Hace 8 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a elboletin.com

“Por primera vez en al menos diez años, se dota una partida presupuestaria específica para la compra e instalación de fuentes antivandálicas”. Recuerda que cuando Ahora Madrid llegó al consistorio la capital tenía 42% de sus fuentes de agua potable inutilizadas. Tras recuperar 528 de ellas, el porcentaje de fuentes para beber que aún no funcionan ha disminuido hasta el 14%. “La deficiencia en los últimos años en su mantenimiento y reparación ha sido la principal causa de deterioro, y reducirla ha sido prioridad tras la llegada al gobierno..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está invirtiendo Carmena.

D

Si ya las pone de cerveza que cuente con mi voto de por vida.

Solero

#6 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

Titular de la Razón: "Carmena quiere secar el Canal de Isabel II"

yemeth

#1 Luego está el titular de Libertad Digital: "El todo gratis del agua de Carmena". O quizá "Carmena invita a agua con el dinero de los demás".

sleep_timer

#9 Bueno bueno, como si alguien pidiese agua pagando en un bar.

Ah, que si, que hay idiotas en Madrid que beben agua embotellada. lol lol lol

1cacalvo

#9 he entrado solo para poner eso, aunque ya me imaginaba que estaría pillado

yvero

Lo que me sorprende es el poco coste que tiene; estoy tan acostumbrado a ver que las cosas cuestan millones que ver 320.000 me parece hasta poco. ¿Tanto se ahorra sin mordidas?

(No lo digo por decir, en mi ciudad hay pendientes unos bancos para una zona desde hace dos años y ponía casi dos millones, y aquí ni bancos ni nada, pero el cartel de "pronto bancos por X€ está bien grande)

b

Y ahorra la contaminación con montones de botellas de plástico

averageUser

Fuentes, bancos y "deshromigonización" de plazas. Tres sencillos pasos para volver a hacer de las calles de Madrid algo habitable.

fantomax

#28 si además se pacifica el tráfico, paraiso.

kampanita

Para beber ? Que será lo próximo, poner más urinarios públicos para esos piojosos perro flautas ?

EdmundoDantes

#27 ¿No será mejor tener agua gratis? Por 320000 tocamos a 10 centimos por madrileño, ¿cuánta agua compras en un bar por ese precio?

BillyTheKid

#30 2000€ por fuente

D

#31 Pues sinceramente con los,despilfarros que se ven, entre la fuente que tiene que ser resistente, y el trabajo de instalarla, conectarla s la red de abastecimiento no me parece demasiado.

BillyTheKid

#30 no siempre tengo sed. Solo digo que cuando tengo, dispongo de numerosas opciones para satisfacerla, y todas mas numerosas que las fuentes públicas. Sera por bares, supermercados y chinos en este país.
Y ademas, nomtemgo porque tomar agua, puedo tomar un cafe, una cerveza, un zumo, una bebida azucarada , bebida energética etc etc

fantomax

#32 ¿Y si se cae tu hijo y le quieres lavar la herida?

imagosg

Qué buena noticia.

natrix

Habrá que poner un canon a las embotelladoras de agua por cada descarga.

D

#2 No hombre, el canon lo ponemos a las fuentes y el ayuntamiento se lo adelanta a las embotelladoras de agua.

angelitoMagno

Si fuera un ayuntamiento del PP ya estaríais todos con lo de "Seguro que tiene un pariente con una empresa de fuentes"

D

#13 Es que seguro que lo tendrían lol

Además, podríamos intuirlo porque el proyecto valdría 5 millones de euros.

D

#17 y al final las fuentes no funcionarían y se haría otra contrata para retirarlas. lol

D

#13 En ese caso serian 3,2 millones de Euros

D

#13 y acertaríamos lol goto #22

D

entre beber o coches oficiales y peluquerias ..¡¡ no hay color¡¡

EdmundoDantes

#18 No dudo de que tú no necesites beber, estoy preguntando por qué la gente en general antes sí necesitaba fuentes y ahora no, que es lo que afirmabas en tu anterior comentario.

Estas fuentes vienen muy bien para, por ejemplo, gente mayor, niños... Me parece que es un servicio imprescindible, y por un coste mínimo.

BillyTheKid

#20 Antes se necesitaban fuentes porque antes eramos todos mas pobres, no podiamos pagarnos una gaseosa, y ademas muchos no tenian ni agua corriente en casa, ni podian pagarse el autobus/tranvía para ir y volver del trabajo.

Arzak_

La que está hidratando Carmena

BillyTheKid

Las fuentes en la ciudad ya solo sirven para los perros y los runners. Tenian su sentido hasta mediados del siglo XX, ahora ya no.
Madrid se podría ahorrar 320.000 euros

D

#10 Ha dicho "runners"!! Todos, a por el!

BillyTheKid

#16 salgo bebido de casa. sino voy a un bar. O voy a un super. O a un chino. Vamos, nunca me quedo con sed y hago unos 50km andando por Barcelona cada semana. Nunca bebo de una fuente pública.
El miercoles pasado hice 15 km andando por Madrid, tampoco bebí de fuente pública.

Por cierto, recomiendo la exposición De La Tour en el Prado

fantomax

#18 Claro a la calle se va bebido y meado

BillyTheKid

#16 sera porque no hay bares, supers y chinos donde poder comprar bebidas si me entra sed clap

BillyTheKid

#19 yo llevaba a mis hijos al parque en los 90 y llevaba una botella de agua y zumosoles.

D

#26 Eso es porque el agua de Barcelona sabe mal. Donde tenemos la suerte de tener agua en condiciones bebemos agua de grifo.

Chancro

#10 pues en mi caso que tengo niños pequeños, las fuentes de los parques me dan la vida. No entiendo la razón de tener que ir a comprar agua a un bar o un chino.

fantomax

#33 por no hablar de que tanto envase no es muy sostenible, y que los servicios de limpieza que retiran lsa botellitas no son gratis tampoco.

D

Los de los bares, de uñas......mmh, que se jodan. por cierto , espero que tambien pongan urinarios publicos...