Hace 2 años | Por --696353-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --696353-- a elmundo.es

Carles Sans ( Badalona, 1955) se estrena en solitario con ¡Por fin solo!, donde repasa las mejores anécdotas de los 40 años de la recientemente disuelta compañía.

Comentarios

D

Tampoco lo he visto yo antes. Seguro que es por los bocatas de calamares en libertaz...

Eibi6

#1 pues es básicamente el análisis que hace... En Barcelona por la pandemia menos turismo y movimiento, y en Madrid está todo el mundo en la calle moviéndose


Vamos una gilipollez, por qué en Madrid fuera de las cañitas no se ve que salga nada nuevo a nivel artístico como pudo ser la movida, a nivel startups no es un sitio demasiado rompedor....vamos que si Madrid está muy bien por qué tiene libertazzzz y muertos en los armarios

o

Cómo va estar Barcelona así cada día los trabajos más precarios y se cobra menos y es todo una m***** claro lo que pasa que en Madrid hay mucho funcionario que no pega palo y luego tiene muchas ganas de fiesta y de pasarlo bien y encima cobran mas demasiado político demasiado funcionario demasiada policía y demasiado chorizo cómo va estar Barcelona Barcelona y todas las ciudades ala a ver si se entera de la trinca que estos sí que viven en Babia me parece a mí

Shotokax

No sé a qué se refiere, pero creo que Madrid era una ciudad mucho más divertida y variada hace un par de décadas o tres.

#2 en Barcelona también hay funcionarios.

madeagle

#2 ..,.,.,..,..,

Toma, para que los uses.

Casiopeo

Si , la efervescencia de Madrid consiste en la vuelta a los atascos hasta en el Madrid central, la suciedad en las calles, las terrazas en medio de todas las aceras, los alquileres imposibles, el ruido y la falta de servicios sociales, entonces sí. Madrid hierve.

Kuttlas

#4 Pues recientemente tres catalanes relevantes se han manifestado sobre lo bien que está Madrid en comparación con Barcelona.

Casiopeo

#7 "relevantes", quieres decir entrevistados por ese referente de la ética periodistica que se llama "el Mundo" ¿no?

i

#7 mucha envidia veo yo por aquí. Déjalos que se chinchen un poco lol

Jakeukalane

A cuánta gente le ha dado lo de la efervescencia... ya van tres... (si este no es el mismo que el segundo, claro).

editado:
Sí, el tercero. Parece una campaña. Miquel Iceta: "En Madrid se respira un dinamismo y fuerza que querría para Barcelona"
Hace 2 años | Por jelzimoñac a elespanol.com

M

#3 a mi me ha sorprendido y he leído el artículo. Es la respuesta a una pregunta sobre la efervescencia de piqué, intentando además culpar al procés., cosa de la que Carles se desmarca . Flaco favor le hacen con el titular.

chulonsky

Qué coño va a saber un tipo que vive en barcelona pero que viaja contínuamente a madriz por trabajo.
Aquí la verdad objetiva la tiene el usuario medio que sólo conoce madriz por lo que le cuentan en meńeame. Esta opinión es fascismo puro, tanto que avergonzaría a hitler. Voto errónea.