Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Lee-Anne Carver es una fotógrafa de vida silvestre que vive en Kenora, Ontario (Canadá). Desde hace mucho tiempo, un ciervo al que bautizó como Carrot ('zanahoria') acudía al jardín de su casa durante el invierno para buscar algo de comida. Pero este año había algo diferente en él. Carrot apareció con una flecha clavada que atravesaba su cabeza de lado a lado.

Comentarios

R

Y no se la quitan, que cabrones. La noticia da a entender que tenía la flecha desde hace tiempo.

Ferran

#2 Es 20minutos, qué esperabas...

D

#4 Más sensacionalismo aún.

Algún malvado cazador que lo quiere rematar, una joven viuda que es la que lo alimenta, algún superhéroe de Marvel (Hawkeye-Ojo de halcón mejor que no), Tom Hanks como alcalde del pueblo, y Al Gore hablando del cambio climático.

Con erótico resultado.

BM75

#2 La noticia también explica que su extracción causaría su muerte.
c/c #4

Loloncio

#2 No sé si sería peor quitársela, pero al menos cortarla para que no le estorbe. Pobre bichito

WilliamDampier

#14 Los vecinos y las autoridades han logrado recortar la flecha, porque extraerla podría ser mortal para el animal
Está en la entradilla, está en el comentario anterior...

Loloncio

#15 Danke

Aokromes

#2 es lo que tiene leer la entradilla
". Pero este año había algo diferente en él. Carrot apareció con una flecha clavada que atravesaba su cabeza de lado a lado."

Jakeukalane

#1 yo igual.

Darsey

#1 yo me he acordado primero de esto:

La ciudad libertaria que se hundió en el salvajismo (y que acabó lidiando con una invasión de osos) [ENG]

Hace 3 años | Por Stiller a newrepublic.com


Por eso de que se sacó ley para cazarlos y la gente, como la fotógrafa de la noticia, se empeña en darles de comer.

noexisto

#6 ostras, 750.000 osos negros en Estados Unidos
Si no hay zonificación, la gente construye donde le da la gana, se amenaza el hábitat del oso pues...
(Lo de la señora que les daba de comer cereales cubiertos con Ros quillas azucaradas seguro que no tiene nada que ver roll )

ANAYO

#1 Me fascina ese caso. Se destrozó la misma zona que está demostrado que afecta la cocaína esnifada. Por eso, aunque no es la sustancia más adictiva de por sí, transforma el comportamiento de la gente, generalmente para mal. O también explica por qué las lobotomías (cortar también en esa zona) parecían que no afectaban recuerdos o inteligencia pero sí convertía a los pacientes en auténticos niños.

D

#1 Pues la verdad, yo al leerlo he sentido lástima por el ciervo y al mismo tiempo por toda esa gente que le escribe mensajes de apoyo al ciervo en Facebook. Por muy trágico que resulte el tema ya me contaran que cojones le aporta al ciervo que alguien haya creado una página en Facebook y menos aun que la gente le de apoyo ahí.

swapdisk

Hum... no es el ciervo con una flecha en la cabeza que visita cada año... sino el ciervo que visita cada año que este año tiene una flecha clavada en la cabeza ¿no?

sualos

#8 este tio con tal d ser notícia es capaz hasta de predecir el futuro del Bitcoin

R

#10 mucho mejor dar voz a gentuza como Ayuso, Pedro Sánchez, Casado, el Futbolista de Turno, etc.

D

Pero esto es imposible, si los cazadores HAMAN la naturaleza y no solo matan, rematan a sus presas, jamás dejarían a una agonizando. Esto seguro que fue un animalista de esos.

Elfoan

#16 Totalmente de acuerdo: son los defensores naturales de la Naturaleza. Jamás matarían ni a una mosca. Y cultos y educados y respetuosos con senderistas, ciclistas, mascotas y la Santa Madre Iglesia.

D

yo no