Hace 5 años | Por --32677-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a infolibre.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha incorporado a su equipo, como independiente, al periodista Pablo Montesinos. Según ha podido saber infoLibre de fuentes de la formación conservadora, encabezará la lista por Málaga al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Analista político en radio y televisión, lleva cubriendo la información relacionada con el PP desde hace más de 10 años en Libertad Digital.

Comentarios

D

#2 A Negre lo veo ya más en Vox, España 2000, Falange Auténtica... Bueno sí; en Ciudadanos encajaría muy bien.

Kasterot

#2 el Negre cumple para C'ñadans. Listo, prepotente y siempre queda como un TOLOSA (To lo sabe)

D

#2 En realidad, varios negros en la listas de VOX.

D

#5 Melofo

D

#18 ay pues yo no. Demasiado borjamari. Prefiero más malotes, macarras y curtidos. Sin tanto botox.

D

#20 Say no more.

D

#39 mepone

Ze7eN

#4 #5 Estoy de acuerdo con los dos. Al menos al tío se le ve buena gente. Espero que no le perviertan.

D

#9 elcadenazo.com super interesante lo que puedan decir de alguien lol

Mi primo tiene un blog y escribe cosas, si quieres te lo paso también.

delcarglo

#11 Ande va a parar lol

D

#12 https://codigooculto.com/ aquí dicen que la tierra es plana, habrá que creérselo, que es una web con tres "w" lol

D

#14 ojalá tuviese un primo tan tan tan friki y conspiranoico para echarnos unas charlas medio fumaos. Ojalá!

delcarglo

#16 A mí me sobran.... ya te los presentaré

D

#9 pues el blogero miente. En cataluña es inmersion 100x100 en catalan en todos los publicos. No es asi en galicia y baleares..no es al 100x100 y no en todos.

themarquesito

#15 En Galicia es a criterio del docente, salvo las asignaturas de Lengua Gallega y su Literatura, y Ciencias Sociales, que hay que impartirlas en gallego.

D

#21 PERO NUNCA es al 100x100, eso no ocurre, mas aun, la mayoria son en castellano, en cataluña es obligatorio 100x100 en castellano.
Si toda la basura de montesinos es una noticia de un blog que encima es falsa...

ewok

#21 En Galicia hay dos apartados que lo regulan desde el decreto de Feijóo:

1.- En Primaria se imparte en gallego la asignatura de "Conocimiento del medio natural, social y cultural", y en castellano la asignatura de "Matemáticas".

2.- En Secundaria se imparten en gallego las asignaturas de "Ciencias sociales, geografía e historia", "Ciencias de la naturaleza" y "Biología y geología", y en castellano las asignaturas de "Matemáticas", "Tecnologías" y "Física y química".

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2010/20100525/Anuncio17BE6_es.html

Shotokax

#1 ¿se puede ser sensato y encabezar una lista del PP?

D

#23 Sí, si no has pertenecido nunca a ese partido lol.

No, ahora enserio. Personas ajenas a ese partido y que se unan, pueden ser bastante profesionales y coherente. El problema es lo viciados que están los que ya hay.

D

#1 Eso se ha acabado.

IkkiFenix

#1 ¿Pero este señor no era ya del PP? Solo le he visto tres o cuatro veces por tv, pero me pensaba que era diputado o que tenía algun cargo en el PP.

tul

#35 "periodista" en libertad digital, ese medio que recibia cientos de miles de euros de financiacion desde el partido podrido de tapadillo
La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Losantos

Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es

vomisa

#1 bastante de acuerdo. Daba información a veces muy dura para el PP, que demostraba que lo conocía por dentro.
A ver qué se encuentra.

CEOVAULTTEC

Se le ve buen tío. Da gusto estar en desacuerdo con una persona tan elegante y educada.

D

Osea sabes, me parece super guay que un hombre con tanto estilo vaya con Casado. A ver sí le dice que esas americanas pasaron de moda hace mucho y se lo lleva de compras.

Cehona

#3 No te preocupes, con lo que gane de Diputado, tendrá para cambiar de ropa, comprarse un Chalet en la sierra y tener 3 hijos si se lo propone.

tul

#30 no corras tanto que ir en las listas del partido podrido ya no es sillon asegurado como antes, ahora tienen que repartirse los escaños del facherio entre 3 partidos y las sorpresas van a a estar a la orden del dia.

Chazirí

Qué pena. Creo que perdemos un comunicador conservador sensato, educado y elocuente.
Ojalá ganemos un buen político pero, de momento, sólo está claro lo que perdemos.

D

LLeva siguiendo al PP muchos años, es normal que valoren lo franco que es

oliver7

El nuevo Maroto.

S

Otro "liberal" a vivir de lo público y sin primarias ni nada, con lo que les gusta hablar de derechos escritos en papel

Shotokax

Filetazo con sello de calidad pepero.

Le falta la foto con los palos de golf.

D

Mejor fichaje que todos los que está haciendo Ciudadanos. Parece un tío razonable, una vez que esté dentro de la política hasta el cuello veremos... Pero creo que ,si quiere, tiene bastante futuro dentro del PP y de la política española.

D

Tipico fichaje para blanquear la candidatura y darle un aire de modernidad y limpieza, para ganar un diputado en Malaga que seguramente si no gobierna el PP vuelva a su trabajo donde para mi es un profesional cualificado y que al menos razona con criterio y muestra su posicion sin faltar a nadie.