Hace 8 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --485433-- a elconfidencial.com

Ahora Madrid se topa con un contrato blindado firmado en 2008 entre Gallardón y el arquitecto Leopoldo Arnaiz, imputado por fraude, blanqueo y estafa, por el que cobrará 2,3 millones en diez años

Comentarios

EvilPreacher

#2 ¡Son buenos gestores!

D

#5 que verbo es? Politiquear o PPear?

a

#19 Lo más triste es que las estadísticas les vuelven a dar una ligera subida a pesar de todo....

hijolagranputa

#7 Mucha tinta se ha vertido tratando de dilucidar las razones por las que la ciudadanía española sigue votando al PPSOE a pesar de haber conducido una nación rica y avanzada a las puertas del abismo económico.

Al final siempre terminamos donde mismo: la fractura de España que hizo que paquito diese aquel fatídico golpe de estado que condujo al país a la guerra civil aún continúa hoy día y son los partidarios de uno y otro bando los que siguen votando a los suyos de forma compulsiva.

La derecha hace piña y votan todos al mismo partido, pero la izquierda está tan fragmentada y tiene tantos líos internos que su voto se diluye y se pierde en un rosario de interminables siglas.

Personalmente creo que tú comentario es acertado pero incompleto. Yo diría que cuando a todas las momias que están vivas dejan de estarlo, entonces y solo entonces podremos decir que los españoles seguen votando PPSOE por soberana gilipollez... y aquí si que tendría cabida tu comentario de que el voto descerebrado del españolito de a pie se debe a una falta de educación.

Siempre quedarán cachorros que han mamado la mala leche de sus progenitores, está claro, pero esos serán los menos... aunque sean los que más se hacen notar por el ruído que hacen.

Monsieur-J

#12 La derecha ya no hace piña con un solo partido.

D

tambien llamadas politicas de Garrafón .

Igual luego te caen 10 años por robar un pollo .

D

#4 a punta de cuchillo sí, unos 7 años son creo.

D

Sin Democracia no puede haber mas que lo que hay ... corrupción y reparto del pastel entre los corruptos .

r

Rajoy dice que estos son los que vienen a destruir el estado del bienestar como salgan en las generales, será que vienen a destruir el tinglado que se han montado ustedes Sr. Rajoy.

MrVandaley

Espero que todas estas cosas de las que nos estamos enterando gracias a Carmena y Ahora Madrid, lleven a más de uno a abrir los ojos de una puñetera vez.

D

Marca PP

daeger

El problema es que no sólo va a ser un contrato de este tipo... Van a ser muchos, me temo

gulfstream

"Se paga un alquiler disparatado"... Es que hay que pagar doble, al propietario y al político

D

A todo esto, ¿Qué dice Gallardon?

¿Por qué autorizó un alquiler el triple de caro de un alquiler normal?

¿Donde está la responsabilidad política y la responsabilidad penal de Gallardon, en este caso?

¿Por que no se abre una investigación judicial aunque ya hubieran prescrito las penas por un más que posible delito?

unaqueviene

#25 Gallardón estaría con sus putitas ese día lol

m

Pasadas las generales PP,PSOE yCs la quitan de en medio rápido...

D

Yo lo tengo claro político corrupto político que tiene que devolver todo lo ganado mientras fuera un trabajador publico. Pero como las leyes las ponen ellos en si beneficio pues porculo nos dan.

slowRider

es increible comprobar el nivel de parasitismo de esta gentuza, es realmente un estado paralelo que vive a nuestra costa.

gulfstream

Algún acérrimo a Aguirre piensa que si gobernase ella estas mamandurrias se iban a acabar??

lestat_1982

#14 en este caso la mamandurria es sacar cosas a la luz, así es Espe.

D

#14


En la misma linea.

unaqueviene

#14 Mejor así:
'Algún acérrimo a Aguirre piensa?'

marihuanO

¿No es magnífica esta social democracia?

Truck

Blindado un carajo. Blindado deberia ser el martillazo en la cabeza que le deberían haber dado a los dos.

jaz1

en una estafa no esta justificada su cancelacion ?????

oscargeek

En esta sociedad no hay contrato suficientemente blindado. Que no lo paguen y que le echen.. no hay problema.. Ahora hay una ley de arrendamiento que te echan en 10 días si no pagas. No hace falta ni ir a juicio de lo rápido que va, creo.

efectogamonal

La corruptela burgalesa en todos los pasteles a repartir.

D

Es una estafa como una catedral. Incluso para un mono con muchisimo retraso mental seria evidente q ese contrato es basura.

pacofrisco

PP S.A. Solo les falta:"Sé donde estáis, vamos a por vosotros, antippatriotas".

D

No más ppsoe. Gracias

c

En cualquier caso lo heredó Botella de Gallardón. Carmena lo hereda de Botella porque no tiene más remedio.

El confidencial en su linea, no hace falta ni mirar la URL para saber de que medio es.

Dandelion

Sociedad fustigada por la anomia de la subcultura.la apoplegia de la corrupcion y la desinformacion en tablets digitales..alli donde la rabia nos lleve...nuestros hijos plantaran arboles y lechugas para destruir caras de cemento y ver que todo sin ellos es verde

hartodehijoputas

Ruíz-Gallardón y arquitectos mafiosos, ... entre hijos de de puta anda el juego,.. esto de los contratos blindados entra entre la clausulas mafiosas y de dudosa legalidad, y la usura ilegal... además se deben crear mecanismos y leyes que invaliden las firmas una vez los políticos cesen o sean procesados por procesos mafiosos, con dolo o mala fé...

THX1138

¿Y Venezuela? ¿Pero es que nadie se acuerda de Venezuela?

D

LA ERENSIA RESIBIDA HOYGAN