Hace 15 años | Por repapaz a wtf.microsiervos.com

Comentarios

yoma

Pues a pesar de la advertencia yo no la usaría.

repapaz

#15 Yo no la usaría a pesar de nada... mucho más higiénico remover con el dedo recién sacado de la nariz.

C

Esto lo he visto yo antes...

Ahorrando en cucharillas (http://www.nopuedocreer.com/noticias/3711/ahorrando-en-cucharillas/)

Amy el 8 de Enero del 2009

Stash

#20 ¿Has pensado bien lo que has dicho....? roll

D

Buff es que es un regalo para la gente a la que se ocurran maldades...

Theikand

Es más higiénico meter el dedo (después de haber hecho un tacto rectal, sin guantes) en el vaso y dar vueltas que usar eso...

D

Lo peor es que si lo han puesto seguro que es porque la gente chupaba la cuchara. lol lol

repapaz

#9 A mí, sin tenerlo a mi "disposición" ya se me han ocurrido unas cuantas... roll

Valdreu

#10 El viejo truco, lento pero efectivo.

Otra modalidad es la de usar un bolígrafo o la patilla de las gafas.

D

Son más baratas las cucharitas plásticas desechables.

D

ñam ñam, karma, karma

D

#45 La opción más higiénica es la más sencilla: ¡no echarle azúcar!

#44 Las moscas también pueden posarse, cagarse y aparearse en tu mismísima boca mientras haces la siesta. Tampoco hay que convertir el escrúpulo en paranoia, digo yo.

repapaz

#3 Espero, por el bien de los que la usen, que sea en una zona de concurrencia restringida (que se conozcan todos, y sean pocos, vamos), porque si no... buaghhh!

s

Pero yo me pregunto... ¿realmente la gente usa esa cuchara? No se quienes serán los... poco escrupulosos que se atrevan a remover el cafe con eso. Alguien habra, claro, pero yo creo q la cuchara no esta requetechupeteada, es que debe estar sin estrenar practicamente! No creo q haya muchos valientes que la usen. Al menos yo no la usaria ni loca!

sita

#20 ¿La cucharilla?

amromero

No quiero imaginar como harán el cortado.

angelitoMagno

Yo me iba al bar de la esquina. Y al día siguiente, si acaso, me traía una cucharilla de mi casa. Y mira que soy poco escrupuloso, pero

trollinator

Uf, yo creo que me conformaría con mover un poco el vaso en círculos para que se disuelva el azúcar y pasaría de la cucharilla.

n

Para eso que pongan un cartel que diga:
"Por favor, traiganse las cucharillas de casa"

D

Seguro se resfría medio campus

f

Otra opción más higiénica es sacar otro vaso (por 5 cent) e ir pasando de uno a otro el café, así el azucar se diluye. Al menos eso es lo que hago yo...

D

No se para que tienen tantos botones estas máquinas de café, si al final pulses lo que pulses te suelta una porquería.

Con un botón sería suficiente "Pulse aquí para recibir su merecido".

D

Conzco a alguno capaz de restregarsela por el trasero solo pa joder

D

¿Cuantas otras cosas que no son chupar la cucharilla se pueden hacer con la misma?...y no estarías incumpliendo el cartel

Alexxx

Lo que hay tener es valor para tomar café ese de maquina asqueroso

D

#49 Por si acaso yo no entraría en la trastienda de según qué restaurante para comprobarlo.

D

Según un estudio de la UNCA, un 30% de chupadores de cucharillas la lamen por su forma fálica.

D

#47 Entonces por si acaso no comas en ningún restaurante.

D

#27 Y en esos casos también hay un cartel que pone "No chupar"?

Abeel

Pues yo sí que la usaría, como todos sois unos escrupulosos que NADIE LA USA sería el único que la usa.

Abeel

#39 tu el primero lol

Gazza

#36, tú mismo, pero aunque no la use ninguna persona, las moscas se pueden posar, cagar y aparearse en ella sin ningún tipo de problemas. Por no hablar de que está pegando a una pared color vomitona más que sospechosa...

Gazza

#46, no es paranoia, sólo quería remarcar lo poco recomendable que es usar una cuchara colgada de una pared en un edificio público, por mucho que seas el único que la usa.

Gazza

#48, hasta donde yo sé (y espero no equivocarme), la mayoría de los restaurantes lavan los platos y los cubiertos después de usarlos, cosa que no se puede decir de la famosa cuchara

D

Falta presupuesto, ¿eh?

s

#36 Nadie la usaria, pero no te fies de la gente que tampoco la usaria pero no se puede resistir a dejar un regalito asqueroso en la cuchara... No subestimes la imaginacion de la gente para hacer putadillas, jeje.

s

#40 Jaja, es lo que dicen, que cuando te imaginas esas cosas es porque tu lo harias, pero te aseguro que no es mi caso. Simplemente es que soy muyyy desconfiada.

Eriol

¿Nadie sabe en qué facultad/aulario está esa máquina? Es por ir el lunes de peregrinación (y de paso me tomo un café, removiéndolo con el dedo claro).

m

¿En que facultad es?, Aquí en la facultad de economicas del ejido por ejemplo no. Aunque parezcan que nuestros centros se desmoronaran dentro de unos días.

Antros

Se nota que hay crisis

C

No me extraña para nada. En la UMA no son más miserables y cutres porque no pueden.

Crisal

Sí, triste y muy cierto. Pero lo peor está en los servicios en donde se ahorra presupuesto en papel higiénico, hay un paño limpiador colectivo y luego está el delicado tema de la máquina de condones... ya lo podéis imaginar... son de usar y de vuelta... pero tampoco se pueden chupar.

D

Además es de las cucharas que tienen mango de plástico, por lo que toda la mierda se queda entre el metal y dicho plástico :'D.

Uno en mi trabajo lo mueve con una llave yo no sé qué es peor, y tampoco sé si suicidarme ya o esperar unos días más.

D

Jajaja!! que ingeniosos

D

Una buena medida ecológica.