Hace 8 años | Por scor a esdiario.com
Publicado hace 8 años por scor a esdiario.com

Zarzuela ha hecho llegar a los populares su malestar por las filtraciones sobre el enfriamiento de la relación entre Felipe VI y el presidente en funciones en un momento tan delicado.

Comentarios

valzin

#1 Ná, en Valencia y poco más, seguro.

D

#1 Si no hubiera reventado seguro que hubieran seguido con sus negocios por todo el país. Que para eso es su cortijo coño.

Juggernaut

#36 Yo no me jugaria ni un pelo a que no lo siguen haciendo.

vviccio

#1 Minucias si lo comparamos con los pelotazos al estilo ACS a costa de endeudar ayuntamientos. (¡Carmena vete ya! que les quitas el pan).

D

#19 Bueno, a decir verdad la derecha de cualquier lugar aspira a la plutocracia, que no es de lo más liberal.

La hipocresía es su marca.

D

#19 De los mejores analisis que he leido.

D

#19 joder chaval, comentario para enseñar historia contemporánea en todas las casas. Bravo.

y

#19 ¿semicorrupto?

tul

#19 no hay una derecha española, antiguamente se hacian llamar las derechas precisamente porque representan a una serie de grupos de poder que entre ellos lo unico que comparten es el vivir de exprimir a los obreros, luego ya cada uno lo vestia con sus mentiras para atraer a una parte diferente del paisanaje pero en realidad estan vacios de ideologia aunque tienen un proposito bien definido, controlar los resortes del poder y del estado para ponerlos al servico de sus intereses economicos.

MrPicante

#19 La derecha espanyola es sólo una continuación de 40 anyos de dictadura. No es derecha. No puede ser que en vez de como bien dices el liberalismo su prioridad sea la división de clases por nacimiento, la lengua, las trabas a los pobres para acceder a cultura, educación...
Es todo muy pestilente.
El franquismo duró demasiado...

scor

#19 Caciquismo, es el nombre que recibió el entramado de relaciones sociales que definían la vida política durante los años de la Restauración borbónica. https://es.wikipedia.org/wiki/Caciquismo_%28Espa%C3%B1a%29.

Trigonometrico

#9 Y a Kénedy le pegaron un tiro a pesar de todos esos vigilantes que tenía a su alrededor.

Turtle

¿El rey es ETA?

D

#7 Marcelo te podría aclarar la duda

scor

#10 ni rey ni amo que no sigan delinquiendo

Wayfarer

#7 No, pero la la reina es LETI lol

D

#16 Es más, es LETiziA

A

#7 Puedes ser, pero se va a librar porque tiene irresponsabilidad penal según la constitución. Pero si no, seguro que el rojillo este tampoco se libraba "principE de asTuriAs", la apología que hacia desde su más tierna infancia es evidente.

Rorschach_
GaiusLupus

#35 No lo han cogido lol

Rorschach_

#46 lol Shhhh...

a

#35 Buenísimo, pero te equivocaste de imagen.

Rorschach_

#48 No di con una imagen que me gustara

D

joder con los PPatriotas monárquicos y cristianos

D

#3 Sí, estos dos grupos son patriotas a reventar, cristianos sobraos, muy cristianos y amigos íntimos de los obispos. El clan de la famiglia.

Un clásico de toda la vida si hay corrupción, dinero y abusos de por medio.

Kantinero

Ahora se van a chinar aún más por filtrar la filtración...

Ser_no_vil

Quien filtra a un filtrador tiene 100 años de... Ah no espera

D

Vaya racha la del PPSOE-cuñadans, me alegro sinceramente por su buen hacer.

editado:
felicidades a su líder ser de luz filosofo de piedra de mechero. ¿Y la europea?

cuestionador

#6 Ahora es sólo el PP, no se por qué metes a los demás.

Y por cierto puedes de decir "los que no son Podemos" en lugar de enumerar todos los partidos mayoritarios en España. Es más rápido.

D

#13 en contra de tu cuestinadora opinión, en la mia, el bloque libeggaldecojones y corruPPto de cementerio está formado por los tres mariachis. Juntos son como la santísima trinidad: tres personas y un solo fin, el dinerito de los españolitos.

U

#21 qué nivelazo de comentarios!

D

#28 si no te gusta nadie te obliga a leerlos, menos mal que estás tu para elevar el nivel.

U

#29 me salen en medio de los restantes comentarios, es casi inevitable leerlos. Qué le vamos a hacer!

D

#33 que me ignores no me molesta, a mi también me salen los tuyos y a veces los leo sin querer; después me tengo que ir a potar.

U

#34 purgarse de vez en cuando es bueno

D

Se han olvidado de los sobres para la zarzuela...

trasier

Y como la otra noticia, sin fuentes.

n

¿Cómo ha podido llegar a portada esto? ¿Qué es «llamar a capitulo» o «hacer llegar»? ¿Le ha echado una bronca alguien a alguien, han mandado un fax, han tenido una reunión o van a tener? Algún dato más para hacer creíble la información?

belfasus

Imagino que sí, pero no dicen nada porque las filtraciones molestan, ya sabes...

D

El dueño y director, por decir algo, de es medio digital, por decir algo, fue presidente de NNGG. Más pepero y rajoyista que mi madre.

consuerte76

Mariano que no te quiere ya ni el Rey

D

He leído "La casa real llama capullo al PP.."

Starkad

Lo de la corrupción lo toleran bastante mejor.

D

Y 23 veces después, he conseguido entender el titular (creo)

Sheldon_Cooper

Se ve que la transparencia no le mola al rey.

Por supuesto no cita fuentes. Noticia inventadísima, y se ve de lejos.

jubileta

Molesta? Pues no es mejor q no les relacionen con el partido corrupto?
No hay quien les entienda...

D

Bueno, seran simples, ajustes de cuentas.

D

PP fuera de España, YA. Rey de España fuera de España, YAAA.