Hace 8 años | Por tarkovsky a periodismohumano.com
Publicado hace 8 años por tarkovsky a periodismohumano.com

"Hoy nos tiramos 2 veces hasta los 200 metros a enganchar a gente que se cae de la patera y no sabe nadar. En el último lo pillamos en las ultimas". Carta de un socorrista de Badalona desde la isla griega de Lesbos donde, junto a un grupo de voluntarios de Pro-Activa Open Arms, ayuda a los miles de refugiados que llegan en botes hinchables desde Turquía en su duro camino a Europa.

Comentarios

zenko

#1 me lo has quitado lol lol lol

succionator

Salvan vidas hay meneo....a por la portada

D

#8 vete a abrazar a los refugiados corre, español endófobo de pacotilla.

celyo

#14 Ya veo que te ha molestado lo de la cabra.

#25 Si te refieres que un socorrista de Badalona pertenece al ISIS, ... tómate la pastilla y respira.

P

#8

No te preocupes el año que viene el ISIS y Al-Nusra desfilarán `por la Castellana de Madrid, son nuestros aliados.

Tu sueño húmedo hecho realidad.

anv

#9 Lo que me gustaría saber es cuándo la mayoría de la gente tomará conciencia de esto.

k

No sólo lean el envio sino, a los que les sea posible, ayuden.
Muchas gracias a los que se juegan su pellejo ante tales situaciones

cerilet

Ese momento en el que cansado de ver numerosos casos en los que el ser humano es de todo menos humano, te encuentras con videos como este que te dan fuerza para seguir luchando por un mundo mejor.

Bravo! Ahí van mis 50€ campeones.

a

Islas míticas de Ulises, Polifemo, Safo de Lesbos, Jasón y los Argonautas, Medusa, Icaria, Troya...reducidas a cárceles de tránsito de desesperados esperando no se sabe qué.

P

#15

La barbarie ha vuelto a invadir los templos de la civilización, solo es cuestión de tiempo para que empecemos a ver lo que ocurrió con los Budas de Bamiyán o Palmira en la misma Grecia, pero eso sí que a esos refugiados no les falte el sueldo nescafé, ellos lo valen como cobardes incapaces de empuñar un arma para defender lo suyo.

P

#33

En absoluto, continúa regódeandote en tu catecismo, los "herejes" ya estamos acostumbrados al ninguneo de los bienpensantes y los esbirros del poder.

Miguel_Enriquez

#16 Es decir, que eres un caso perdido por lo que veo. A ver si te enteras, Tarendas, el enemigo es de clase, y es también español. Internacionalismo siempre, amigo sumita.

crob

Conmovedor cry

capitan__nemo

¿Cuantas veces se tienen que tirar en la playa cuando la gente comete la inconsciencia o irresponsabilidad de meterse con bandera roja y una resaca mortal?

Vale que quieran llegar, ¿Todos aceptan el riesgo de que pueden morir?

¿Es el juego de la confianza en el que uno se deja caer y comprueba si el compañero le sujeta?

Igual con el sistema socialista sirio que tenían se piensan que les van a recoger, pero ni Bashar Al Assad era tan socialista, ni Merkel es tan socialdemocrata.
Los códigos de las distintas sectas del corán tambien siguen sus clausulas legales y morales como les da la puta gana. Unos dicen que montan mezquitas (arabia saudita y qatar) y otros (Irán/ que si bailas al ritmo del happy te condenaran a 91 latigazos (despues los indultaron, pero para saber el tipo de conferencia episcopal rancia que tienen en el poder por allí)

Dicen que hemos mandado un avión para hacer el teatro y que pasen unos pocos.

En fin los que tienen bunkeres, ahorros de sobra y no los aprietan tanto con la liberalización y competitividad a muerte se pueden permitir el lujo de ser solidarios excepto cuando aprietan la soga al cuello de la gente con eres, paro, hambre, crisis, ...
¿Cuantos refugiados han acogido en total los paraisos fiscales esos que tienen un tercio de la riqueza mundial?
Es que como lo que hacen es ayudar para que en otros paises no puedan recoger suficientes impuestos para recoger suficientes refugiados.

¿Como va el ritmo de bajada de solidaridas de los transplantes y las donaciones de sangre según nos van neoliberalizando mas y mas?
(aqui en España)

neotobarra2

Qué raro que todavía no haya aparecido nadie despotricando contra los inmigrantes o hablando de las ONGs que viven a costa de la "invasión" a golpe de subvenciones y ayudas... Iba a decir que tienen el mínimo de vergüenza necesario para no soltar su discurso aquí, pero no sería la primera vez, esta gente no tiene vergüenza: Amel, la bebé siria que nació con heridas de metralla/c1#c-1

D

#7 Dices@pagasarri

Al menos deberías mencionarle para que sepa que hablas de él.

neotobarra2

#21 Le estoy pagando con su misma moneda, a ver si le gusta: Vídeo: el crecimiento de la población del planeta Tierra/c12#c-12

#24 Y hasta querrás que te responda...

P

#7

¿ Tú qué eres una gestapo del pensamiento o qué?

¿ Por cierto has leído a José Mújica en el XL Semanal? Deja a las claras la cara de todos estos "refugiados", todos vosotros los buenrollistas si queréis acogerlos, por mí vale como si os los queréis follar, pero dejad en paz el dinero de los demás.

O mejor aún id a tomar por el c...

D

#7 Cuando los datos os gustan,bienvenidos sean, pero, cuando teneis los datos en contra, os lo liais a lanzar descalificaciones contra el que intente sacaros de vuestra enajenación.

neotobarra2

#35 lol ¿Pero qué datos? ¡Si esta noticia trata sobre un socorrista de Badalona compartiendo sus experiencias!

Tómate la medicación, que falta te hace.

D

#39 Los datos que el usuario al que estas acosando, aportó en el otro meneo.
Tu sacaste ese hilo a colación y en él solo te veo lloriquear de lo insensible que es.

Tu actitud me recuerda a esto

neotobarra2

#40 Que hable de lloriqueos alguien cuya primera reacción ante ese comentario es votarlo negativo, resulta bastante llamativo.

Ese usuario se dedicó a calificar el nacimiento de un bebé con metralla incrustada como "propaganda de guerra", mostrando una insensibilidad total a dicha barbaridad y una indiferencia que ralla lo inhumano. Todo lo demás me es indiferente, ni abrí ni me voy a molestar en abrir los links que puso y que conociéndolo seguro que enlazan a comentarios suyos en los que intenta hacer spam xenófobo. Con gente que demuestra esa insensibilidad no se puede ni se debe debatir, son monstruos y como tal hay que tratarlos.

H

#7 Tranquilo, que ya llego yo:

Voy a copiar un comentario que ya puse en otra noticia, pero es que estoy hasta los santos cojones de toda esta campaña prorefugiados, y hay que contrarrestarla un poco. Con que alguien entienda que lo que está apoyando no es la solidaridad, sino las intenciones de todo el entramado empresarial y liberal del que tanta espuma se suelta aquí en menéame, será suficiente:

Me voy a explayar un poco, explicando por qué estás apoyando una causa que a quien más interesa no es al ciudadano común de clase media y baja, sino al empresaurio de turno y por qué es una locura dejar entrar a todos sin ningún tipo de filtro como si el mundo estuviera preparado para acoger a "ciudadanos del mundo", así ya de paso tengo un comentario que copiar en cada noticia que diga que el sistema del que tanto se reniega por aquí no favorece ni publicita esta situación.

Para empezar, te aseguro dos cosas evidentes, una es que no creo que todos los inmigrantes sean delincuentes o vengan a destruir la cultura occidental, y otra es que, si estás acostumbrado a tratar con inmigrantes ilegales, te habrás dado cuenta de que en especial los musulmanes, son, por norma general, lo más mentiroso y victimista que uno puede echarse a la cara, y esto no es que te lo diga yo, es que te lo dicen los propios trabajadores sociales.

Por otra parte esa "no avalancha" de la que hablas, ya está suponiendo un tercio de la población de internos en prisiones en España (datos de ACAIP), un tercio es una sobrerrepresentación brutal sobre el porcentaje total de inmigrantes que hay en nuestro país, no lo llames avalancha, pero hay un problema muy evidente, y no sólo se debe culpabilizar a una Europa que ha destinado dinero y más dinero en programas de integración y gentrificación, cuando en la cárcel hay mucho inmigrante que peina canas y que sabe bien lo que hace y por qué lo hace, y por qué la mayoría saben que si van de pequeño delito en pequeño delito es posible que pasen años sin pisar una cárcel.

Bueno, y ahora hablemos sobre a quién interesa la inmigración ilegal masiva:

Fundación Empresa y Sociedad (o cómo algunas de las empresas favoritas de menéame hacen un ejercicio de demagogia que les viene de perlas para tener mano de obra barata): docs.google.com/file/d/0B-uouZBAuBp0ZERlckNVT3Rvcm8/edit?pli=1

Vaya en el 2010, el FMI, otra de las entidades favoritas de menéame viene diciendo que la mejora de Europa pasa por más inmigración: www.dailymail.co.uk/news/article-1331354/Greater-integration-immigrati

La ONU, ese órgano tan jodidamente útil y poco manipulado, hablando de cómo es necesaria la inmigración de reemplazo para la envejecida población europea, porque la población europea, a pesar de mantenerse en un número estable, no es que no avance por la imposibilidad de los jóvenes para tener una vida económicamente solvente, sino que no avanza porque no nos sale de los huevos tener hijos, por supuesto: www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm

Bueno Sarkozy, otro JÉROE meneante, promoviendo la multiculturalidad, no lo llames amenaza, pero el tipo lo deja claro:

y sus twitters sanos twitter.com/NicolasSarkozy/status/517743553515360256

Mira esta sección es en exclusiva para otro amigo del pueblo, los bancos:

www.parainmigrantes.info/banco-santander-con-los-inmigrantes-en-integr (Banco Santander)
www.europasur.es/article/sociedad/876659/europa/necesita/mas/inmigrant (Banco Mundial)
www.bbc.com/news/uk-politics-18519395 (Este es buenísimo, que alguien eche un vistazo al currículum de Peter Sutherland en la wikipedia, y a lo mejor se lleva una sorpresita)

Total, todo esto, para intentar hacer ver que la multiculturalidad, y más este proceso forzado, interesa a unos pocos que manipulan a unos muchos, y es el único aspecto que consigue unir a empresarios, multinacionales, gobiernos conservadores, liberales, progresistas, etc., y lo único que se va a conseguir es un conflicto entre las clases más bajas (y la clase media es en su mayoría es una clase baja con pretensiones) y que nos demos de hostias aquí abajo, mientras los de arriba siguen llenando sus bolsillos con mano de obra esclava y una población distraída.

Y de paso, un vídeo sobre Lesbos:


Un hacendado saludo.

L

#36 Estupendo. Pero una cosa es estar en contra de la inmigración y otra estar en contra de la vida del inmigrante.
No se me ocurre cómo alguien podría estar en contra de que se rescate a estas personas, por muy poco que le guste que luego puedan quedarse a vivir allí (o no).
¿Dejar que una persona muera ahogada por su lugar de origen? Es una aberración.

H

#37 No estoy en contra de la vida del inmigrante, pero no creo que sea excluyente la omisión de socorro con lo que he escrito arriba.

Un hacendado saludo.

Miguel_Enriquez

"I'm from Barcelona", y acto seguido atronadores aplausos.

Brutal eso

pipistrellus

#11

txusmah

Quiere el mismo reconocimiento en España. No le voy a negar que reconocimiento se merece, él y cualquier persona que dedique su tiempo y físico a salvar a los demás. Pero cada sitio es distinto, aquí la gente no se ahoga tanto, por eso es diferente.

zentao

Ordeña bobos. Se creen que un problema global de gran escala puede ser solucionado con caridad esporádica originada a través de fotos e historias (ciertas, exageradas o inventadas) que hacen al bobo aflojar la pasta. Ojos que no ven... bobo que no siente.

D

nos enteraremos si son sumitas o chiitas o peronitas o la mare que los pario, aqui nos traen su problema sin solucion posible ... no es buena cosa

Miguel_Enriquez

#10 ¿Sumitas? Anda, si vas a ser chovinista por lo menos coge antes un diccionario. Y un libro.

D

#13 te explico, un amigo marroqui dice que se dice sumitas y no sunitas, el me dice que los moros estuvieron en España fue suya 800 años, hace 500 años que los echamos y que lo peor esta por venir me dicen ellos, no lo llaman reconquista lo llaman conquista a secas, me dicen que en un conflicto el esta con Marruecos aunque no lleve razon, estan en España y viven mejor que muchos españoles estos que me dijeron esto

P

#13

Los sunnitas son los que están detrás del terrorismo internacional además de que están dirigiendo la limpieza étnica que se está sucediendo en Irak y Siria, que se queden en su casa y nos dejen en paz, al fin y al cabo no dejamos de ser unos infieles para esos HDLGP.

D

Hay que ser estúpida para irse ahí a recoger refugiados que están a salvo en turquía pero quieren paguita en europa. Seguro que esa mujer será feminazi odia-hombres, pero a estas culturas machistas y retrógradas, pero machistas de verdad, les dora la píldora.

Los voluntarios y demás tontos contribuyen a las mafias y demás. Para mí son la misma basura.

f

#12 En serio piensas lo que dices ? de que tipo de caverna has salido tu ? aqui hay dos opciones, o te pagan dinero por actuar asi o eres simplemente gilipollas.

#20 Podria empezar con leer un poco, no se algun libro.

P

#12

Lógico, cuatro décadas de feminismo no van a borrar millones de años de evolución.

Para esas mujeres, los moros son los alfas, en cambio el hombre occidental feminista que les tolera todas sus sandeces no es más que un beta al que desprecian, no hay más que ver las desquiciadas leyes que aprueban: el hombre blanco en la p... calle pasando pensiones compensatorias y todos esos árabes con piso pagado y sueldo nescafé.