EDICIóN GENERAL
11 meneos
20 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Casado y Abascal hacen campaña con la detención en Marruecos de un 'yihadista' con planes para atentar en Sevilla

El PP y Vox han optado por utilizar en campaña la detención en Marruecos de un supuesto yihadista con planes incipientes para cometer un atentado en la Semana Santa de Sevilla. El candidato del PP en las elecciones del 28 de abril, Pablo Casado, ha aprovechado la detención en Marruecos de una persona con planes incipientes para atentar en España para hacer campaña y defender como solución la prisión permanente revisable.

| etiquetas: casado , y , abascal , yihadista
los dos grandes atentados yihadistas en españa se cometieron con gobiernos del pp, no creo que puedan presumir mucho de nada
#3 Los grandes atentados etarras en españa se cometieron con gobiernos del psoe, no creo que puedan presumir mucho de nada.
#6 pues muy bien tete
#10 eso sí que no es para presumir
#3 alguien me puede explicar que tiene que ver esto con decidir a quien votar?
Realmente hay tanta gente necia que piensa que hay partidos más a favor que otros en evitar masacres y atentados ?
Hay que ser muy ignorante o muy sectario para creerte las sandeces que dicen.
¿Ahora sí que vienen de tierras muy remotas y montañas muy lejanas, no?
Me ha parecido leer / que me corrija el censor / que no han encontrado prueba alguna que le incrimine ni que apunte a que el atentado fuese a realizarse de forma inminente. Es así. ?
Unos utilizan a suicidas, otros utilizan a terroristas,,, lo importante es usar a la gente.
No os extrañe que la hayan puesto ellos para hacer campaña de odio. Un jodido actor vaya, de estos fascistas y corruptos que han hecho de todo por seguir en el gobierno me espero ya lo que sea por llegar al poder.
#2 Hay que recordar que el mayor atentado de la historia de Europa ocurrió en España el 11 de marzo de 2004 y gobernando José María Aznar.
#2 Hay que estar muy tocado de la cabeza para creer que la detención de un terrorista perjudica a nadie políticamente, y menos aún del gobierno bajo cuya gestión se le identifica y pone bajo arresto, demostrando la eficiencia de las fuerzas de seguridad a su mando.
#2 Te digo lo mismo que dije ayer, hay que ser muy simplista para pretender hacer campaña política con la noticia "la policía hace su trabajo y detiene a un posible terrorista".
comentarios cerrados

menéame