Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

El Partido Popular ha sido condenado este jueves por la Audiencia Nacional.Una condena sobre la que el partido no se ha pronunciado hasta este fin de semana y siempre en la misma línea mantenida por Pablo Casado, su presidente, desde comienzos de año: son cuestiones del pasado que nada tienen que ver con la actual dirección. “Pero repito lo que dije exactamente, y es que el PP no volverá a hablar de cuestiones pasadas en las que no ha tenido ninguna responsabilidad”.

Comentarios

u

#46 yo también estoy de acuerdo.

Todos los implicados están o muriendo o en la cárcel...asi que...limpieza a fondo!

Todos excepto el misterioso y escurridizo M.Rajoy que nadie sabe quién es

#46 Iba a comentarlo. El PP actual ha roto tanto con el antiguo que por eso su cupula (en la sombra) es la misma. Y sus dirigentes pasados, reverenciados como idolos (que es logico, no lo van a hacer en el Psoe). Todo nuevo y nada relacionado con lo anterior, claro claro...
Pero lamentablemente, hay mucho como dice #1 que, dudo que se crea estas pamplinas, pero las aplaude y corea para intentar que la mierda no le pringue.

A

#98 Totalmente de acuerdo.

Arkhan

#1 Recuerda lo mal que sienta por aquí que atribuyas cierta merma a ese tipo de personas...

#50 La realidad es la realidad. Alguien con todas sus facultades mentales no puede estar dia si dia tambien soltando las tonterias que suelta este individuo y que otros/as como el le apaluden wall wall wall wall wall.

E

#1 hay que señalarla como cómplices de delincuentes. Dejemos de medias tintas, si votas a un partido condenado por corrupción eres un cómplice de un delincuente y deberías ser tratado como tal.

m

#1 pasadas? dónde están Aznar y Rajoy??

D

#1 "Si hay una sola persona en España que se crea esas palabras, lo siento por ella, pero hay que señalarla como un auténtico deficiente mental."
No tiene ni un solo negativo el envío.

D

#90 Y? Hay 47 millones de españoles y yo solo pido uno.

bagauda

#8 creo que la palabra que mejor los define es ignorantes y que además rima con la que mejor define a los votantes de VOX: nigromantes

Rokadas98

#8 Mas bien es, a mí amo lo que pida por eso es mí amo.

aupaatu

#8 La culpa la tiene el Coletas y los Bolivarianos Venezolanos.

Spartan67

#8 Por otro lado, que el partido PP como tal no haya sido inhabilitado dice poco a favor del sistema judicial y evidencia lo politizado que está.

M

#26 ... ¡buenos! .... ladrones, supongo que dicess.

El_Cucaracho

#5 Porque son unos batasunos.

P

#5 porque el líder de EH Bildu es etarra quizás? Lo de que tengan “toda” la responsabilidad creo que es de cosecha propia tuya. A cada cual lo suyo.

Eibi6

#74 y el líder del PP no es del PP?

P

#77 si, pero parecía que decías que unos sí y los otros no.
Para mí es aún más grave el terrorismo que el robo y la corrupción. No se debería tener que elegir

Aiarakoa

#6, es que al menos podría haber dicho cuestiones en las que la actual ejecutiva no ha tenido ninguna responsabilidad.

Pero decir que el Partido Popular (persona jurídica) no ha tenido ninguna responsabilidad en las acciones que en el pasado llevó a cabo el Partido Popular (misma persona jurídica) por las que en el presente el Partido Popular (de nuevo, la misma persona jurídica) ha sido condenado demuestra que el máster del universo de Pablo Casado se lo regalaron juntando 20 códigos de barras de los Corn Flakes.

#69 Alguien dudaba de sus meritos a estas alturas??

Mosquitocabrón

#21 Mejor callar y parecer mentiroso que hablar y confirmarlo.

m

#21 tendrán que responder ante jueces… pepesunos en su mayoría

D

#3 Yo opino que los de bildu son de eta y al
Mismo tiempo opino que no hay en este pais banda terrorista y mafia mas grande que el pp.

D

#68 pues eso solo quiere decir que eres coherente.

El que tiene un problema es el jefe de la oposición y sus locos, locos seguidores.

WarDog77

#68 Bildi son Ex-ETA en todo caso porque ha habido una ruptura o giro con su forma de actuar en el pasado. En el caso del PP no ha sido así.

P

#9 Podemos es un meme con patas. Si en vez de atacar tanto al adversario se centrasen en mejorar y en ver por qué no hacen más que perder votos les iría mucho mejor, al país también, y la derecha tendría que ponerse las pilas. Sería mejor para todos, de toda ideología.
Reírse de Casado y Abascal es muy fácil y parece que a muchos os es suficiente pero no mejora en nada la vida de la gente ni la imagen de la izquierda

oceanon3d

#78 A Podemos ha hecho mas con sus tres docenas de diputados en tres años por mejorar la vida de la gente que el PP en tres décadas ¿te hago una lista? ... me refiero a la gente de clases medias/bajas trabadoras a que tu seguramente pertenecerás.

Podemos son un partido de gente "de abajo"; profesores, médicos, cajeros de supermercado, obreros del metal, panaderos, abogados del montón, etc, etc ....nunca nadie nos represento mejor....pero ese sentimiento de vasallos de algunos que solo saben rendir pleitesía a duques y vizcondes junto con un aparato mediático manipulador en plan apisonadora les corto un poco las alas. Mira en el CIS quien vota a quien; Podemos se lleva la palma en votantes universitarios y estudios superiores....cuanto mas se lee mas difícil que te engañen.

Mírate a un espejo reflexiona sobre quien eres y porque votas a las derechas.

Luego vienes y me lo explicas.

P

#80 1. Yo no voto a las derechas
2. Que un universitario, blanco y hombre heterosexual que jamás va a cobrar el salario mínimo ni a sufrir racismo (en su propio país al menos) vote a un partido que se abandera de proteger a los menos formados, a los que cobran el SMI, a los “racializados” y a los discriminados por razón de su orientación/identidad sexual no me demuestra que no se dejen engañar, me habla de limpiar conciencias. Lo lógico sería que, estando de acuerdo con todo ello, no fuese su principal preocupación en la vida.
3. Que alguien sea pobre o que trabaje porque no le queda otra no le convierte en buena persona, en honesto o en buen representante.
4. (Irrelevante experiencia personal) los que más de Podemos son de los que conozco son los que tienen la vida más resuelta y se creen que con eso ya tienen “bula papal”.
5. Yo soy una persona de clase media, trabajadora, a la que le ha ido bien por trabajar siempre en lo que fuese, por haber tenido siempre donde caerse muerto y por irse al extranjero a buscarse la vida. Quiero que España sea el mejor país que pueda ser: en el que se proteja al débil, se fomente y premie el trabajo y el talento, se respeten los derechos de todos y que sea un país de referencia que esté en condiciones de ayudar a los demás en momentos de dificultad. Para mí un país de parados donde no hay industria, donde se fomenta ser un vago y un quejica, donde el empresario es el diablo que nos debe la vida, donde los turistas no son bienvenidos y donde se juzga a la gente no por sus actos si no por su condición sexual/étnica/social no se arregla con brindis al sol ni legislando sobre la obligatoriedad de ser feliz y buena persona.
Si quieres me explicas en qué ha mejorado Podemos mi vida en el tiempo que llevo en el extranjero

m

#9 OJO, porque uno de esos retrasados útiles les ha salido rana (Ayuso)

D

#10 Lo ha demostrado, como con los invitados a su último congreso nacional, o como cuando se bañó en el Mar menor para demostrar que todo estaba perfectamente, que eran fantasías de los ecologistas rojos.

j

#10 Es como las 22 ranas de Aguirre, que algunos decían que les gustaba pagar impuestos y que estaban en contra de la corrupción.

forms

#10 ya sabemos quien será el futuro presidente de España

Leni14

¡¡¡Mayoría absoluta ya!!!

elgranpilaf

#7 Y a robaaaaaar !!!

JungSpinoza

#13 Como dios manda!

El_Cucaracho

#7 Y seguramente va a ser así

P

#42 pues estaría bien analizar por qué podría pasar y qué se puede hacer para evitarlo. La izquierda sacó suficiente mayoría las pasadas elecciones. Si la pierde en las próximas no creo que se pueda decir que ha sido mérito de Casado ni tampoco que es que los votantes son tal o cual…

MoneyTalks

#23 Lo peor es que le van a seguir votando.

pepel

El PP vivía feliz viendo cómo su sede se reformaba sin gastar un chavo de la cuenta oficial. No tuvo NADA que ver.
Ja, ja, ja.

oceanon3d

#11 Esa lógica deberías explicársela a los jueces que no hay metido a M. Rajoy y otros responsables del PP en la saca de Bárcenas.

Esta sentencia tiene dos caras; es bueno que el PP sea declarado culpable por ya basta de tanta mierda y malo de ver una justica totalmente desprestigiada que no se atreve a dar el paso que toca.

sotillo

Para falta de responsabilidad la tuya, cualquiera te hace a ti responsable de nada , menudo responsable

Blackmoon

#4 Su falta de autocrítica es señal suficiente de que todavía el PP no ha cambiado.

calaña

¡Viva Honduras! Es una auténtica vergüenza lo que está diciendo el futurible presidente del Gobierno.

l

#2 Este tipo no puede llegar a presidente del país. ¿Cómo es que no dice nada? ¿Por qué lo niega todo? Condenan al PP y dice que el PP no tiene nada que ver. Que alguien me lo explique.

Espero que la gente conservadora, cristiana, que no creen en el estado social, no voten al PP.

calaña

#37 papeletas tiene para llegar a serlo. Así es, y habrá que joerse si llega. Y si llega, es que el país está muy mal de la chaveta.

#37 Se ha leido (corrijo, le han leido roll) 1984 y lo util que era el doblepensar, mantener ideas contradictorias en la cabeza y mentir creyendo lo que se dice
En eso si que tiene un master el tio

j

#2 venezuela , viva venezuela , que te estas despistando

i

#59 Los dirigientes que tuvieron que tuvieron algún tipo de relación con Venezuela están fuera de Podemos, y no se va a hablar de más temas del pasado

r

#67 Y Cuca Gamarra no estaba cuando lo de las obras.

calaña

#59 de despiste nada, colegui. Un ministro de defensa del partido del que usted me habla soltó esa frase ante otro ejército distinto. Así son, lamentables, aunque lo nieguen y renieguen.

ixo

1.000.000 de votos más.
La IDA presidenta + Abascal vicepresidente.
Ansar en modo Dios, con MAR de San José, la reina rana de Virgen María y risitas de niño Jesús.
¿A que acojona el Belén en el reino del PP?.

m

#28 "IDA presidenta + Abascal vicepresidente"
pues molaría (y no es tan descabellado) sólo para humillar a los (pocos) peperos inteligentes u honestos

ixo

#91 “Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir”

😱 😱 😱

Cehona

Teniendo a los massmedios de su mano, ningún problema.
La justicia es igual para todos.

K

Me horripila que este Sr., al que le quedaría grande un puesto de alcalde, aspire a ser el Presidente de una nación de las más viejas de Europa. Sí todo un estadista... en una peli de Berlanga.

MiguelDeUnamano

#22 ¿Alcalde? Ni presidente del club de parchís del barrio.

ContinuumST

#22 ¿Berlanga? lol lol

A

#49 Y lo malo es que el discurso a día de más de una de nuestras mas altas lumbreras políticas no desmerece de ese.

Mk12

El PP pone de secretario general un canto rodado y más o menos obtendría el mismo número de votos.

D

#19 Bueno, por eso probaron con una marioneta, y mantuvieron un buen % de votos!

habitante5079

Joder con estos intelectuales de masters por correspondencia, te hacen una interpretación metafísica del 'ser' que dejan a Heidegger en calzoncillos.

angelitoMagno

Pues seguirá la sangría de votos desde el PP a VOX ...

D

#18 Bueno, en ese partido también tienen a sin vergüenzas estafadores en la dirección. No creo realmente que esa sea la solución para quien quiera huir de los corruptos.

pitercio

Pues no hace mucho estaba por ahí intercambiando babas con Rajoy y Aznar.

A

#24 ¿Te refieres a Mariano Rajoy o al ignoto M.Rajoy?

Sofa_Knight

Lo hizo un mago.

ipanies

#31 Me has recordado que tengo que ver el ultimo "Agujeros de guion", gracias!! lol

Por cierto
Ilegalización del PP ya!!!

mariettica

Ninguna responsabilidad, aunque llevan años dopados en las campañas electorales. No es que sean tramposos, es que son delincuentes

r

No que va, solo formáis parte de una organización criminal.

JeanMeslier

#15 La sentencia absuelve al Partido Popular de:
1- delito contra la Hacienda pública.
2- delito de blanqueo de capitales
3- delito de asociación ilícita
Se les condena civilmente por los delitos de su tesorero, pero ha quedado demostrado que no son ninguna organización criminal.

CoolCase

#66 lol lol lol lol lol lol lol

Spirito

Valientes ladrones de medio pelo. Depredadores de guante blanco, canallas sin escrúpulos. Ni tienen vergüenza ni la conocen.

Dan mucho asco.

Q

"Son cuestiones pasadas en las que el PP no ha tenido ninguna responsabilidad" .. pues ha sido condenado la entidad y no "la persona PP"

ese juego de palabras traicionero

Pau_Padomon

Bildu es ETA. Pero el PP de antes no es el de ahora. Sigan circulando, aqui no hay nada que ver.

Lamantua

Eso solamente puede decirlo alguien protegido por su sala segunda del TS... Y lo sabe-mos.
P.D Se admite comentario de un tal Cosidó.

io1976

Con dos cojones dí que sí Casado, sabes como nadie la clase de votantes que tienes. Quienes votan a unos ladrones...

urannio

Qué h*ev*s más grandes tiene el señor Casado

raistlinM

Los votantes fieles del PP son como hinchas de fútbol, o incluso peores, al menos los de fútbol sacan pañuelos y pitan cuando el equipo hace el ridículo, los del PP encima se ponen chulos cuando se les afea.

mudit0

Cuando alguien se quiere erigir para gestionar lo público y exhibe esa falta de responsabilidad pues ... qué decir.

Bley

El PP y el PSOE no deberían de existir y vigilando de que no pasen sus exmiembros a otros partidos para seguir mamando.

Partidos con listas abiertas son imprescindibles para que estos dejen de ser pseudomafias de golfos y lameculos esperando "colocar" y "ser colocados".

D

Asumiendo que sean verdad las palabras de Casado: ¿De qué forma puede gobernar un país un tipo y su equipo que no se enteran ni de las cosas que pasan dentro de su propio partido?

Fantasma_Opera

Gulag, gulag... ay, gulag.

victorjba

Pues el otro día el pasado y él estaban sentados juntos en la convención esa, bien que se trajo a Ansar y M.Rajoy y los puso por las nubes. Y de regalo el corrupto Sarkozy (3 años de cárcel antes de y medio más después) y al offshore Vargas Llosa.

D

Cuando le interesa, es el pasado y no importa. Cuando le interesa, ETA ETA ETA ETA ETA, aunque sea pasado. Ajá.

e

Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
e acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo non venido
por pasado.
Non se engañe nadie, non,
pensando que ha de durar
lo que espera
más que duró lo que vio,
pues todo ha de se pasar
por tal manera.

txutxo

¿Han devuelto la pasta? ¿Han pedido perdón?

k

Casado, tú también eres pasado.

J4cklpn

Ese señor del que usted me habla....

Triborato

#12 y ese partido del que usted me habla...

P

Los espanyoles con su buen criterio votaràn a eata banda

M

Casado sobre el robo perpetrado hace menos de 1 hora por parte de la cúpula del PP: "No voy a hablar de cosas del pasado".

s

Como va lo de la mudanza??

Dr.PepitoGrillo

Hemos llegado a un nivel de mezquidad y estupidez tan grande hasta justificamos a gente que ha asesinado, o bien les ha dado su apoyo político (que para el caso es lo mismo que el darles las pistolas) por más que se hayan cambiado el nombre.

Y quizás te parezca cosa del pasado, y justificable a pesar de lo que gritan a los familiares de las víctimas (se arrepintieron más los seguidores de los nazis que estos):



Los dirigentes del PP han sido unos sinvergüenzas y unos ladrones, y los de ahora unos inútiles… pero eso no convierte en buenos a los otros.

1 2