Hace 8 años | Por --405621-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --405621-- a blogs.publico.es

A lo que me refiero es a su discurso de la Pascua Militar del próximo 6 de enero. El año pasado, en su primera alocución, sus palabras respaldaron a la cúpula militar pues no se observó crítica alguna. No sé si es dado a informarse en los medios de comunicación, pero por si no fuera del gusto, aquí le dejo unos pocos titulares de noticias del mundo militar que se han producido en este último año: Imputaron a trece empresas contratistas de Defensa por cohecho y a dos tenientes coroneles intendentes por fraude...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si se parece al padre, seguro que de las putas no se olvida.

delcarglo

#3 O de los putos.

D

#5 jajaja tiene gracia imaginar que es un muerde almohadas.

ziegs

Con el viento que va a hacer se le volará el papel donde tendrá esas notas.

tul

#1 y la barbi anorexia esa que le suele acompañar

earthboy

#11 El autor del artículo, que fué miembro del ejercito, sabe de sobra que está lanzando un brindis al sol.
Para luchar contra algo de toooodo lo que cuenta, España habría necesitado una regeneración tras el franquismo. Política, judicial, en materia de FFSS y en otras muchas ramas.
Regeneración que, a día de hoy, no se ha dado para nada.
En lugar de eso tenemos a los mismos personajes zampabollos de entonces haciendo lo mismo que hacían entonces. Igual que lo hace su prole.

#2 Tiene nombre, se llama Skeletor.

Robnix

Este va!a criticar a los militares?. Qué chiste más bueno! ....si su anacrónica empresa familiar se sustenta en ellos...entre otros.

allioli

Muy suave ¡Gracias Ley Mordaza!

D

#20 La noticia pone que se se le abrió expediente por eso e incluso se le condenó a dos meses de arresto.

Hablando de denuncias, el follonero este hizo unas cuantas y todas resultaron archivadas. Eso sí, vendió muchos libros y ahora está bien colocado en Potemos y Púbico.

D

#24 Siguiendo el enlace sobre el arresto en tu misma noticia: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-07-20/defensa-atribuye-faltas-graves-al-teniente-que-denuncio-irregularidades_319083/

Se le arrestó durante dos meses por su novela, al denunciar irregularidades. En serio, leete las mierdas que tú mismo enlazas. Te ahorrarás hacer el ridículo

D

#25 Naaa, muchas de las denuncias falsas de este pájaro era contra sus subordinados, especialmente a la soldado que acosaba. Y claro, eso es acoso y terminó llevandose una sanción por ello. Fue precisamente cuándo sus superiores le pararon los pies por acosar a sus subordinados cuándo el tipejo les empezó a icluir en sus piscopáticas denuncias, repito, todas ellas archivadas.

D

#26 No, no se ha llevado ninguna sanción por nada de lo que mencionas; fue la cabo a la que denunció la que se la llevó.

Te lo repito: LEE LAS COSAS ANTES DE ENLAZARLAS. Que solo porque el titular te haga salivar no significa que vaya a decir todo lo que tu quieras.

D

#28 ¿Dos meses encarcelado no te parece una sanción?

Y claro que la pobre se llevó una sanción. Después de acoso de años por parte de esta comadreja terminó perdiendo los nervios y le insultó. Y claro, eso no se puede hacer con un superior... ¿verdad?

Fijate si el pájaro está psicotizado que terminó denunciando hasta al director del documental basasado en su libro
http://vozpopuli.com/actualidad/57120-el-teniente-segura-demanda-al-director-del-documental-sobre-sus-problemas-en-el-ejercito

Y todo porque el tipo incorpora un par de testimonios cercanos que no hablaban todo lo bien de él que le gustaría.

D

#29 QUE EL ARRESTO FUE POR EL LIBRO, Y NO POR ACOSAR A NADIE, CANSINO. DEJA DE INTOXICAR Y MENTIR.

Después de acoso de años por parte de esta comadreja terminó perdiendo los nervios y le insultó


Pues ale, tira a demostrarlo

Fijate si el pájaro está psicotizado

¿Como tú, que aprovechas la mínima oportunidad para tirar mierda contra podemos, aunque sea recurriendo a mentiras y artículos sensacionalistas que ni te molestas en leer?

Búscate un hobby.

D

#30 Pero es que el libro forma parte de su acoso psicopático al insistir en las denuncias que fueron archivadas en su día. ¿Tú en serio te crees a un tipo que ha tenido problemas con todo el mundo, ya fuesen subordinados (que escapaban de él como la peste), superiores, documentalistas?

Por cierto, una de las razones por las que le expulsaron del ejército fue por insultar al ministro de Defensa. En cualquier país un militar en ejercio debe guardarse sus opiniones politicas para sí mismo, que ya se sabe lo que sucede cuándo los mandos militares se meten a opinar de política... pero nada, la comadreja después se hace el represalidado cuándo se lo ha ganado a pulso.

Pero si hasta en Potemos lo terminaron quitando de las listas porque el tarado este es una bomba de relojería que termina acosando a todo el que no le da la razón.

D

#31 Pero es que el libro forma parte de su acoso psicopático al insistir en las denuncias que fueron archivadas en su día

Buena salida por la tangente, pero no cuela, campeón.

Por cierto, una de las razones por las que le expulsaron del ejército fue por insultar al ministro de Defensa

Me la suda. El ministro de defensa ni siquiera es un militar; es un monigote político.

Pero si hasta en Potemos lo terminaron quitando de las listas porque el tarado este es una bomba de relojería.


¿Y? Eso no quita que tus ataques hacia él sean pura difamación.

DebaclesEverywhere

Creo que a veces se puede medir la calidad de un articulo a través del numero de negativos de una noticia, esta tiene el negativo de prácticamente todo el sector reaccionario de MNM, felicidades a #0 por colgar tan buen articulo.

editado:
me empieza a preocupar no ver ajorsojorso desde hace tiempo... lo dejo caer

D

¿que es? ¿para que incluyan todo eso en el IPC?

Peazo_galgo

A sus órdenes mi teniente coronel!

Joer, lo poco que me gustaba la serie amar en tiempos revueltos y me acabé tragando enterita la temporada esa por el morbazo que me daba la hija del susodicho, que precisamente iba de los xanxullos y experimentos que hacían con los pobres reclutas... Viene ya de largo esto, es lo que tiene tener un ejército mal pagado y equipado, cosa curiosa en un régimen que fue militarista y en teoría debía cuidar más del ejército.

polvos.magicos

Tranquilos todos, para éste y los dos últimos presidentes de gobierno España va bien, vamos de puta madre.

jamaicano

Luis Gonzalo Segura... el rencoroso.

D

De las putas se va a olvidar, sí... con las que se habrá zumbao.

D

Felipe VI "el preparao", hijo de Juancar "el campechano", hijo de... y hasta aquí puedo leer que me caliento.

Robnix

#10 jajajajajalol

c

#10 Tataranieto de Alfonso XII "el Puigmoltejo".

D

#16 ¿Por cual? ¿Por denunciar la corrupción en el ejército? Uy si, que malo.

D

#17 No, por abuso de autoridad con sus subordinados y por machismo.

D

#19 No pone nada de eso en tu "noticia". ¿Te la has leído acaso?

D

Le falta este titular para la colección:

El 'fichaje' militar de Podemos: autoritario, machista e investigado por acoso sexual
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-27/el-fichaje-militar-de-podemos-autoritario-vago-machista-e-investigado-por-acoso-sexual_411066/

D

#12 ¿Se le condenó acaso?

Como nos gusta tragarnos la basura sensacionalista de "el confidencial" cuando dice lo que queremos leer, ¿eh?

D

#15 Por alguna de esas cosas sí.

Y para panfleto el que le da cobijo a esta comadreja, Púbico.