Hace 3 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elindependiente.com

El pasado 12 de mayo, el jefe de la oposición comparecía en rueda de prensa desde Génova por primera vez desde hacía casi tres semanas. Bajo un enorme logo en que podía leerse Activemos España, se presentaron 25 medidas divididas en tres bloques -en materia sanitaria, económica y jurídica-, un conjunto de propuestas para sacar a España de la crisis social y sanitaria a la que se ve abocada por el impacto de la pandemia e iniciativas de contención económica para «evitar el rescate al que parece que se resigna el Gobierno de España».

Comentarios

Enésimo_strike

#5 igual ando mal en historia reciente de España, pero creo recordar que cuando se modificó la constitución española en el año 2011, con nocturnidad y alevosia, y por supuesto sin referéndum, para poner por delante los intereses extranjeros a las necesidades de los españoles gobernaba el PSOE con ZP de presidente.

¿No fue así ?

RTZ

Que se vaya esperando tres años.

ccguy

Festival del humor

coñoooooo

Ahora que estamos acabando con la pandemia , la gente sabe el papel que ha jugado este señor en esta tragedia....

Arkhan

#9 Lo malo de esto es que aún sabiendo lo que no ha hecho tiene a un montón de palmeros detrás que le aplauden las insensateces que salen de su boca. El gobierno actual está muy desgastado y hay que ver cómo avanza todo en los próximos meses para saber si no se dan la hostia.

Gry

#9 La cosa es que la pandemia acaba de empezar. Esto no se acaba hasta que haya una vacuna, un tratamiento o lo pase un porcentaje significativo de la población.

D

Una patada en el culo es lo que se merece el Casado inútil de los cojones.

sotillo

#2 Hombre no te digo que no pero se la merecen más todos los que apoyan sus medidas para ricos siendo funcionarios ,trabajadores y autónomos

tiopio

Venga, ten cojones, Fracasado, presenta la moción de censura.

r

Lleva haciendo campaña desde que empezó la pandemia. Si no ya me diréis a mi, que pintaba este personaje en Ifema y en todos los demás actos donde los políticos de turno se van a hacer la foto repartiendo comida o pasandose cajas los unos a los otros, como si hicieran algo o como si la gente no viera que es un montaje, y que encima fuera él, que no es ningún cargo de nada. Es lamentable en todos sus aspectos.

Dene

Married lleva en modo elecciones desde el dia siguiente que perdió las elecciones anteriores.. nada nuevo cara al sol.

Pilar_F.C.

Cómo dijo la escritora" En España, cuando la derecha pierde el poder es como si se lo hubiesen robado"

Lonnegan

Prefiero mil veces a Sanchez que a Casado y no por méritos de Sánchez o del psoe precisamente.

p

Pues que espere sentado, que no creo que se le aplique una moción de censura y si se hace el PSOE y Podemos votaran en contra y como a ERC el PP es lo que menos le conviene, cualquier moción de censura estaría evocada al fracaso.

Deberíamos ser más exigentes con los políticos y pedirles que respeten las decisiones de los representantes de los ciudadanos a la hora de decidir quien debe gobernar o directamente pedir que se sustituya la democracia representativa por una más real y que por fin se haga lo que decida la mayoría de los españoles en lugar de sus representantes que muchas veces consiguen ese cargo a base de engañar a sus votantes.

Noeschachi

#3 "A ERC el PP es lo que menos le conviene"
Nada mejor para reactivar los indepes que tener a la significación garrula y corrupta de su relato de España en Moncloa. Bueno, mejor VOX.

p

#6 PP, Vox y C´s no suman suficiente para que prospere una moción de censura, que es lo que importa en este caso.

v

Efectivamente, cuando no gobiernan es siempre por alguna causa ajena al sistema democrático. Jamás han sido una oposición constructiva. Jamás han aceptado "ordenes" y les duele y les jode sobre todo que PODEMOS tenga algo que ver en este gobierno, eso es lo que , en esta ocasión, no soportan. A Sanchez se le pusieron todo tipo de trabas y barreras desde su propio partido, y desde luego que no esta libre de culpa en todo lo ocurrido en este país, pero algo debieron de intuir ya estos sacrosantos barones, cabezas parlantes y demás personajes de esta España de pandereta que no conseguimos quitarnos de encima. Ahí teneís a Felipito proponiendo gobiernos de coalición con el PP para "salvar a España".