Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El PP registró una proposición no de ley en el Congreso para instar al Ejecutivo a enviar más agentes policiales a la capital catalana

Comentarios

D

#1 y no vas presumiendo por ahí

D

#1
"- Perdona
- No tiene importancia
- Te he clavado mi navaja
- Estoy acostumbrado a morir"

Ratoncolorao

"Tenemos que ser capaces de pasear por la sede de Génova sin que nos roben la cartera", se le olvidó apuntar.

D

Nos ha salido cobardica el estudioso

ur_quan_master

Yo quiero poder votar a alguien que no robe, ya ves.

I

No soy catalán. Me encanta Barcelona.Me da la sensación, llamarme mal pensado, que hay un interés desmedido por publicar sutilmente noticias sobre delitos en Barcelona. Objetivo desprestigiar a Barcelona. ¿Habrá algún interés oculto desde las entrañas castizas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me parece mal que pida más seguridad, visto cómo está el tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Más presencia policial, como ha pedido Colau, ayudaría. Completamente de acuerdo contigo en lo de detener y soltar.

D

#6 Y así, niños, es como gana la derecha.

D

Irrelevante, como el propio fraCasado lol

cosmonauta

A saber lo que habrá hecho para tener ese miedo.

j

Populismo "agitaodios" muy del gusto de sus votantes.

D

Así van a sacar 3 votos en toda Cataluña esa panda de ladrones

Qevmers

Paqui Palla igual lo que tiene miedo es que le pidan el dinero robado por su partido en financiaciones ilegales...
Mas que le atraquen, igual es temor a que le pidan lo robado...

Aún siendo alta la delincuencia actual en la ciudad de Barcelona el porcentaje de delincuencia en la sede de su partido es muy superior al de las calles de esa ciudad, a sí que señor Casado no tenga tanto miedo a salir.

D

Casado es un populista, pero Barcelona hoy es un asco. Y me da pena. Una cosa no excluye a la otra.

RoterHahn

Que no roben tanto.

D

Ooh, gracias, si no fuera por tí qué sería de nosotros!

D

Y lo dice uno que se podría sacar el permiso de armas convalidando unas partidas de Fortnite.

D

¿Un agitador incitador del odio y luego vas pidiendo moderación?