Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

Lo que nos interesa del perfil de Carrero es su personalidad y su teoría política, su idea de un franquismo sin Franco, con el Rey Juan Carlos I de pelele necesario, su odio visceral a todo lo que sonase a izquierdismo.

Comentarios

Mysanthropus

#11 Siempre he admirado a la gente graciosa y con ingenio.

D

#1 Un salto de record lol A mamarla, cejas !

D

#1 No te dejes la coletilla del título alguien voló sobre el nido del cuco

Urasandi

#3 Es que ese era mas obvio...

x

Y voló, no sé si habia algun nido, pero voló

l

#18 Es por seguir el cachondeo que aquí todos sabemos como es.

vicvic

#20 ya ya.. al final , es viernes y ya esta bien hacer un poco de cachondeo jaja

D

Por este título la mierda de justicia que padecemos puede meter en la cárcel a cualquiera ...

l

#17 No hay que tomarlo en serio, si en el fondo no es mala gente el chaval.

D

#10 y si dicen anormalidades, yo las reportó.

Varlak

#13 Mi consejo: Reporta sin avisar, así no le das la visibilidad, que es lo único que quiere, que le hagan casito.

M

El gran salto.

sotillo

#5 No fue un salto y si no fuera por que en el cálculo alguien no contó con la cornisa el primer coche del espacio sería con matrícula española y no yanki

l

#26 A nadie solo es una manera de hablar que no todo es blanco o negro.

Varlak

#27 Jo

Jokessoℝ

Es natural para una persona inteligente y brillante odiar al izquierdismo.

Para empezar, el mérito individual se diluye en la masa, lo cual no es percibido como justo por las mentes que sobresalen entre ella. Y lo que no es justo, no puede ser bueno.

A continuación, el comunismo propaga ideas de odio de clase fundamentadas en falacias como que para que los ricos sean ricos, han de existir pobres y cosas así, y tales ideas no pueden arraigar en un intelecto despejado porque le repugna a la razón.

por otra parte, las comunistas son todas feas ,gordas y problemáticas, lo cual para una persona inteligente y con buen gusto supone el problema final que lo aparta definitivamente de esa senda.

D

#4 que algun@admin se lea este comentario. Esta cargado de odio hacia las mujeres.

Pelafustan

#7 En este caso, con que sepan aplicar un strike, basta lol

D

#7 al final parece que si sabían.
Leer.

D

#6 ¡A ver! ... los animales rebuznan, graznan, balan, ... pero no odian ...

Urasandi

#4 "Es natural para una persona inteligente y brillante odiar al izquierdismo." Este comentario tuyo pasará a los anales de la filosofía.

Pelafustan

#9 Muy apropiado, porque del ano es de donde se lo ha sacado

l

#4 las comunistas son todas feas ,gordas y problemáticas, lo cual para una persona inteligente y con buen gusto supone el problema final que lo aparta definitivamente de esa senda.


Cuando quieras quedamos y verás como cambias de opinión.rubia de ojos verdes fina y simpática,no,no tengo abuela. kiss

Urasandi

#16 Toda la razón: ni me había molestado en criticar hasta ahí.

vicvic

#16 sin dudar de tu palabra, pero tampoco la necesitas visto lo visto jeje

Jokessoℝ

#16 Por ti, renunciaría al fascismo y hasta a la cuenta de Menéame

l

#22 Pos yasta,ves neno, solo hace falta tener voluntad.

Varlak

#16 ¿A quien tengo que insultar para apuntarme a esa quedada?