Hace 11 meses | Por --557077-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 meses por --557077-- a elconfidencial.com

Tras la sentencia contra José María López que corrobora el delito que se cometió en el programa de Telecinco, inicia un nuevo proceso

Comentarios

MacMagic

#15 repito, gente de izquierdas dijo que Jorge Javier era una persona revolucionaria, así sin más.

lotto

#38 Rufián, Jorge Javier, Pablo iglesias

Derecha, si si, Derechasaaa

D

#21 #6 Lo dicho: A mi me parece mas gente de derechas aprovechando lo que haya dicho 2 tipos mal contados algo para malinterpretarlo y exprimir lo que realmente han dicho para decir que "es que los de izquierdas lo reconocen como un referente" por que haya dicho el 4 cosas no tan de derecha...
El volumen de basura "interpretativa" de los medios donde NADIE lo considera textualmente "referente" de nada, incluido dando como noticia la burla sobre precisamente este uso de Pablo Iglesias que lo dijo con sorna y descojonándose lo de ofrecerle trabajo ... lol
Pablo Iglesias «bromea» con fichar a Jorge Javier: «A punto, sube un poco más»_> estos acaban de intentar colar como algo diferente a una broma estoa lo bulo¡¡ lol lol lol
https://www.lasprovincias.es/culturas/tv/jorge-javier-cerca-unirse-canal-red-pablo-20230508171658-nt.html

lotto

#51 líderes de la izquierda española = 2 tipos mal contaos

Si los líderes apoyan a un tío que se ríe de una violacion se dice y no pasa nada.

Autocrítica 0, pero tienes razón en los 35 partidos de izquierdas son solo líderes de 3, los más gordos y con más votantes, pero 3.

D

#55 Ehh, fabrica Buloooos, que ninguno dice que sea referente de nada, venga, a seguir mintiendo y los demás a reírnos en tu cara lol {lo

>>
Pablo Iglesias «bromea» con fichar a Jorge Javier: «A punto, sube un poco más»_> estos acaban de intentar colar como algo diferente a una broma estoa lo bulo¡¡ lol lol lol
www.lasprovincias.es/culturas/tv/jorge-javier-cerca-unirse-canal-red-p

gontxa

#51 con las negritas, tienes mucha más razón, claro que sí lol lol lol

D

#56 no, que llores por ella y no des argumentos, me la quita.. lol lol lol
Claaarooooo... ya se ve que no has venido aquí a decir la verdad, es lo ultimo que os interesa

gontxa

#60 me vas a explicar tú lo que es la verdad lol lol

D

#66 Lo dice el mismo meneante de siempre al que acabamos de pillar intentando colar una frase satirica y chascarrillo como si fuera una realidad. No, si quieres vas tu a venir después de semejante pillada de fake el que nos vas a venir a contar la verdad
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

De tu >>"Pablo Iglesias ofrece trabajo a Jorge Javier tras la cancelación de 'Sálvame'">> a la realidad de >> "Pablo Iglesias «bromea» con fichar a Jorge Javier: «A punto, sube un poco más»_> estos acaban de intentar colar como algo diferente a una broma estoa lo bulo¡¡ lol lol lol
www.lasprovincias.es/culturas/tv/jorge-javier-cerca-unirse-canal-red-p

gontxa

#84 ¿Pero qué cojones dices? No es una frase mía, es el titular de la noticia de Diezminutos!! lol lol lol

Basada en un tuit del propio coletas! Qué sí, que dos días después "se desdijo". Pero ahí la dejó, por si cuela.

D

#90 Te digo que hay que ser muy de comentarios paaatetiiicooos para intentar colar un fake news de hacer pasar afirmaciones serias -entre otras noticias serias- una que es una afirmación de coña, y lo sabes
Y te digo que en la que ninguna tampoco se afirma -ni en broma ni en serio- que sea referente esta persona de nada.


En serio Tu , suelta la linde que te hemos pilado y aunque nunca lo vas a reconocer, tranquilo, que ya lo guardare yo para recordar a todo el que te lea a que te dedicas con esta cuenta: a intentar colar bulos de lo que son coñas como si fueran afirmaciones serias colando esta entre ellas y diciendo de las serias que afirman lo que no hacen.
---
¡¡OJO A ESTA CUENTA DEgontxagontxa que como todo esos clones ya sabemos a que se dedica¡¡¡ >>"Pablo Iglesias ofrece trabajo a Jorge Javier tras la cancelación de 'Sálvame'">> a la realidad de >> "Pablo Iglesias «bromea» con fichar a Jorge Javier: «A punto, sube un poco más»_> este intentaba colar como algo diferente a una broma esto a lo bulo entre noticias serias¡¡ lol lol lol lol

lotto

#51 Cu-Cu

D

#58
TAaaassss¡¡
https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/jpg/2/3/1584922949232.jpg
Vaya, "referente"... que desesperados por inventaros cosas.. lol lol lol
ya se ve que no has venido aquí a decir la verdad, es lo ultimo que os interesa ;)

lotto

#83 ¿ Has buscado una foto de una política que dimitió hace 5 años ?

Y lo llamas desesperación lol Esa de mi foto es la actual líder y referente de Sumar.

D

#93 Parece que la verdad de nuevo te ha picado no? lol lol lol
Para otra vez no mientas diciendo que es un referente y aportes cosas que no demuestran nada como que si lo hacen, pero ya sabemos todos que tu solo venias -de nuevo- a mentir y manipular

MacMagic

#38 yo no me refería a personajes públicos, me refería a comentarios en esta misma web.

Pero todo es bulo si la realidad no te gusta lol

D

#100 Claro, alguien dice algo en algún sitio, y por eso te sirve para soltar tus tontadas... lol lol lol
lo dicho, eso solo refleja que esto es la pura verdad: "A mi me parece mas gente de derechas (tu) aprovechando lo que haya dicho 2 tipos mal contados algo para malinterpretarlo y exprimir lo que realmente han dicho para decir que "es que los de izquierdas lo reconocen como un referente" por que haya dicho el 4 cosas no tan de derecha...

o

#19 con gente de izquierdas me imagino que serán palmeros tipo PSOE de izquierdas lol

D

#15 el Ministerio de Igualdad ha señalado hasta la saciedad a "referentes" de la derecha como El Chokas, Pablo Motos y Roma Gallardo, y no creo que te pusieses tan quisquilloso

Raziel_2

#22 Les pongo a la misma altura de Jorge Javier. Para mí toda esta gente no tiene catadural moral.

t

#7 #15 Te has dejado la parte de cierto sector que he dicho, no para toda la izquierda.

Raziel_2

#27 Si, la verdad es que tanto tú como
#24 #23 y #21 tenéis razón.


Y me parece muy lamentable, que porque durante la pandemia se pusiera todo digno, se le quiera hacer pasar por alguien respetable.

También considero que todo el mundo tiene derecho a reconocer sus errores y a cambiar, pero para ello hay que dar tiempo a que lo demuestre, no puede ser algo inmediato.

comadrejo

#8 Esta viciado a GTA vo卐 "Capo di Parla" y no le queda tiempo para esas actividades.

VG6

#18 Sí ya ... todo es nazi.... porque patata... lo de siempre.

comadrejo

#45

editado:

D

#13 #23 Ahora va a resultar que si Pablo Iglesias aplaude una bulería significa que la izquierda española es folclórica.

Lo que haga alguien de un partido en su tiempo privado y con sus recursos privados no define en absoluto el sentir o la ideología de los votantes de ese partido, tío ridículo.

De hecho en España esa mentalidad política personalista es más propia de los partidos de derecha autoritaria, los de ”ordeno y mando” de toda la vida, que a falta de conciencia social sólo pueden basar su oferta en un líder fuerte. Ahí tienes a Abascal, Ayuso, y otros peleles de derecha cuyos votantes no saben ni qué ideología están votando.

D

#16 que personajes notorios de Podemos y otros como Gabriel Rufian te defiendan y te pongan cono ejemplo, pues si le hace en cierto modo un referente

sonix

#24 Gabriel rufián no es de izquierdas

D

#32 es un hibrido genetico de izquierda y nacionalismo. Tiene algo de ambos mundos

sonix

#36 Cuando alguien tiene cosas de ambos mundos, tiene lo peor de cada uno

D

#39 o sea que si mi novia alemana y yo tenemos un hijo, nos va a salir nazi y franquista

Ya tento otro motivo para decirla que no, gracias compañero meneante

sonix

#43 hombre lo ideal es que no seas franquista y ella nazi, o viceversa

D

#52 pensaba que se notaba el cachondeo

sonix

#59 hombre si desconoces las ideologías no puedes intentar un chiste de ideologías

D

#61 Rufian se considera de izquierdas. Estas intentando dar catedra sobre algo que tiene muy poco de ciencia exacta

sonix

#63 y yo me considero rico, y que? Considerarte de izquierdas haces que lo seas? Porque vamos, me soluciona la vida.

D

#64 corre y diselo a el

sonix

#72 no se, para que quieres que corra a decírselo a el, si has corrido tú, a decírmelo a mi

D

#73 no, yo he dicho en el comentario 24 que Rufian es de izquierdas, y has venido tu a decirme corriendo en el 32 que no lo es

Eres muy pesado tio, dejalo ya

l

#43 Si lo tienes con una italiana os saldra argentino
#28 Hombre, reconocele el esfuerzo de recopilar los enlaces. #21

sonix

#16 para Pablo iglesias si, pero claro, PI no es de izquierdas

lotto

#29 Que ha hecho mucho más Jorge Javier Vázquez diciendo que el fascismo, el racismo y la homofobia son bazofia que mil campañas políticas y que para telebasura algunas tertulias y telediarios de insignes periodistas.

Alabanza a su trayectoria

gontxa

#37 déjalolottolotto señalar sus propias contradicciones es una ofensa demasiado grande lol lol lol

D

#37 no, aclarando que la poblacion hace caso a esa gente, y que pequeños gestos de gentuza del corazôn mueven montañas.

Y sea como fuere, irrelevante igualmente.

lotto

#71 Cu-Cu

D

#74 sigo sin pillarlo.
Que se arrimz, que tenga amigos, que algunos hablen bien de el...lo convierte en referente? Referente de...3? Porque nunca conoci a nadie en la izquizrda que lo tomase de referente.

gontxa

#29 ¿Insinúas que Público manipula? Me pinchas y no sangro lol

sonix

#21 lo de el nuevo rostro por acudir a sumar es bastante torticero

AntiPalancas21

#7 Si como Ana Rosa, Susana Griso y Ferreras. lol

N

#7 Jorge Javier fue el que dijo que Sálvame era un programa de “rojos y maricones”.

No sé si eso es ser referente de la izquierda, pero posicionarse políticamente en prime time, lo hizo. Aunque yo tampoco lo pondría en ese pedestal.

Sobre lo de que se riera… hizo un comentario de muy mal gusto, quiero pensar que se arrepentirá de ello.

e

#7 están Karl Marx, Lenin y ahora Jorge Javier Vázquez de referentes.

F

#6 Y de la derecha si se rió de la violación.

lotto

#9 Este comentario merece referencias, ¿ podrías aportarlas por favor ?

Cidwel

#9 [citation needed]

avalancha971

#6 Me pregunto si pedirá disculpas por ello algún día. Tampoco me extrañaría demasiado.

D

#6 un referente?? Pero si es un desgraciao y nadie lo traga!

D

#20 Pues bien que se arrima a Más Hachís

nemesisreptante

#6 entiendo que para ti Arévalo es un referente?

ChukNorris

#30 Hizo mucho por visivilizar el problema de los gangosos y maricones.

T

#6 Cierto sector de la derecha intenta meter con calzador que este señor es un referente de la izquierda.

MasterChof

#5 y con cámaras grabándolos 24/7

El_Tio_Istvan

Obvio.

alfema

¿Vais a convertir MNM en SLVM?

sxc

#26 QZS

D

Pues bien denunciado, no diré lo que les hacía yo a Mediaset y GH con varios bidones de gasolina...

Neowizard

#17 Que gran persona eres, luego no vengas a llorar de que queman bosques cuando usted es de la peor calaña. Reciba un saludo cordial.

D

#62 muchas gracias caballero

ChanzaEtChascarrillo

Espero que el crujimiento sea para que tenga que cerrar la productora por la multa, demonizacion de realitys y sus "tertulias" y que pisen chirona algunos y caigan en el ostracismo como ejemplo a ese infecto submundillo

K

#57 tranquilo dictaxxxx, que solo habia millones que veian el programa, y no se enteró ninguno de la violación.

Karaskos

Sí el populacho que ve habitualmente TV, y en concreto, esa putrefacción de canal de TV tuviera un mínimo sentido de la ética y la decencia bloquearía o apartarían esa cadena.

D

La culpa es de los trabajadores de la cadena, ok.

m

#46 De omisión de socorro, no de otra cosa.
Pero si tuvieron culpa o no habrá que verlo cuando haya sentencia.

D

#54
El de seguridad, la de la limpieza y los técnicos de sonido. Todos responsables. Di que si.

m

#80 Si además de un hombre de paja tienes algún argumento estaría encantado de escucharlo.
Vaya telita con el nivel...

D

#94
Meneame en estado puro. No me gusta la respuesta: falacia ad hominemz hombre de pájaros, astroturf... y luego ya pasamos a lo personal: te falta compresión lectora

Y después para salir corriendo: señora suelteme el brazo, que si quiere bolsa.

Sois unos críos de mierda.

m

#95 Solo te faltaba insultar que ya veo que has hecho.

Lo que todavía no veo es argumentos. Como dices, típico de gente como tú en menéame

D

#96
Donde te he insultado?

El_Tio_Istvan

Edit.

D

Error.

L

#1 Erredoning

E

#1 Dime con quien andas...

TartaDeQueso

#88

victor_vega

#88 Hostía! Qué bajo ha caido, no? Pero estamos seguros que es ella?

J

#99 Las mujeres al contrario que los hombres no priorizan el atractivo físico, a ti te parecerá caer bajo a ella y a otras muchas chicas lo contrario.

(Y si, estoy generalizando, así que no me venga nadie a decir pues en mi caso no es así..)

E

#99 sin duda alguna

J

#88 Que a estas alturas os sorprendan estas cosas....

Lerena

No he visto el video. Realmente fue una violacion en directo ?

Manolitro

#42 Espero que no lo hayan publicado

D

#42 #49 #70
A él le han caído menos de 2 años. Se frotó con ella un poco y se la casco o lo que se podía deducir porque había edredón
. ya esta

Y si, se vio. Uno de tantos edredoning

V

#42 Se emitió en el canal 24 horas. O sea que no solo permitieron la violación si no que la emitieron por TV.

c

#42 El juez ha determinado que sí.

Chinchorro

Un caso interesante en el sentido de que no se si hay precedentes.

D

Estoy con palomitas. Van a dar ejemplo con esos tarados de los reality. No se escapan de esta. ñamñam (a puñaos)

1 2