me sorprende es que te unas a opiniones tan ignorantes como la de #5. Tienes todas las referencias en el artículo, por si te quieres entretener

noobgamer

#7
Yo soy ignorante y tu te pones imanes en la cabeza para curar la migraña.

Eres un magufazo de libro y encima vas de sobrado, no hay nada peor...

El unico casco magnetico que funciona es este:

Ripio

#9 Eso es discutible.
El casco de Juggernaut, protegido por la magia de la gema carmesí de Cyttorak, también tiene múltiples propiedades, ademas de quedarle bien.

D

los imanes son el grafeno del siglo XX

MKitus

tinfoil

noobgamer

A ver, magufines de VOX-populi, no hay nada imantable en la cabeza, asi que los imanes como si te los metes por ahi, no sirven para nada. La magnetoterapia esta mas que descartada como terapia y es una estafa confirmada.

Sabes que un estudio es serio cuando dicen: "Lo primero que hicimos fue un estudio sobre el tamaño de las cabezas"

wall wall wall wall

HimiTsü

Donde puedo pedirlo ?