Hace 3 años | Por blacksmile a eldiario.es
Publicado hace 3 años por blacksmile a eldiario.es

"Esta segunda oleada ha pillado a Sánchez de vacaciones en Lanzarote. Esta imprevisión al final tiene unas cifras de contagio que nos sitúan como el país a la cola de todo el mundo desarrollado. Somos el país que peor se comporta en toda Europa", ha denunciado Casado.

Comentarios

Spirito

#4 Es lo que tienen los payasos, que dicen payasadas.

Donpenerecto

#4 tiene que decir algo para parecer que hace algo. es un inútil

D

#4 Sorpresa: Casado no gobierna

c

#13 No. Solo dice bobadas.

Ayuso tampoco gobierna. Es lo que tienen estos. No gobiernan ni estando al mando.

Lo suyo es no dejar.gobernar

D

#27 Un regalo

jobar

#28 Right can't meme hasta tal punto que hacen chistes nivel "Loren ipsum", los muy gandules.

No son capaces ni de rellenar cuatro párrafos de sátira periodística.

b

#38 Su famoso humor inexistente.

a

#13 Sorpresa: En menéame desde agosto de 2020

ramsey9000

#4 gracias por aclarar que está en Almería, por qué lo de las vacaciones parece que este siempre...

jonolulu

#4 Pablo Fracasado tiene excusa porque ya estaba perdiendo el moreno de sus cojones

b

Y se queda tan fresco.

D

#5 Claro, claro ...

tdgwho

#5 Aunque no comporta tu segunda frase ya que casado de liberal tiene lo que el papa de ateo, la primera es perfectamente creible. mis 5 lol

tdgwho

#21 Entonces es solo un niño de papá lol

Si ya tenemos palabreja, no inventemos mas que luego el diccionario pesa demasiado lol

b

#23 Pero es que pijoliberal es muy certera.

Donpenerecto

Este tío es un pringao absoluto

samsaga2

#2 El papel de cuñado seguro que lo borda.

luiggi

#2 Me temo que el PP no tendrá ninguna credibilidad hasta que cambie de secretario general. Casado es un mentiroso compulsivo.

Donpenerecto

#33 mentirosos son todos, este es que además es gilipollas

luiggi

#34 Lo se. Pero dudo que ningún otro político convocara a la prensa para mostrarles las portadas de sus trabajos con la prohibición expresa de abrirlos porque iban en blanco. O ir una tarde a un curso de Aravaca y en la noche ponerse que fue un máster de Harvard. Y no es ninguna tontería. Yo lo tenía por cínico pero preparado antes de saber que le regalaron carrera, máster y, sobre todo, que en Harvard nunca ha estado.
Dicho esto. Presentarse a candidato a presidente con estos antecedentes me parece de cinismo mayúsculo. Y que le voten sus afiliados me parece ya de suicidio colectivo.

luiggi

#39 ¿Qué esperan que haga llegando al poder?¿Esperan que de repente cambie?
Aunque la verdad no creo que llegue nunca a gobernar. La derecha tiene una gran cantidad de votantes acríticos que votarían por un mono como candidato al PP, pero con todo y eso no son suficientes para lograr una mayoría ... hay votantes tradicionales del PP que si son capaces de cambiar su voto a otro partido de derecha. No son muchos pero si los suficientes como para evitar que gobierne un Casado que ellos saben que es un fraude.

D

#39 hombre es como la tesis de Sánchez, joder que es dr en económia y nos dice que el rescate es del 60% del pib de España...es que es un puñetero mentiroso compulsivo, y pues la oposición está a su altura por lo visto.

mdudu

#39 Lo perdonamos todo

D

#33 hombre no se yo, entonces Sánchez que es? vamos dsd la moción de censura que era pa convocar elecciones, hasta que no pactaría con nacionalistas, hasta cada vez que abre la boca...Digo yo que con las decenas de miles de muertos que tenemos se podría haber quedado a trabajar, tanto él como Simón.

D

Si fuese Rajoy el que estuviese de vacaciones , en un palacete,ya os digo yo que infolibre y el diario no sería tan benévolo.
Fijaos que Ayuso se tomó una cerveza en una terraza y fue polémica

xyria

#6 Infolibre y El diario se parecen como un huevo y una castaña: Infolibre es un digital de derechas, civilizada, sí, pero de derechas. El Diario lo es de izquierdas.

D

#11 claro, claro, de derechas ... Esa ha sido buena

grantorino

#11 ¿ Infolibre de derechas? ¿Qué te has tomado?

Lamantua

#11 Jesús Maraña te parece de derechas...? Entonces Marhuenda, por ejemplo es nazi...

xyria

#30 Dije derecha civilizada, no derecha esteparia.

D

#6 Fue polémica por qué estaba SIN mascarilla a menos de dos metros de unas admiradoras.

D

#31 A esta hora , esas admiradoras ya estarán muertas. Ayuso, que se debe hacer PCR cada día y que pasó la enfermedad, se lo ha contagiado.

Ya tienes titular

D

#32 Ellas fueron más responsables, llevaban mascarilla, la florero es la que no da ejemplo, algo propio en ella.

io1976

FraCasado esta entre ser un inútil y un miserable, porque mentiroso ya sabemos que lo es por defecto.

aupaatu

Sobre todo culpable de los brotes en las comunidades gobernadas por el PP.

Dene

Su cerebro lleva 40 años de vacaciones

Olaz

Buitres, no queríais cerrar la economía, pues ya veréis ahora HDLGP

francesc1

Fracasado diciendo tonterías.
Es un energúmeno total.

TheIpodHuman

¡Qué raro que Fracasado esta vez no le haya echado la culpa de Pablo Iglesias y Podemos! ni siquiera los ha mencionado... ¡¡¡VENEZUELAAAAAAAAA!!!

ur_quan_master

offtopic: tengo mis sospechas que de obispo para arriba son todos ateos.

Lamantua

Este quien es, ha llegado hoy...? roll

c

Menos mal que Ayuso estaba al pie del cañón, ya le ha vuelto a salvar el culo a Sánchez.

Que si, Casado. Cuanto peor mejor y blah blah blah

Ya la levantaremos nosotros

D

Con Mariano por lo menos te reías a veces. Con este tío dan ganas de pegarse un tiro de mierda y morir de asco. Y eso es extensible a toda la derecha en este país.

D

Pablo...guapo...pero qué bueno estás....

cuidado con los votos homófobos...jajaja ¿Homófobo u homosexual reprimido? Lo que dicen estudios científicos

Hace 3 años | Por NubisMusic a elplural.com

Armagnac

Como sois los rojos. Todas las personas de bien sabemos que el problema es que Sánchez está de vacaciones en VENEZUELA con Iglesias, que ahora son pareja en VENEZUELA y se están dando la gran vida en VENEZUELA con el dinero público que han robado.

CiclopeTuerto

Esta gente piensa lo que dice o lo suelta asi, sin anestesia...

si Pedro Sanchez hubiese estado en la oposicion y Casado fuese el presidente viviriamos la misma escena. Somos gilipollas todos.