Hace 16 años | Por --54339-- a jauregibeitia.net
Publicado hace 16 años por --54339-- a jauregibeitia.net

Para conseguir que los turistas españoles entren a comprar a su establecimiento han colocado este curioso cartel en un mercado de Estambul. Frases del estilo: que pasa neng, un poquito de por favor, tenemos más calidad que el corte inglés.

Comentarios

MIK3L

En el gran bazar te bombardean con coñitas de este tipo en español. La verdad es que tienen gracia los jodios. Otra frase típica de los tenderos del bazar es "Tenemos veneno pa la suegra!!"

b

Quien no entraría a comprar en una tienda que se anuncia con : "que aprabeche y por el culo loeche"

D

Bueno, al menos en Estambul los carteles están en español...venid a la Playa de Palma y vereis que todo está en aleman-holandés...

makokiholes

Les falta el mágico "2 x 1". Con ese se les llena.

D

"Que apradeche y por el culo loeche". Si, incita a la compra compulsiva sin duda alguna lol

Benkiu

Cuando estuve en Túnez nos decian cosas como "pantoja de Puerto Rico" o "cachuli, cachuli"...

c

Qué recuerdos, ese cartel está en el bazar de las especias, la verdad que el tío tenía una labia impresionante. Allí en Estambul cuando saben que eres una chica española te chillan por la calle: María!! Carmen!! a ver si cuela y te llamas así. Su español es buenísimo, y si no un inglés que muchos quisiéramos además de francés, alemán o italiano.

bielfrontera

En el 2002 me encontré en Istanbul con un cartel muy similar (es posible que sea la misma tienda del bazar de las especias).

Podéis ver la foto en: http://biel.aventurers.net/img/cartell_basar_istanbul.jpg

Por ejemplo: Aquí Prica pero ahora Carrefour, Yo canto mejor que Rosa, Visca el pa, visca el vi i visca la mare que ens va parir

J

Estuve en Estambul en 2006. Se hablaba en español por cualquier parte, sobre todo en el Gran Bazar y en las calles colindantes. Una vez le pregunté a un muchacho que vendía pasminas en la calle que dónde lo había aprendido y me dijo que allí mismo.
Carteles como el que se cita se pueden ver en el Gran Bazar y se dan cuenta de que eres español a la legua, llamando a las mujeres por nombres frecuentes como María o Carmen.
Además, Estambul es fabuloso. Merece la pena darse una vuelta por allí.

S

Se habla español.... y catalán, y euskera... y lo que haga falta oiga! lol

D

Es una forma original de decir "aqui ablamo ejpañol del bueno"

D

En Tunez te recitan de memoria las alineaciones del Madrid y del Barça

diminuta

Hasta en bable (asturiano), qué cracks lol

carmeglez

Pues el mercado de la seda de Pekín es genial! a mí, después de regatear durante casi una hora, me dijo la china : no te quiero volver a ver ni en pintura!...mu majica, la chica, la verdad

D

A mi me han ganado como cliente lol

ronko

¿Os lo imagináis con memes?:
Aquí vendemos tan genial como siempre.
En el turco estambul tu le pones las alas al red bull.
Vendemos tan barato como el Corte Inglés ¡oh wait!.
Si no entiendes nuestro idioma ¡RTFM!.
...

M

A esto ahora le han añadido lo del "baila el chiki, chiki"...Es alucinante como saben atraer a la clientela en el gran azar de Estambul, y la gracia que tienen la mayoría de los vendedores.

i

Yo tambien he estado el veradno pasado,
De guapos ya no te digo, el tio más guapo que he visto en mi vida era turco

Guillermo

Vaya, parece que esa tienda es famosa, también pase por ahí.

No he visto gente tan políglota en ningún lugar del mundo como allí, era increíble ver como niños de 10 años se defendían en 4 idiomas.

nitrinho

#6 También falta el "Venga, que me lo quitan de las manos".

D

Es SPAM, aún así al del comentarios no creo que le caiga muy bien José Tomás:
[C&P] Joder, y debajo una foto de un hijo puta sádico torturando toros. Jodidos taurinos cabrones, hacen que se nos relacione con la puta tauromaquia. Putos sádicos babosos y analfabetos, que se deleitan viendo como un travestí tortura y mata a un pobre animal.

M

Lo mejor

Salut i força al canut,eso si que es español del bueno..........