El municipio toledano, de apenas 5.300 habitantes y que hace frontera con Madrid, ha regularizado nada menos 1.315 piscinas, una por cada cuatro habitantes. En la Comunidad de Madrid, el proceso de regularización ha acabado en 122 municipios y el incremento medio del recibo del IBI urbano por inmueble ha sido de 176 euros. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias de Economía en lainformac
|
etiquetas: casarrubios , piscinas , blanquear
50.000 litros son los que caben en una piscina grande, pero las piscinas tienen depuradora y el agua no se cambia cada año ni mucho menos.
Yo tengo dos casas con sendas piscinas ( tranquilos, el agua es de desaladora, no os he robado nada ) y tenía curiosidad por conocer el consumo de agua anual de una piscina.
Porque nadie quiere a los murcianos, ni los ríos. #21
La opción menos mala es verter la salmuera al mar y que se diluya. Pero cuando se desala mucha agua se produce mucha salmuera. Y aunque hagas una tubería de 3 km, todo lo que este relativamente cerca de la boca de salida de la tubería acaba muriendo por exceso de sal.
CC #20
Tampoco se iba a gastar menos agua por dejarlas ilegales.
Al menos, que paguen.
Es tremendamente insultante que en los sitios de españa donde más sequia hay es donde más piscinas y campos de golf hay. Por qué los pijos quieren tomar el sol en el polo norte y hacer ski en el desierto. El lujo no está en hacer cosas, está en demostrar que lo que los que te rodean no pueden hacer tu si puedes hacerlo.
Asco de mundo.
Si eres pijo haz lo que te de la gana, pásate las leyes por el forro que te lo recompensaremos. Si eres pobre no tengas huevos a robar una gallina que te crujimos.
Yo entiendo que es como las casas que la gente se construye ilegalmente en terrenos no urbanizables, que luego se las legalizan y alegría, a reírse de todos.
Sí va en contra de la ley, o la destruyes o la rrgularizas si se atiene a la ley.
Cc #15
www.elmundo.es/economia/2016/07/26/579621d6e5fdea243f8b4620.html
Enfócalo así, si lo ves más claro que con los piscinas, que no son más que el titular gancho de hecho.
Muy bajo me parece ese impuesto.
#50 típico comentario de "como yo no tengo algo entonces es de pijos o de ignorantes".
Tu no tendrías una piscina porque no te gusta la piscina. A mi no me gusta el senderismo o la bicicleta y no voy por ahí creyéndome alguien o argumentado "objetivamente" que es cosa de pijos.
"una inversión considerable" la de mis padres costó 20.000 €. Hay gente que se compra coches mas caros. Pero como mis padres también tienen mas dinero que tu también son unos ricos de mierda.
"tiempo libre para mantenerla y usarla" el mantenimiento son 5 minutos a la semana y el tiempo para usarla todo el que quieras.
Tener una piscina no es de pijos, es de ricos de mierda.
Hablas de unas cifras económicas brutales como si no fuesen nada, no vives en mi mundo.
Así que habla con propiedad y no llames ricos a los que no lo son.
Y por otra parte, anda que no conozco a gente humilde que se ha construido con muchisimo esfuerzo una caseta en un campito y se ha acabado haciendose una piscina.
Me parece bien que les obliguen a regularizarlas, pero no a ese precio, un incremento de 20€ y yo creo que ya vale.
Aqui todo sale carisimo menos lo que trincan los de siempre, a ellos siempre todo les sale barato o gratis.
Así que no.. no son charquitos.
Muy exagerado, como las rotondas