EDICIóN GENERAL
281 meneos
25959 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Carteles turísticos honestos que denuncian la realidad de los destinos

El diseñador Monk HF crea una colección de carteles de turismo que dicen la verdad y no esquivan problemas de prostitución, criminalidad, contaminación que se encuentran en cada destino turístico.

| etiquetas: turismo , denuncia , diseño
151 130 41 K 592 cultura
151 130 41 K 592 cultura
Quizás el más descorazonador sea el de Phuket
#1 putos blancos gordos que se casan con negras y se pasean de la mano con sus hijos mestizos.
#3 Más bien blancos gordos que buscan niños.
#6 Mäs bien blancos gordos que pagan cuatro perras por sexo y se vuelven a sus países de origen pensando haberse dado un "placer exótico".
#13 niños negros que prostituyen a gordos blancos
#6 Es verdad, los blancos delgados nunca harían tal aberración. ¬¬
#6 Ejem...  media
#6 ahí estás proyectando tus prejuicios
#3 qué cabrón. Lo que me he reído. En EEUU pasó eso con un abuelo blanco y su nieta adoptiva negra. Algún vecino llamó a la policía porque le pareció sospechoso que pasearan de la mano por la calle y al no ser técnicamente de la familia se lo llevaron esposado
#1 Quizás los más descorazonadores no estén en el artículo. Hormigón por un tubo (Levante español, Andalucía, Baleares y Canarias) no es precisamente algo que lo convierta en un destino privilegiado.
#17 Me parece más descorazonadora la explotación sexual de niños.
#18 Sí. ¿Y la de adultos?
#20 También me parece deprimente, pero peor la de niños.
#22 Ya. No comparaba, simplemente intentaba transmitir que, aunque aquí no haya explitación sexual y laboral infantil, si la hay de jóvenes y adultos (al menos laboral).
#31 Se podría decir eso de "first world problems". En unos sitios luchan porque unos viejos no les violen y en otros luchan por currar 8 horas en lugar de 9. #24
#31 Hay que ser imbécil o tener poca comprensión lectora para deducir lo que tu has deducido.
#17 El propósito es que el cartel diga la realidad. Cuando venden destinos del levante o las islas saben lo que van a encontrar y lo eligen.
#1 También es descorazonador que tanta gente interprete que "mostrar realidades más o menos ocultas", es "sensacionalismo".
Es decir, tanta gente aparte de los frustrados de siempre, claro.
Estaría bien ver los carteles que podría preparar para Ibiza, Barcelona, Madrid, Canarias, la Costa del Sol, Galicia,...
#2 Pues quitando la masificación turística y la chabacanería tradicional española de apartamento estilo franquismo y playa llena de guiris, poca cosa más.

Muy diferentes son los destinos pedófilos y de abusos sexuales, como Tailandia, o las pocilgas de algunos países que te imaginas como el paraíso y cuando llegas allí están tan guarros y contaminados que la playa de La Patacona (Valencia) te parecerá una postal de las Seychelles en comparación.
#7 Realmente no hay tanta masificacíon. Osea, en España hay muchisimo turismo, pero es un turismo muy muy esparcido.

Te vas a la costa del sol, y tienes una linea de 200 Kilometros desde Estepona a Velez, llena de hoteles, apartamentos, campings y espacio para turistas.

Sin embargo, vas a Cancún y literalmente son 5 megahoteles, no hay más. Vas a otros paises más peligrosos, y el turismo se concentra todo en una sola zona "segura". Por lo que la sensacion de masificacion es la misma, pese a tener 10 veces menos turistas.
#9 En Rep. Dominicana es igual. Vas a Playa Bávaro, y hay 7 u 8 hoteles y se acabó. Dos calles que las caminas en 10 minutos. Para ver algo fuera de los complejos hoteleros, tienes que coger un taxi e irte a la ciudad más cercana, Higüey.
#7 España por lo que es famosa, y nunca lo escucharás en la tele ni en la publicidad es por el alcohol barato y la altísima permisividad con la prostitución y las drogas. Nuestro cartel sería el que ya tenemos: Guiris con una tajá como un piano entrando en tromba en uno de los selectos "clubs" que pueblan nuestra geografía.
#11 ¿canario? Tajá como un piano sólo lo he escuchado por aquí.
#19 Se oye también en la península
#19 Nope, Godo "del sur". En mi tierra también se dice. :-D
#19 En Cádiz
#11 ..o un cartel con concurso británico "tajados"de saltos desde el balcón
#2 ¿Y del mar menor?. Caballitos de mar agonizando en la sopa de fertilizantes que es actualmente.
#2 Y Teruel, no te olvides de Teruel.
#21 ¿Teruel... existe?
#28 Na, es broma, la verdad es que me gustó mucho cuando fui.
#28 Dicen las leyendas...
Me recuerdan a estos de discotecas y fiestas de Ibiza que son geniales aunque desgarradores www.ibizaisla.es/blog/sarcasticos-carteles-discotecas-de-ibiza.html #2
Falta un "Visit Marrakesh".
#4 y q pondrías?
#5 Los datiles de marruecos son muy famosos:  media
#10 A mi me parecen bellotas, ... ?(
#15 es que son bellotas :troll:

Ahora en serio, ¿sabes lo que es? xD
#38: Nota mental: no dar de comer esas bellotas a los cerditos. :-D
#38 ¡Si, ya sé que son bellotas!, ¡bellotas viajeras!.
#10 Marruecos. El pais que viaja en tí. :roll:
#5 Lo mismo que Bangkok pero también con menores varones.
#36 Las prostitutas son menores, muy menores.
Falta la más importante de todas  media
Una vez vi un gato y me llaman matagatos.
Sensacionalistas y unos diseños un tanto vistos.
Probablemente inspirado en  media
El de Bangkok no es malo :foreveralone:
Salen desordenados...
Me se de unos cuántos pueblos en España que podrían ser incluidos en la serie.

Medinaceli, Algemesí, Coria, Roses... y muchos más. Alguno como Tordesillas podría salir de la lista, si bien para mucha gente sigue siendo la capital del maltrato animal por su apoyo a otras localidades que maltratan animales y por la firme intención de seguir con el maltrato.
barcena con lo de que están destruyendo ciutat vella, convirtiéndolo en un parque de atracciones monotemático para escoria guiri
Me encanta la parte final, donde dice que normalmente en los viajes escondemos lo que no nos gusta, una forma de decirnos a nososotros (y a los demás) que el viaje ha merecido la pena y que todo ha sido idílico.

Ahora mismo me encuentro en Surabaya, en Java Oriental, acompañando a un amigo que se está documentando para escribir una novela, y le estoy haciendo fotos tanto a lo bueno como a lo malo: pobreza muy extendida y visible, urbanismo inexistente, basuras por todas partes, quema de…   » ver todo el comentario
No paramos de quejarnos de la poca atención sobre el medio ambiente y de que estamos acabando con el planeta. También nos quejamos de la sordidez e insolidaridad humana en muchos aspectos.

Luego un ilustrador hace viñetas sobre ello, y muchos comentarios son para criticarle. Cada vez entiendo menos esta web.
comentarios cerrados

menéame