Publicado hace 10 años por ArcadasDeBuenismo a ecodiario.eleconomista.es

El joven dirigente del PP, Ángel Carromero, ha abandonado el retiro al que se acogió tras regresar de Cuba donde permaneció encarcerlado durante cuatro meses, acusado de la muerte del Oswaldo Payá, cuando él conducía el coche con el que viajaban por la isla. Una foto con un grupo de jóvenes tomando copas en una fiesta ha desatado de nuevo las críticas sobre sus méritos y su sueldo como asesor de Ana Botella. Carromero será el nuevo asesor del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

chulonsky

Qué indignante, yo los fines de semana por la noche me quedo en casa rezando rosarios y espero que los demás hagan lo mismo.

EvilPreacher

Cualquiera tiene derecho a irse de fiesta, #3 #4 #8. pero el caso es relevante porque este prenda mató a una persona por conducir en estado de embriaguez, se salvó del castigo por sus contactos en el PP y estos días intenta trepar en el partido mientras niega que estuviera conduciendo en estado de embriaguez o que matara a alguien: según él es una conspiración del gobierno cubano.

D

#9 Pero digo yo que la noticia será como dices que "mató a una persona por conducir en estado de embriaguez, se salvó del castigo por sus contactos en el PP y estos días intenta trepar en el partido mientras niega que estuviera conduciendo en estado de embriaguez o que matara a alguien: según él es una conspiración del gobierno cubano." y no que salga de fiesta.
Es que este tipo de noticias solo sirven para darles la razón a estos sinvergüenzas cuando diga que se les persigue sin motivo o solo por pertenecer a un partido. Y creo que nadie de los presentes querrá tal cosa.

axl3405

#9 fueron dos personas

D

¿Ahora resulta que el imbécil este no puede irse de fiesta? Y luego hablamos de la Razón e intereconomía

D

#4 Carnaza para atunes.

allioli

#4 Cuando haya cumplido su pena si. Mientras debería estar en la cárcel como cualquier otro delincuente.

EvilPreacher

¡No está borracho! Este chico es abstemio: todo es una confabulación de Fidel

BangCock

Vaya con el Carroñero! Al final se lo va a montar vendiendo exclusivas al Hola

tarkovsky

Dejarle que beba hombre, a ver si hay suerte y le da por hacer balconing

D

Ahí el talante de los políticos lol Menudo circo, y luego nos quejamos de telecinco lol

Rafaelo

Que Carromero no era trigo limpio, lo sabíamos hace tiempo.

m

y Carromero como buen aprendiz, respondió: -¿quien es nadie para decirme cuanto puedo beber?, Déjame beber tranquilo-

lol lol

D

Y que pasa si sale de fiesta? vamos creo yo que tendrá cosas mejores que criticar. Ya puestos publiquemos noticias de una vez que fueron Rajoy y Barcenas a comer y NO DEJARON PROPINA, y claro, en la localidad estaban consternados por lo acontecido.

D

¿No es una fiesta? ¡que beba! No es un delito beber o irse de fiesta D:
Y eso que soy la primera en criticarle por lo que pasó en Cuba.