Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

El Teleférico va a cambiar de dirección a partir del 1 de enero de 2018, como ha adelantado este lunes el diario ABC.

Comentarios

D

#10 Los servicios externalizados por Carmena no estaban blindados.
A mentir al parque.

D

#17 Pues es lo que yo digo, que prometió hacerlo esta legislatura y luego no.
Prorrogar una externalización, es lo mismo que externalizarlo si has prometido no hacerlo.
Pero desde luego, tú has dicho que estaban blindados y es mentira.

D

#23 Es que no se ha prorrogado tampoco es un nuevo pliego.
Así que por favor, antes de decir mentiras, infórmese.
Externalizar no siempre está mal, pero en campaña se dijo que sí estaba mal y que eso lo tendrían que hacer los trabajadores del ayuntamiento, que con los que había, era sufieciente, y ahora han externalizado más polideportivos y más asesorias.

qwerty22

#24 Ya se que es un nuevo pliego, no digo que se haya prorrogado el contrato, sino que se ha prorrogado la externalización.

D

#25 Pues en campaña se dijo que era inaceptable, y ahora es bueno¿?¿?

qwerty22

#26 No, no han dicho que sea bueno. Han dicho que no pueden asumirlo manteniendo el empleo.

D

#30 Por eso crearon la radio lol

D

#30 Jajaja esa es buena.

powernergia

#24 "infórmese.
Externalizar no siempre está mal"


No, no siempre esta mal, pero si lo ha hecho el PP, y si es en Madrid, el robo público esta prácticamente asegurado.

#19 Que parte es la que no entiendes?
No se puede aumentar funcionarios porque la ley impuesta por el PP así lo dice.
De las promesas electorales no cumplidas por parte del PP no vamos a hablar no?

D

#27 Una ley de 2012 3 años anterior a la campaña electoral donde Carmena lo prometió.
Curiosamente eso de no crear nuevos funcionarios no le ha impedido sacarse una radio de la manga y poner a dedo con sueldazo al corresponsal de telesur.

#28 Lo dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver.

perrico

#19 Pero no se ha hecho porque Montoro ha limitado o que se puede hacer.
En mi pueblo, la residencia municipal ha estado trabajando con el PP en la alcaldía con personal trabajando sin contrato y con poco personal porque no podían hacer contrataciones
Cuando entró otro partido no ha podido seguir manteniendo trabajadores ilegales para no incumplir la ley y no podía contratar trabajadores nuevos. Ha sido un puto caos.
Es muy fácil hacer una ley en la que se prohíbe contratar personal nuevo si te suda la polla las consecuencias que pueda tener,

D

#44 FAlso.
La Radio se ha hecho con buenso sueldos.

ExtremoCentro

#19 LO QUE DIGO YO DICE JAJAJJAJAJ

Pensad que a este le pagan por tales tonterias. Os dará bola por un cuenco de arroz.

D

#19 Mentiroso, mentiroso,mentiroso. Eso no has dicho, tu has dicho:" Oh que buena es Carmena, externaliza basura"

caracoless

#17 En 2002 no existían esa limitaciones para la reposicion de trabajadores. Fue en plena crisis estafa cuando se inventaron que el límite de gasto lo tenían que cumplir mayoritariamente las autonomías y aún mas los ayuntamientos.

D

#11 porque va a ir al parque a mentir, si tu mientes aquí??????

j

#10 buenas:
¿Podrías explicarme esto? https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-10-29/carmena-privatizacion-conserjes-colegios-publicos-madrid_1468308/
No va a mala leche, es que parece que estás enterado y esta noticia me extrañó mucho. Estoy convencido de que debe haber una explicación pero no la he encontrado y pareces enterado. En su momento pensé que tenía que ver con la regla de gasto, pero no encontré nada.
un saludo.

D

#34 MONTORO!!! INDA!!! MARHUENDA!! FANGO!!
cc #10

qwerty22

#34 No lo comenté porque no recordaba exactamente que caso era, pero por ese que mencionas es por lo que he dicho "prácticamente nada" y no "nada".

Yo tampoco sé el por qué de esa decisión. Y también sospecho de la regla de gasto o temas de cuadrar presupuestos. Aunque si es así creo que deberían dar más explicaciones al respecto.

D

#3 Oh que buena es Carmena, externaliza basura, polideportivos y asistencia social y asesoramientos que podrían hacer los funcionarios del consistorio pero municipaliza el teleférico, que es lo que más importa a los madrileños.
Hay que joderse contigo.

c

#4 Externaliza Basura?

D

#8 Sí.
Nuevo contrato externalizado sobre algo que prometió hacer con trabajadores del ayuntamiento.
Y no, no estaba blindado.

anasmoon

#12 ¿Alguna fuente donde se explique eso?

D

#39 Pues usar el buscador de meneame, no llegaron a portada.

ExtremoCentro

#42 y #40ycinco . Que te vengas con tu 6 nick hecho en noviembre a comerte la polla a ti mismo es patetico. De verdad

Penetrator

#42 #45 Sí, vale, pero... ¿tenéis enlaces o no?

Peka

#61 Esto es como ayer el PP con Monedero que hacen acusaciones sin aportar la menor prueba.

j

#61 Lo dijo Inda. Amén.

unaqueviene

#61 Qué van a tener, si se están inventando todo lol

D

#39

Si te informas sólo por Menéame, no te enterarás nada de lo que pasa en Madrid.
Por ejemplo, contratos dados a dedo a empresas de afines

e

#45 para eso venimos a los comentarios, para que la gente ponga enlaces que sustenten el comentario, el resto son solo trolls.

ahoraquelodices

#12 El día menos pensado soltarás eso de "yo voté a Podemos, pero..."

unaqueviene

#4 #8 Claro que ha externalizado la basura, ha echado a la basura del PP de gobernar y seguir hundiendo a la ciudad de Madrid. Te parece poca externalización? lol

D

#14 Carmena es a meneame en 2017 lo que zapatero a meneame en 2008
lol
A mí no me escuece eso, me escuece que vengas a decirnos "véis" Carmena remunicipaliza cosas, como el teleférico mientras ha privatizado otra cosas más sensibles e importantes para el madrileño, como basuras, polideportivos, asesorías o asistencias sociales.

Pero tú a lo tuyo, que el teleférico es algo importantísimo para la vida diaria de los madrileños, no como la gestión de los polideportivos, que pese a lo que se dijo sobre ella en campaña electoral por los barrios, es continuista.

falconi

#16 Nada se entiende extrayéndolo de su contexto, que es precisamente lo que estás intentando.. ¿o es qué piensas que no se nota?

Lobazo

#16 pues si es continuista estarás encantadísimo con ella

D

#21 Depende.

D

#22 Ahi te traiciono el subsconciente y te pillaron malamente.

ExtremoCentro

#16 El tipo que echa de menos al PP y la gestión nefasta que hizo y te habla de cosas importantes para los cuidadanos.

El notas más favorable a la caja B del PP y cuando es oposición se pone del lado de los desfavorecidos.

Que cinismo señores, como persona tiene que ser un ser realmente despreciable. El típico casposo del grupo que ya se sabe las tonterías que dice y de que familia viene.

ExtremoCentro

#14 ANA BOTELLA YA HACÍA ALGO

eso te diran los troles.

ExtremoCentro

#4 Os lo he dicho mil veces, contra Carmena no tenéis nada. Lo de la basura no llegó a cuajar e hicisteis el ridículo


Vuestro jefe os ha dicho mil veces: en hilos de Carmena no escribas que siempre te cogen vale?

Ni el más inepto gañan que se agarra a una bandera española por el tema catalán cae en vuestra mierda antiCarmena. Os ha salido algo indestructible y se nota que no soportais no manejar billetes y dinero en negro.

Jodete profundamente, muy profundamente.

parrita710

#53 Ya lo intentaron en la campaña diciendo Esperanza Aguirre que Carmena era ETA. Y mira tu por donde cual de las dos es la que ha acabado comiendo mierda.

D

#4 Hazte así un poco la boca, que tienes un poco de semen pepero.

fofito

#3 están mirando en dirección a Cataluña

D

#3 Están palotes ahora con la entronización de Inda por parte del PP y también con el ojal hecho agüilla con la noticia del circo del Senado en la Comisión contra Podemos.

Si eso, cuando se limpien las rebabillas, vendrán con la debida dosis de bilis contra Carmena o contra todo lo que se mueva podemita. roll

D

#3 ¿De verdad hubo quien llegó a decir eso, dejando hipérboles aparte?

No me lo creo.

falconi

#41 Si, creo que fue la tal LucíaRodríguez, si mal no recuerdo..

P

Y... Lo de.... La que está remunicipalizando Carmena!... No es pertinente en este meneo?

m

#13 Gracias, lo echaba en falta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Claro que sí, pero aquí si no hay yo las cosas...

ExtremoCentro

#13 Demasiados trolles convocados por whatsapp para que existan chistes.

D

Espero que esta municipalización sea tan exitosa como la de BiciMad, roll

D

#36 yo estuve en Madrid hace un par de meses y lo de las bicis va de coña. Y te lo dice uno de Barcelona y su Bicing...

ExtremoCentro

#47 El nota sólo tira de taxi ya sabes

ExtremoCentro

#36 Hagan los que hagan tiraras mierda esperando que gobierne la mafia a la que echas de menos.

Si incluso ni con Carmena eres feliz, que es una envidia respecto a todas las gestiones pasadas en Madrid...con que lo estarias? Sigues con la esperanza en la estafa de Cs que vota todo juntitos con el PP y ejerce la MISMA y pésima oposición rancia y la basura y bla?el

Antiguo troll baneadoporpensar..patetico

tiopio
CalifaRojo

#7 Que casualidad, igual que los autobuses eran rojos y había que pintarlos en azul pepero.

D

Y se queda fuera del bono parques de 2018.

qwerty22

#2 Pues si acambio entra en el abono de transporte merece la pena.

D

#6 desde luego.

D

#6 Yo tengo el bonoparques hasta julio del año que viene no el abono transportes así que me suda la polla lo que a ti te merezca la pena.

x

#6 claro, asi tendras un aparcamiento disuasorio justo en medio de la Casa Campo... Muy ecologico todo...

A mi lo que me ha encantado es lo de ponerle mas paradas.

PabloPani

Carmena no. Ahora Madrid es quien lo hace.

f

Yo lo veo simple. Acaba la concesión, no requiere prácticamente personal y hay una empresa municipal que puede hacerse con el servicio (con más o menos problemas), nos lo quedamos.

Basuras son críticas, se necesita experiencia y mucho personal, no es fácil, se espera o no se hace.

Quizá sea un problema que los sueldos públicos no son muy altos en niveles medios y altos, pero en niveles bajos sí. Una persona sin ninguna especialización en la privada cobra el sueldo mínimo o poco más. En la pública cobra un sueldo mucho mayor. Debería ser lo normal, cierto. Pero hace que los costes sean mucho mayores.

Minha

Pués a ver si la máquina de refrescos que hay al final pone precios decentes, que vaya recuerdo tengo yo de Madrid en mi fugaz visita de hace unos años

squanchy

Qué chasco. Había leído Carmena remunicipalizará Telecinco.

mmm_

¿Estaremos hablando de meter el teleférico en el sistema de transporte de Madrid? https://ecomovilidad.net/madrid/en-teleferico-al-campus-de-somosaguas/

D

#80 Menuda chorrada.

D

!Ay Carmena, ay Carmena!

bitelchux

Enchufara a otro sobrino para dirigirlo

D

Así dará el doble de miedo el subir

Peka

#1 ¿Lo privado bueno, lo publicó malo? Que jeta.

ExtremoCentro

#1 jeta, troll

ExtremoCentro

#1 Con el nick fresco de noviembre vergonzoso el mierda troll

ahoraquelodices

#1 Tu lo que quieres es tener una excusa para no subir e ir a "pasear" por casa de campo, bribón!

b

#57 Ahora se llama pasear? A este ritmo de cambio nunca me pongo al día...

unaqueviene

#1 Tenemos un trollnuevo en la oficina!

sonixx

#1 pues bueno, da más confianza que en caso de problemas el estado sea el aval, que una empresa que puede desaparecer.
Por cierto, pensaba que esto ya no funcionaba, me monté hace décadas y para ser niño molaba, pero de práctico no era nada.