Hace 13 años | Por kirov a fronterasblog.wordpress.com
Publicado hace 13 años por kirov a fronterasblog.wordpress.com

Recopilación de las carreteras más solitarias de la Tierra. Desde la carretera de Ulan Bator en Mongolia; a la carretera del oleoducto en Alaska; pasando por la carretera Transahariana.

Comentarios

Pacman

#14
Si alguna vez te voto negativo ten en cuenta que solo será envidia cochina.
Pero muuuucha envidia, jodio!
V's desde una varadero.

g

Muchas de ellas tienen un mejor mantenimiento que algunas que yo me sé de España. No se desgastarán tanto al no circular tantos vehículos, pero bueno, para eso pagamos multas (las que sólo tienen afán recaudatorio) e impuestos...

Pacman

Una de esas carreteras y mi moto.
Felicidad.

HaScHi

#8 Lo siento por el negativo. El chiste es gracioso, pero ya me repatea esta costumbre de algunos de pegar chistes en los comentarios para conseguir karma.

#12 He pensando lo mismo... pero se ven demasiado rectas para ser dignas de mi felicidad.

t
lloseta

#13 No hay que sentir nada .Cada uno es libre , supongo... El karma este es irrelevante hasta que no sea a cambio de cash . De todos modos ya indicará cual,cuando y como seria la forma de actuar e interactuar para que no exista juez subjetivo . Al final esto en el fondo es lo que es y un juego , no hay que ver más alla . Si le gusta proceda, o no proceda y vote negativo o pase al siguiente . Ya tenemos suficiente con la privacion de multitud de cosas , como para que aquí también se privasen en menesteres que no llevan a lugar. Pluridad de ideas y formas son todas válidas .

ucedaman

Ideales para ir con niños de vejiga limitada.

Spartan67

#3 Ideales para ir sin niños a secas.

e

El camino hay que disfrutarlo tanto como al lugar al que lleva.

Madridisto

Pues si esto os ha parecido chungo esperad a la segunda parte... MWAHAHAHAHAHA

(¿Funciona el cliffhanger ese o como se llame?)

P.S. Sí, soy el perpetrador del blog.

i

Speed Limit 50 mph, next 416 miles

D

Ahora me viene a la cabeza la pelicula Carretera Perdida...

D

Video de accidente en "La carretera de la muerte"

C

Muy bueno. Algunas de ellas me daba sensación de agobio solo el pensar en estar en ellas.

gantorys

esas carreteras y escuchando Free Bird...

soyundelfin

La primera me ha recordada a la que sale en las pelis producidas por Jerry Bruckheimer... jaja

k

Buen post!

lloseta

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA?
Responden:
MAESTRO DE PRIMARIA: "Porque quería llegar al otro lado".
PROFESOR DE SECUNDARIA: "Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo".
PROFESOR DE FACULTAD "Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050".
PLATÓN: "Porque fue en busca del bien y la armonía". : "Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera".
MARX: "Era una inevitabilidad histórica y dialéctica". "Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión".
MOISÉS: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera, y todos se regocijaron".
MAQUIAVELO: "La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo".
FREUD: "El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual".
DARWIN: "A lo largo de grandes períodos, los pollos han evolucionado naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras".
EINSTEIN: "El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia".
BUDA: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo".
COMUNICADO DE LOS PIQUETES: "Muerte a los pollos. Sólo nosotros copamos las carreteras"
GEORGE W. BUSH: "el pollo, es aliado del eje del mal, cruza la carretera para ir al escondite de sus armas quimicas, y tambien es un tirano, ke tiene en jake el gallinero, no teman keridas gallinas ya las liberaremos"
OSAMA BINLADEN: "el pollo, es una agente sekreto de al kaeda, cruza la carretera buscando cerdos yankis capitalistas, es un martir de nuestra agrupacion"
lol lol lol lol lol

zahir147

me has hecho reír bastante #8

vvega

#8 Maquiavelo: El fin y el motivo son, a grandes rasgos, lo mismo. Para interpretar a Maquiavelo sería que el fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio. Pero es que claro, al decir eso se pone de manifiesto que en la pregunta ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? cruzar la carretera es el medio, no el fin. El fin o motivo es el porqué que busca la pregunta, y por lo tanto para Maquiavelo no sólo no es indiferente, sino de crucial importancia.