Hace 10 años | Por juvenal a elsemanaldigital.com
Publicado hace 10 años por juvenal a elsemanaldigital.com

Entre rumores sobre crisis matrimonial, La Zarzuela impide la difusión de imágenes del Heredero llegando a su apartamento, avanzada la medianoche, tras una cena con amigos en la estación aragonesa de Formigal. Aragón TV había informado al resto de televisiones autonómicas que disponía de imágenes, pero luego mando un email con este texto:"Casa Real nos ha llamado pidiéndonos que no hagamos uso de las imágenes del Príncipe en Formigal, por lo que vamos a anular el clip del PTP. Disculpad las molestias"

Comentarios

Barquero_

#2 las cosas por su nombre, se va de "amigas"

difusion

#34, Mientras tanto, la Trotona de Pontevedra...

lol

/cc #2, #14.

D

#55 Iba a los billares a ver posturitas

Dell_otro_lado

#63 posturitas!!! había leído prostitutas! jaja

D

#2 tambien viven a tu costa todos los politicos, y no digas que a esos los pones o los quitas; es mentira, alguno lleva 35 años en politica, y no hay quien lo eche.....aparte de que tambien puedes quitar al principe, todo se puede cambiar.
LO QUE A MI ME IMPORTA es que nuestra forma de gobierno y representacion sea barata y eficiente; si me dices que poner un presidente de la republica, votar cada X años, hacer elecciones en toda españa para un cargo de mera representacion, y luego encima el politico de turno tiene igual influencia en el extranjero y de representacion, PUES ME APUNTO, pero dame los numeros y los argumentos.

D

#41 De veras que sorprende que un argumento sencillo e inteligente como el tuyo parezca inexplicable para la inmensa mayoria del populacho.

Por otra parte, es caballero en cuestion es mayorcito. Lo que haga en su tiempo libre es su problema.

D

#51 es que la peña es en general mas anti-borbonica que otra cosa; y no hacen cuentas, ni numeros, ni analisis de la alternativa.
Montar elecciones cada x años para un papel de simple representacion, tener un politico sin influencia ninguna que nos represente (en vez de alguien que muy probablemente haya conocido en persona al padre del jeque de turno), y todos los costes de montar el nuevo tinglado.
Yo soy pragmatico, si lo que hace me sirve, que es representar a españa, influir en lo que pueda para que las empresas españoles tengan presencia en los paises de turno (en especial en paises arabes), pues entonces me vale. No me imagino que paises como qatar, arabia sauidi, etc etc tengan la misma consideracion por un politico de presidente de la republica, que por el rey de españa; pero bueno, no soy fundamentalista, quiero oir argumentos aparte del de que el rey es infiel y quiero oir cual seria la alternativa, su coste, y su poder de representacion e influencia externa.

Dell_otro_lado

#68 Pues dicen que en Zamunda hay un príncipe que es la repoya, tal vez deberías plantearte irte a vivir allí

numofe

#13 No lo creo, la última esperanza de la casa real son Felipe y Leticia que son los únicos que conservan una buena imagen. De hecho no entiendo por que el rey no abdica de una puñetera vez. Muchos españoles son tan tontos que se piensan que con Felipe algo va a cambiar.
#68 #51 y #41 creo que vuestro argumento es válido es cierto que mucha gente se niega a aceptar que hay muchos beneficios (no tengo tiempo para discutir sobre ellos ahora) de tener una monarquía. Sin embargo no es el único argumento válido y me parece lógico que se discutan otras formas de estado.

D

#91 el rey esta esperando a que se acabe el asunto infanta-urdangarin; no le quiere pasar ese marron al principe; una vez concluya creo que abdicara, para dejar "limpio" el reinado de felipe.

d

#97 De todas formas si abdica el rey la infanta quedaría desvinculada de la familia real, yo creo que el rey morirá en el cargo ya lo dijo la reina.

D

#41 Sí, lo de la familia real es pura eficiencia, eficiencia de la de libro de economía. Es increíble la cantidad de tareas, de esfuerzos y de trabajos impresionantes y de colosal envergadura que realizan, a cambio de recibir sólamente los poquitos euros que reciben de los españoles.

Por otra parte, los números y los argumentos están opacamente escondidos e imposibles de comprobar, gracias a la Ley de "Transparencia".

Cómo nos la meten por el culo.

D

#64 puedes buscar referencias en otras republicas, lo que vale en francia por ejemplo. Sumale el costo de montar las elecciones, las campañas presidenciales, etc etc. Puede haber otras formulas como que sea el parlamento quien lo elija cada X años, pero al final seria un politico, sin influencia ninguna fuera (en especial en paises arabes) y dudo que saliera mas barato.....PERO BUENO, no soy fundamentalista, quiero ver los numeros de la alternativa (y eso sin contar el coste de cambiar todo el tinglado actual).

D

#66 Se te ve el plumero desde el otro lado del Sáhara.

D

#70 argumentos como esos, es a los que me referia....te falto decir, franquista y fascista....

D

#46 claro que sí, tenemos derecho a saber donde moja el churro el bribón pues es el futuro Rey, y no queremos pagar encima una corte de bastardos. Que le de caña a la divorciada con nariz de plastico para asegurar la descendencia, o que cuando abdique el Juancar Gran Bribon, declare un referendum para que los españoles se pronuncien sobre la República.

D

#9 ¿ debilidad de la casa real ? vamos a ver: estafan a las administraciones públicas, engañan a hacienda, manejan dinero negro ¿ y ni siquiera les llaman a declarar ?
No es debilidad. No hay institución más sólida. En España a los chorizos les espera una larga, cómoda y próspera vida. Por desgracia.

trasier

#9 realmente no han censurado, tú sabes la noticia, solo que el medio no ha hecho públicas las fotos porque ha querido.

Y bueno, me parece verdaderamente una no noticia dado que ni es relevante, ni importa donde estaba el fin de semana pasado, ni el anterior... ni importa dónde esté este su esposa.

Sobre la fuente de toda noticia:
"Según han confirmado fuentes de TV3 a este diario"

Vamos, una fuente de TV3 pero que se desconoce cuál es y de la cual ningún otro medio se ha hecho eco.

m

#5 Para la Casa Real la respuesta es sí (o bien consideran que la respuesta es sí para la mayoría de la gente que les apoya) y por eso impiden su publicación.

TXTSpake

#5 Algunas, y no pocas, pretenden eso. De hecho acabo de salir de una relación por lo mismo >

m

#79: Enhorabuena, te has librado de una vida muy triste, avisa a tus amigos para que no caigan en la misma trampa.

Luego algunas van de "oh, es que tienen miedo al compromiso y blablabla...". No, tenemos miedo a que sólo salgamos de casa para trabajar y acompañaros cuando vayáis de compras y no tengamos tiempo para nosotros mismos.

TXTSpake

#92 Para un amigo en concreto, es tarde, dejó de ser un ser individual para convertirse en una extensión de su mujer. Una putada, pero la verdad es que no me da nada de pena, es sabía muy bien donde se metía.

jaz1

#5 pero es que es, el oficio , que el tiene.... que publicamente tiene que "aparentar" que todo esta bien. si eso no lo soportan que clase de control tiene para representar el pais ????
ese matrimonio no es el de rajoy o el mio mismo, ellos tienen unas obligaciones fuera de epoca

m

#94: No me refiero a eso, me refiero a los que hablan de crisis matrimonial en cuanto estás 5 minutos fuera de casa sin la mujer (o al revés), creo que cada uno puede tener su propio espacio sin que eso signifique que te vayas a divorciar.

Jiraiya

#5 ¿Es que son miembros de una Casa Real, habrá algo más #ultraconservador que la Monarquía?

El_Tio_Istvan

#1 Pues tú mismo te has dado la respuesta.

"Medios de comunicación", no medios de información.

Se limitan a "comunicar" lo que deben y no a informar sobre aquello de lo que son testigos o referentes.

Queda siempre la esperanza en gente con ánimo de molestar, como el medio de la noticia.

danichan

BARBRA STREISAND IS COMIN'!

jm22381

#15 Y quiere que el príncipe le devuelva sus esquís!

A

#15 De manual lol

d

#15 jajaja debe haber algún republicano en la casa real.

D

#7 Quizá quieran que se vuelva a hablar de los líos de cama de la Casa Real en vez de la corrupción de la Casa Real ya que lo de mantenerse calladitos no ha servido para nada.

srCarlosJesus

Iría borracho

Jiraiya

#3 A eso dan pábulo...que se jodan.

M

#29 ¿Ayer fue jueves? Porque a la ópera fueron le jueves y a esquiar el fin de semana...

L

#54 Mea culpa, me confundí al ver la fecha de la noticia en google. En cualquier caso, es que la noticia en sí me importa poco, no se si tienen problemas matrimoniales o no, simplemente señalar que el semanal digital no aporta ninguna evidencia, y en cambio se les pudo ver en público hace nada.

Galero

#56 Viven exclusivamente de su imagen y a nuestra costa.

L

#71 ¿Y que tiene que ver con lo que yo he dicho? Hablo de la fiabilidad de la información y nada más.

Galero

#80 Tiene que ver en la medida de que lo que hacen en su vida privada es lo que pagamos con nuestro dinero. Ninguna cosa que hagan en su vida privada es irrelevante o intrascendente, y más cuando manipulan su imagen en los medios para seguir viviendo a nuestra costa desde una posición de privilegio inaceptable.

D

La monarquia sobra en este pais

l

Ha salido a padre.

D

Esto es lo que la casa real entiende por transparencia, lo mismo que entiende cuando dicen que la ley es igual para todos. Habrá que ir sacando un diccionario especial, tanto para la casta política, como para la real.

Shrike

#6 1984 Seal of Approval

#31 #36 En los últimos años de Dictadura y con Juan Carlos como heredero designado por Franco, a veces se decía que "en España los mejores creadores de argumentos republicanos son los propios monárquicos".

K

En Aragón TV sí se han emitido en el informativo del mediodía.

soundnessia

#21 link?

f
M

#49 En el 06:25

FadeToBlack

#25 Ahí va el link donde podéis verlo: http://alacarta.aragontelevision.es/
Le dais al informativo de las 14.00h del día 19 de enero. Creo que se habrá emitido a las 14.15h más o menos.

oriola

Censura, como en las dictaduras. ¡Suerte que esto es una democracia europea, de las buenas!

DexterMorgan

Sin duda la mejor forma de evitar que parezca que la monarquía es débil y demás, es tratarla como si fuera de cristal.

D

Me estáis decepcionando, 26 comentarios y nadie ha resumido la noticia en que el problema es que "Leticia no traga". lol

obmultimedia

#27 ya ha tragado mucho para estar donde esta, el principe es un calzonazos

DoñaGata

Joer y que tiene esto de noticia? ¿por estar casado no puede salir con los amigos?
La casa real es muuuu tonta porque algo que hubiese pasado desapercibido, porque realmente no es nada extraordinario, ahora se lo han puesto a huevo al salvame y a toda la prensa.
El mejor enemigo de la casa real es ella misma.... ainsss nunca creí que la vería caer pero ahora empiezo a pensar que si lo verán mis ojos.

conversador

#0 Cuidadín con los "trolls de la Casa Real" amigo lol

soundnessia

Periodismo veraz, honesto y leal

Sikorsky

#22 Periodismo veraz, honesto y Real*

c

Pero y qué importancia tiene que El Preparado vaya a esquiar sin su mujer, qué tiene de malo o de bueno? Son de una torpeza extrema. Ahora sí, ahora se dispararán los comentarios sobre si hay crisis, que si no, cuando a todos, exceptuando a los cotillas tv y revistas del ramo, nos importa una mierda.

r

Llega después de una cena con amigos sólo ¿y qué? Ahora por mandar a censurarlas si indica que pasa algo. Ahora mismo no estaría ni en portada y esas fotos hubiesen muerto en pendiente. Un aplauso a esos asesores.

VictorGael

Darle la noticia a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Esos son dobermans bien entrenados.

Cehona

#11 Cierto, han prohibido la noticia, porque tienen la exclusiva con el Hola.

Azken

Cortina de humo...

T

Es lo que tiene que en pleno siglo XXI todavía estemos dando cobijo a instituciones medievales.

Aggtoddy

Aquí en Alemania hay una revista que se llama, no es coña: "Nobleza actual" en la que se dice que Letizia tiene más cuernos que un ciervo de 21 puntas lol

D

Por favor, que alguien informe a la Familia 'Bobón' acerca del Efecto Streisand.

arivero

#33 Si no fuera amago de microblogging, #0 tendria que haber puesto streisand directamente como etiqueta

antroxu

Uy, uy, el principito no tiene demasiado margen de error. Como haga un Hollande se cae el chiringuito.

mperdut

Si llega solo no veo el problema por ningún lado, la noticia seria que llegara agarrado a una tipa impresionante y se la mete para la habitación.

Cuando no se quiere hablar de los problemas reales que tiene el pais, se sacan historietas de donde no las hay.

marioquartz

Esta tan censurado que he visto al principe solo en la tele... en TVE. Pues menos mal que esta censurado.

isra_el

Yo creo que en 2014 ya podemos tener estados que no dependan de la acción o inacción de unos genitales.

enol79

La prueba de que por bobos se dio bola a una noticia que importaba muy poco.
Relacionada: El Príncipe de Asturias esquía en la estación aragonesa de Aramón Formigal con un grupo de amigos

Hace 10 años | Por --34696-- a europapress.es

sieteymedio

NO ME IMPORTA UNA MIERDA

e

Menuda web de m..... del link, publicidad sonora navideña incluida.

tiopio

Como se nota que los trolles de la casa real en meneame se centran en lo accesorio. Lo relevante es la censura, no la farra.

filosofo

¿Esto cómo se llama? ¿Libertad de prensa? Ah, no. Será lo otro

filosofo

Ya que no nos dejan ver las foto reales podríamos hacer unos montajes que recreasen lo que se oculta. Sería divertido.

perrico

Incluso en esta difícil ver la imágen. Se me ha puesto un banner encima y me ha saltado una ventana emergente, que he tenido que ir cerrando cosas para ver la foto de un príncipe vestido de negro como para pasar desapercibido.

D

Felipe se parece cada vez más a su (fea) madre.

j

Si cada vez que echamos una cana al aire seliésemos en la tele. Bueno no ocurre porque no somos príncipes.
La foto, por si le queréis ver la carita:
http://www.elcomercio.es/v/20140119/gente/principe-felipe-formigal-20140119.html

b

#61 han quitado la foto? No sale ninguna foto en esa noticia, que por cierto, es bastante light. Alguien confirma si la han cambiado?

d

Nadie ha sido capaz de leer entre lineas de qe el principito volvía por la noche acompañado por una amiguita y que por esto la noticia ha sido censurada??? Cual sería la razón de censura si volviera solo? Y si hubiera estado como una cuba, sus amigos no lo hubieran dejado volver andando

N

Como sigamos criticando tanto en menéame, van a comprar a Galli, darán superpoderes a Maruhenda y acabamos como Digg.

D

Sobran todosssssssssssss.

D

Señora, la que no censura es porque no quiere!!

D

Yo si es con mi dinero, quiero saber hasta la marca de condones que usan.

D

Me da igual a donde vaya mientras se pague el las putas trabajando, pero que vamos a hacer, lo lleva en la sangre.

esnaucer

A mi como si se rompe la cabeza, pero que los lujos se los pague él, no que se los paguemos los demás.

C

vaya owned que le hizo la casa real....

Pedrom_85

Efecto Streisand en marcha.

Fréderic07

Un organismo medieval, hermético y opaco...luego la gente seguirá diciendo que "¡qué campechanos son!"

D

Yo sólo digo lo que le pasó a Schumacher

Dell_otro_lado

¡Viva la libertad de expresión!

cromax

Mientras en las calles de Zaragoza estaban poco menos que en estado de sitio por las movilizaciones del Efecto Gamonal y en medio España se está liando parda, tenemos que aguantar la enésima mamarrachada de este señorito.
Me parece muy bien que esquíe o que haga yoga, si se lo paga él.
Me importa un pito si se divorcia o no, si es gay, hetero o se traviste. Simplemente quiero librarme de una familia a la que no elegimos, que representan lo contrario a la democracia y a la que encima tenemos que reír las gracias.

enak

#78 La verdad es que era de alucinar, hoy todo el centro tranquilísimo, y siete , sí SIETE, furgones policiales entre plaza Aragón y las calles de alrededor. Flipante.

Por otra parte... en las reúblicas se paga al presidente de la república mientras está al cargo y después, el siguiente lo mismo, se van acumulando,no sale tampoco nada rentable.

landaburu

Ostras... Lo siento pero esto es muy sensacionalista.

D

#24 ¿por? Yo veo censura pura y dura.

1 2