Hace 15 años | Por pedrov a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por pedrov a 20minutos.es

Llevo ocho años trabajando en un Juzgado de Madrid practicando notificaciones,embargos y alzamientos.Llego a las 7.30 y me voy a las 14.30 cumpliendo mi horario a pesar de las sonrisitas de la mayoría que me rodea, que vienen de 9.00 a 14.00.....Todos los días me sobra tiempo para trabajar más y estoy seguro que si nos pagaran por productividad nos matariamos por las diligencias.Hoy me rindo...

Comentarios

D

#2:
la verdadera lacra de este pais son los gobiernos.

miliki28

#12 de 7:30 a 14:30 no van 8 horas, van 7. A ver si aprendemos a contar. Yo también mataría por ese horario ¿tú no?

D

El problema del funcionariado es la pachorra que produce tener una plaza de por vida.
Ni incentivos ni ostias ¿mas quieren? DESPIDOS PA QUIENES LOS MEREZCAN

D

#15 Va a ser que tienes un problema de incredulidad. Casos asi y peores, y trabajo con funcionarios. Gente que cobra 3000 euros al mes en un puesto de secretariado y no sabe abrir un power point. Gente que cobra 1400 euros en puesto de secretariado y necesita ayuda para vaciar su correo cada semana.

Tengo familia funcionaria, y de las que te cuentan te quedas blanco.

kaidohmaru

Mi madre trabaja en Justicia ( Tramitación) y estoy hasta las narices de oir a la gente mofarse de los funcionarios. ¿Qué hay vagos? Muchisimos, pero mi madre se parte los cuernos todos los días aún a sabiendas que la mitad de sus compañeros se rien de ella.