Hace 11 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por karakol a levante-emv.com

Respecto a la fecha de apertura, ha señalado que todavía no la hay, aunque ha subrayado que cuando la haya y se ponga en marcha el aeropuerto "habrá una pandilla de inútiles importantes de políticos de esta provincia y de fuera que tendrán que comerse todas las palabras que han dicho" porque "toda esta gentuza lo único que ha hecho es poner en evidencia a la provincia de Castellón y a un espacio económico importante que va a suponer el aeropuerto para Castellón".

Comentarios

OCLuis

#1 Pues a mi lo que me toca los cojones es su impunidad.

ElCascarrabias

#1 Sólo tiene gracia en una película de Berlanga

smilo

Este tipejo tiene la cara de adamantium.

D

Se rien. Se rien en nuestra puta cara. Y la gente les aplaude como focas cuando les enseñas una sardina.

#3 El adamantium se abolla solo con estar cerca de su cara. No existe material más duro. Si alguna vez un meteorito amenaza la Tierra, yo le lanzaba a Fabra atado a un cohete y lo hace trizas.

D

Carlos Fabra, ese megalómano Padrino que se sabe poderoso no conoce que le lleven la contraria, ahora simplemente se quita la careta e psicopata niño mimado. Pronto la cagará con algun nombre de PP y estallará la guerra.

D

Titular alternativo: Carlos Fabra carga con medio mundo...

Tomaydaca

¿Pero se puede considerar aeropuerto a una infraestructura en la cual no ha aterrizado ni despegado ningún avión?. Mas bien creo que debe llamarse "bulevar" aunque sin árboles. lol lol

J

Al final acabarán vendiéndolo a algún amiguete por un precio simbólico (1€ o así) a cambio de que se haga cargo de la deuda. El amigo lo desmantelará, sacará todo el dinero que pueda vendiendo cualquier cosa vendible y aquí no ha pasado nada, como el dinero público no es de nadie........

D

Seria hasta comico sino fuera tan triste.

macaba72

Lo que ocurre en la comunidad valenciana es vergonzoso, pero nada, que sigan votándolos....

KiKiLLo

#9 ese comentario ya está muy visto, además ya sabes lo que pasa cuando aquí te quejas. Te linchan a palos, aunque seas menor de edad.
Pero así y todo tienes razón, es increíble que sigamos encarcelados en la desidia del voto azul gaviota de estercolero.

D

#9 Me se de otros sitios donde también cuecen habas http://www.diariosur.es/20120430/local/turismo/aeropuertos-andaluces-aumentan-perdidas-201204301647.html pero de los que curiosamente nadie se acuerda...

Alexxx

"Habrá una pandilla de inútiles de políticos que tendrán que comerse todas las palabras - "Toda esta gentuza lo único que ha hecho es poner en evidencia a la provincia de Castelló"

Mi detector de bilis ha estallado.

jaz1

ayer encontre un link de un meneante ..... este hombre es de libro
El político y psiquiatra David Owen, que fue ministro de Sanidad y de Exteriores británico, afirma que sí, que muchos de los que hoy nos gobiernan son peligrosos enfermos mentales. La enfermedad explicaría muchos de lo que al pueblo le resulta inexplicable, incluyendo las mentiras, los fracasos y las medidas contra el ciudadano, la Justicia y la razón que se están adoptando frente a la crisis.

http://www.votoenblanco.com/Nos-gobiernan-enfermos-mentales_a4606.html

newbeni

pero por qué los medios de comunicación le dan cancha a este HDLGP(Hijo De La Gran Puta, ya que el se permite el lujo de insultar a la gente llamandola gentuza y pantilla de inútiles, yo me permito el lujo de denominarlo como se merece). Este sinvergüenza deberia estar en la cárcel a trabajos forzados picando piedra en una cantera por el resto de sus días y sin posibilidad de insultar la inteligencia ajena

moien

"pues yo no quiero sólo que el aeropuerto tenga los permisos y que se pueda abrir, sino que sirva para lo que se ha construido: para atraer gente de fuera para que nuestra provincia tenga la misma actividad turística que otras muchas".

En algo han ganado los castellonenses. Al menos no lo quiere para que la gente pasee por las pistas.

An66

Información complementaria de esta obra "faraónica"
¡Felicidades, aeropuerto de Castellón!

Hace 12 años | Por --309819-- a 20minutos.es

c

En http://outi.me/cs/ hay una calculadora para saber los sueldos que se podrian pagar con las corruptelas. Con el valor inicial (el final aún no se sabe) del aeropuerto de Castellón:

Cargo Coste estimado Rentas mensuales Fuente
Trabajador con SMI 641,40 € ~ 233.863 seg-social.es
Prestación desempleo 865,70 € ~ 173.270 rtve.es
Pensión jubilación 942,46 € ~ 159.158 jubilacionypension.com
Policía nacional 1250 € ~ 120.000 infopol.es
Investigador medio CSIC 1300 € ~ 115.385 csic.es
Enfermero 1780 € ~ 84.270 fspugtgalicia.org
Bombero madrileño 1782 € ~ 84.175 bomberosmadrid.wordpress.com
Profesor de instituto 1830 € ~ 81.967 elblogsalmon.com (+ nómina)
Juez 4600 € ~ 32.609 modelocurriculum.net
Médico 4993 € ~ 30.042 modelocurriculum.net

jm22381

¿Pero todavía piensa que en ese aeropuerto va a aterrizar algún avión?

mtp38k

"Toda esta gentuza lo único que ha hecho es poner en evidencia a la provincia de Castellón" ..."Su frustración por su inutilidad les lleva a mantener posiciones que hoy no defendería nadie que tuviera el más mínimo amor a esta provincia", ha finalizado Fabra.

Algo que suele pasar a todo artista (y el señor Fabra lo es de la política) es que en cada retrato no puede evitar hacer un autorretrato.

Bley

Un diamante es blando comparandolo con la cara de este.

En lugar de estar escondido en un pais remoto por estar en busca y captura, lo tenemos aqui insultandonos a todos y pavoneandose.

D

Ahora la culpa de sus corrupciones va a ser de los que critican!!! porque mucho ojo, ese aeropuerto no es una gilipollez, es un monumento a la corrupción, a Fabra le da igual que sirva o no, lo que le importó es cobrar sus comisiones millonarias.

D

... cosas que pasan. Aeropuerto innecesario.

dragonut

"Su frustración por su inutilidad les lleva a mantener posiciones que hoy no defendería nadie que tuviera el más mínimo amor a esta provincia"

Aquí hablando de él mismo...

dragonut

Parafraseando a Soraya, no sé cómo este personaje se atreve a salir a la calle!

Marinmenyo

Yo creo que el único que se ha puesto en evidencia ha sido el mismo

c

"toda esta gentuza lo único que ha hecho es poner en evidencia a la provincia de Castellón y a un espacio económico importante que va a suponer el aeropuerto para Castellón".
Ya estamos, como siempre, confundiendo al político con la patria. No se ataca a Castellón, se les ataca a ustedes por razones evidentes. Lo ha dicho hasta el mismísimo de Guindos, nada sospechoso de ser "rojo": "se acabó el tiempo de los aeropuertos sin aviones..." dijo cuando enumeró los disparates de algunas autonomías.

culoman

#1 también raya en lo cómico su fachatez

deabru

"huida hacia delante"

dosvga

Vaya. Al mirar rápidamente el titular uno se imaginaba (o soñaba) con un Fabra cargando (literalmente) con una pica a lomos de burro (como Sancho), mientras el pueblo desde las calles y las casas le decía lo que opinaba de él. Con lanzamiento de hortalizas, claro, y gestos ofensivos con dedos y brazos, y alguna que otra diatriba dialéctica (o sea, insultos). Total, si le gusta ir de payaso por la vida (ojo, digo payaso en el sentido peyorativo de la palabra en España, no en el sentido de "clown" de Bassi), que reciba lo que se merece.

Qué paciencia, d10x mío, qué paciencia tenéis en algunos sitios.

jainkone

"no tenemos ni idea de cuando funcionara, pero cuando lo haga será la polla y nunca habrá habido problemas para abrirlo..."

Living on a Búcaro - Reincidentes

CaballoMan

Mira, payaso, a quien no tienen "el más mínimo amor" es a ti y a tus derroches estúpidos.

Cojones con la tontería, antipatriota si no apoyas todas las medidas fascistas de estos mamarrachos o haces huelga, ¿y ahora anticastellón por no apoyar el tirar el dinero en un aeropuerto fantasma impulsado por un mafiosucho de pacotilla?

Qué de cárcel hace falta.
A todo esto, el reptil éste no estaba imputado? Qué pasa con eso? Por qué no le amordazan mientras tanto?

D

Todos los españoles, salvo Fabra y sus nietos, sois somos unos hijos de puta.

M

Teniendo la jeta de cemento que tiene este hombre ¿qué esperábamos? ¿que se disculpara?

D

Pa echarlos!

s

Se critica a Andalucía porque allí la gente está atontada con el PSOE,pero nadie dice nada que en Valencia están atontados con el PP y más cuando tienen mayoría adsoluta a diferencia de Andalucía.
Camps era un impresentable y Carlos Fabra va por el mismo camino.
¿De verdad piensan que estos tios son los que van a España de la crisis?
Qué país...

chamarilero

#8 Y que siga chupando de nuestros impuestos.

SurfingBird

A ver, Carlos Fabra, si te enteras de una vez: TÚ no eres Castellon. La gente se mete con TÚ gestión, no con Castellón. Mételo de una vez en la cabeza y deja de decir mentiras.

ypsilon_

Pero si la comunidad de Valencia esta intervenida desde diciembre !!!! Que gran hombre !!!! Que me LoL