Hace 12 años | Por --256155-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --256155-- a libertaddigital.com

Si se deslía mentalmente el cruce de piernas, vemos cómo la pierna izquierda está en la posición de la derecha y viceversa. Si nos fijamos en la posición de los dedos gordos, vemos cómo están anormalmente situados en la parte externa de los pies.

Comentarios

o

#0 Derecho e izquierdo intercambiados, no con 2 izquierdos.

D

#1 Es lo que ponen en el titular de la noticia.

o

#4 Pues ya lo han cambiado:

'El País' se hace un lío con las piernas de Carmen Chacón
Si se deslía mentalmente el cruce de piernas, vemos cómo la pierna izquierda está en la posición de la derecha y viceversa.

inconnito

¡No hay retoque! ¡No tiene las piernas cruzadas! No tengo culpa de que sea flexible, y no somos tan cafres para retocar a lo bruto...


Y yo lo creo. Parece que tiene las piernas cruzadas, pero no las cruza. Da esa impresión porque se está cogiendo la rodilla izquierda con la mano y tapa la línea de esa pierna. Simplemente su pierna izquierda reposa sobre su pierna derecha.

karakol

El Photoshop solo seria deseable utilizarlo para retocar algunos detalles que se le hayan escapado al fotógrafo al hacer el disparo, quizás la luz, alguna imperfección, alguna arruga inconveniente...cosas así. Que mierda de foto habrán tenido que hacer para ponerse a retocar las piernas enteras de la modelo, la ministra en este caso, y encima hacerlo tan ridículamente mal.

ElPerroDeLosCinco

Yo si me pongo a "desliar mentalmente" las piernas de la Chacón, no se me va la imaginación a cómo le quedan los dedos de los pies, sino... a otra cosa... ejem...

tocameroque

#9 Lo tuyo es digno del genial Antonio Ozores

D

Y lo más gracioso es que nos creeremos que lo único que han retocado han sido las piernas de la aspirante a sucesora de Rajoy.

D

Ahí que va la imagen de los dos pies izquierdos de Libertad Digital:

D

En primera página vemos cómo se mantiene el titular "con dos pies izquierdo!. http://www.libertaddigital.com/

o

#11 Captura que acabo de hacer:

D

#20 No hay nada como el diálogo para que la gente se ponga de acuerdo. Y está claro que este es un foro para dialogar de noticias ¿no?

En aquel envío no se habló de la noticia, sino de la técnica del envío "microbloging" como ya se ha dicho.

En este, en el que estamos, se dialoga sobre la noticia que es el objeto de meneame.

Aunque nada hay como buscarle tres pies al gato -izquierdos o derechos- y en este caso deja de ser diálogo.

D

#22 Ahí has estado bien, en lo de los tres pies al gato, pero sinceramente, querer hacer de esto una noticia, me parece patético y eso que la otra la he votado cuando ya estaba descartada solo por tocar la pera, lo cual hace mi gesto aún más patético. lol

a

Pero es Carmen o Carme... joe a ver si nos aclaramos o se aclara ella misma. Lo digo por hablar de otra cosa...

polvos.magicos

Yo mejor diría que tiene los pies cambiados, debe de tener juanetes y la han phoshopeado de tal modo que les ha salido una cagada como un piano.

D

#0 Edita el titular, todavía estás a tiempo o será errónea, en Libertad Digital ahora pone: 'El País' se hace un lío con las piernas de Carmen Chacón.

D

#14 En unos minutos te subo el titular "Una ministra con dos pies izquierdos" que ahora no tengo la tecnología. :-))) tengo una captura de pantalla... je... je... y lo subiré.

o

#16 Yo creo que si el motivo del descarte es microblogging, y sensacionalismo, se puede volver a enviar la misma noticia de una forma más neutra. En cualquier caso no soy un experto meneante.

D

#17 y por ese motivo me has castigado con un negativo EDIT: "error mio, me he equivocado al mirar quien me ha votado", menos mal que no soy de gatillo fácil."


#18 Si nos ponemos tan puntillosos, yo no dejo de tener razón, ya que el envio es duplicado todo esto dicho sin acritud

o

#20 Te voté positivo en #5 (miralo bien), porque en principio te dí la razón, pero tras el argumento de #8, me pareció exagerado. Como no se permite cambiar el sentido de los votos, voté positivo este último también.

CarlosUB

No me importaría la ordenación de sus pies si hiciera su trabajo como dios manda

The_Capsules

#5 cierto

D

#5 No puede ser duplicada. La noticia que mencionas ha sido anulada por manipulación del titular al subirla a este sitio web, que es distinto. El titular aquí no está manipulado, y la gente opina, aquí, de la noticia, no del titular. Me parece bastante evidente la diferencia ¿no?

D

#8 Ud. perdone, creía que aquí se venia a comentar las noticias, no los titulares lol y la noticia es claramente duplicada.

D

#8 No hay nada como el diálogo para saber de qué estamos hablando.

Lo primero que se subió fue rechazado porque no se consideraba noticia: se consideró una manipulación del titular. Los visitantes anularon la manipulación del titular, y con ello cayó lo demás.

Aquí, hablamos de la noticia, no del titular manipulado por en el primer intento de subida a meneame.

Son cosas distintas: Hablar de manipular el titular y engañar en meneame. Hablar de la noticia.

Me parece que son cosas distintas y que hablando se entiende la gente.

Y usted perdone que le señale por segunda -¿o tercera?- vez la diferencia.