Hace 6 años | Por ccguy a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elboletin.com

Eurovegas sigue presente en la política madrileña. A pesar de que el macroproyecto ya es historia, el Ayuntamiento de Madrid ha aprovechado este jueves un artículo que se hizo a medida de Sheldon Adelson. Entre las medidas presentadas hoy se ha incluido un 95% de bonificación a los 46 mercados municipales. Un paso que ha sido posible gracias a un artículo introducido en la Ley de Haciendas Locales para “eximir a Eurovegas de impuestos municipales como el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)”.

Comentarios

Caresth

#3 Bueno, a él poco le toca, porque creo que el IBI lo recauda y gestiona el Ayuntamiento.

manuelpepito

#16 Da igual, solo por ver como usan sus asquerosas leyes para algo mejor que para lo que fueron creadas ya le tiene que dar coraje al impresentable.

ochoceros

#16 Ya, pero Montoro va a tener menos superávit donde meter mano. Buena troleada de Carmena

yoma

#44 Y le va a costar más cumplir los objetivos de Bruselas en materia de déficit público. Hasta ahora lo ha cumplido precisamente por los superavit y reducción de deuda de los ayuntamientos que no gobiernan ellos. En lugar de agradecerles que estén sirviendo para cumplir los objetivos marcados por Bruselas, los masacran e intervienen.

systembd

#3 En estas fechas, con tanta juerga, yo creo que esta podría ser una buena representación...
.

SalsaDeTomate

#1 Está aprovechando a recaudar menos impuestos de empresas que tendremos que suplir todos los madrileños en su lugar. Es un plan sin fisuras.

D

#41 Reduce impuestos a quien más lo necesita y la deuda un 40% en año y medio. Esta reducción de impuestos ayuda a crear empleo que es la prioridad número uno.

Parece que la única fisura está en tu razonamiento.

SalsaDeTomate

#46 No me sueltes todo el discurso podemita oficial en una frase que no lo necesito.
Esta reducción de impuestos es arbitraria (sólo para quien tenga un negocio en un mercado municipal) y como tampoco tiene en cuenta las circunstancias de cada empresa no se sabe si reduce a quien más lo necesita o a quien no tiene necesidad.
Pero sí, lo que tiene fisuras es mi razonamiento. Claro que sí, guapi.

hectorlv

#50 Claro que sí, mejor reducir impuestos a las grandes empresas que son las que lo necesitan, ¿para que vamos a incentivar las pimes? Seguro que en los mercados municipales solo estan Carrefour y Mercadona.

Pack-O

#50 Ayuda al pequeño comercio frente a las grandes superficies, no me parece mal, se trata de igualar la desventaja de unos y otros.

SalsaDeTomate

#56 Pues que ayude a todo el pequeño comercio, y no sólo al que tiene en sus mercados y que le sirve de propaganda municipal. Además, si hoy en día alguien piensa que el enemigo del pequeño comercio es la gran superficie y no Internet es que vive en el pasado.

w

#41 reduce impuestos en el pequeño comercio local para que pueda ser competitivo y crear riqueza en cercanía, si quieres puedes comprar a los chinos y saber que tu dinero nunca generará nada para tu entorno

SalsaDeTomate

#47 los chinos no son comercio local? no veas si eres racista, no?

w

#49 no es racismo, los chinos a diferencia de otras nacionalidades no gastan un duro en nada que no sean sus propios comercios, euro que gastes en un chino euro que se va a china

SalsaDeTomate

#57 Sí, están deseando volver a China. Que poquitos chinos conoces tú, me parece a mí (lo que le suele pasar a los racistas)

w

#62 has visto algún chino consumiendo algo en cualquier sitio?, Has visto algún anciano chino en España?
No me considero racista, de hecho tengo amigos de otras razas, pero si por preferir gastar mi dinero en el comercio tradicional de mi barrio en vez de en un chino me consideras racista pues tú mismo

t

#41 Pero ni erais los pepesunos los que decían que bajar impuestos a las empresas era lo que había que hacer...no os entiendo

SalsaDeTomate

#60 Será porque no soy pepesuno; será porque soy de izquierdas que precisamente no entiendo que se bajen impuestos a las empresas. Pero nada, como lo hace la diosa Carmena todos a adorarla.

D

#8 Y astuta (o zorra, sin tintes de heteropatriarcado)

Trigonometrico

#9 No lo creo. Que en este caso haya aprovechado un resquicio legal, no quiere decir que ese sea su estilo.

D

#11 Bueno, pero en este caso ha estado lista.

D

#11 para mi ser astuta como una zorra es algo bueno, quizás si normalizamos otros usos, eliminamos los demás....

Trigonometrico

#28 Da igual, ese no creo que sea su estilo, aunque sea una virtud y no un defecto.

Armandorev

#9 Moderdonia!!!

D

#9 Se dice "sin trazas"

D

#25 "sin tintes de" es perfectamente válido.

mimimimimimimimi

Armandorev

#26 La CORRECSIO

D

#6 Lo peor que le podía pasar a los izquierdistas de boquilla y de puño en alto... un político inteligente de izquierdas.

Carmena es la excepción cuando debería ser la norma. Con más gente como ella la izquierda mandaría en España décadas de forma ininterrumpida, y el país iría mucho mejor.

Recuerdo que hace dos días para muchos "izquierdistas" los votantes de izquierda tendrían que dejar de votar a Carmena "porque se había arrodillado ante la derecha".

Senen

#7 Oye, tu plan está genial salvo por que los domingos el Mercado Maravillas está cerrado. #postureo

skaworld

#30 clap

gelatti

#30 lol lol lol

pablisako

Zaaaaaaaaaaaas lol

THX1138

¡Que lista es la jodía! ¡Bravo Carmena! ¡Ojalá se presentara a las generales!

c

Ahora Madrid, no "Carmena". Lo mismo qhe los desmanes no eran "Aguirre", "Botella", "Gallardón" o "Granados", eran y es el PP.

A ver si no nos dejamos manipular....

angelitoMagno

Pues si Carmena aprovecha dicha ley, pues tan "a medida de Eurovegas" no sería.

SavMartin

#24 Por que para disimular no le añadieron a la ley "Y todo lo anterior expuesto sera de única aplicación al Eurovegas" ,Por que como bien sabes esa ley seria impugnada en los tribunales por vulnerar otras cientos de leyes y normas...

Pd. Perdón si intentabas ser irónico, Siempre te he tenido por alguien serio.. roll

angelitoMagno

#32 Siempre te he tenido por alguien serio
Eso es porque no has leído mi descripción en el perfil de usuarios lol lol

angelitomagnoangelitomagno

SavMartin

#36 Cierto, culpa mía, tu descripción no deja lugar a dudas, y corroboro que la calidad de troll , es pata negra..

CEOVAULTTEC

Carmena es un gran activo para todos desde luego. Pero hay un equipo detrás.
Muy buena la estrategia de aislar a Carmena de su equipo y arrogarla todas las medidas de forma individual. La verdad es que otra cosa no pero propagandistas profesionales tenemos a patadas.

pinzadelaropa

Igual que cuando se pone algo malo "Carmena pone una mierda de reyes en la cabalgata" ahora que se dice algo bueno "Carmena aproveha..." pues no, seguimos con la misma puta manía, no es Carmena, es un equipo municipal preparado y motivado, cierto que la alcaldesa ha querido aprovechar mas a los funcionarios que a los contratos externos, punto personal para Carmena, pero esa excesiva personalización es absurda y peligrosa. No nos deja ver que hay un equipo detrás (que de hecho creo que es la mayor diferencia con otros regidores, el tipo y la calidad del equipo)

editado:
#27 se me adelantó

SavMartin

#27 No te lo tomes a mal, es costumbre en nuestro país , aquí simplificamos al extremo... ejemplos clásicos: El Madrid de Cristiano, el Barça de Mesi, el PP de Rajoi,etc...

D

Aprovechada... Jamás te lo perdonaremos.... Es más, seguramente le darán la vuelta para que solo quede Eurovegas y Rajoy...

empe

Hay quien gobierna para el pueblo y quien gobierna para los millonarios y sus chanchullos.
Quién no vea ésto es porque no quiere verlo.

D

1,2,3 reclamándola para presidenta de España por semejante proeza. lol lol

A

El hecho de que un cargo público busque y encuentre resquicios legales para hacer el bien de la comunidad dice mucho del sistema político y judicial de ese país, cuya bandera es exibida en balcones en señal de aprobación, defensa, orgullo y satisfacción de aquellos mismos a los que el sistema perjudica.

D

Esta mujer vale mucho, como dicen más arriba qué favor nos haría presentándose a las generales.

D

Judo político. Bravo.

D

El Puto Partido Patrincar está agonizando... Por fin le estan inflando a Hostias.

TetraFreak

#18 Tu repitelo que igual sacan mayoria absoluta

wondering

Carmena echa a Mato, y ahora baja los impuestos a unos cuantos negocios.

Como siga así voy a tener que votarla.

JanSmite

¡¡¡ZASCA!!!

D

Para cuándo Carmena salga del ayuntamiento de Madrid, el daño ya estará hecho lol lol

D

Carmena sigue viviendo de la herencia recibida.

D

y moragas ? de embajador en usa!

D

No hay mal que por bien no venga, Ahora Madrid ha sabido sacar partido a una ley hecha a medida para Eurovegas. Espero que se revitalicen los mercados municipales porque la bajada de impuestos conlleva menos dinero en las arcas.

D

Ya pagan los ciudadanos, nada que no haga el PP, beneficiar a minorías y suplirlo exprimiendo un poco más a la masa.

SrTopete

¡¡Boooooom!!

Pichu_Ruas

Lo que se da no se quita