Hace 6 años | Por Dravot a uk.businessinsider.com
Publicado hace 6 años por Dravot a uk.businessinsider.com

Carles Puigdemont apareció en la televisión estatal rusa el jueves. Estuvo en "The Alex Salmond Show", presentado por el ex primer ministro de Escocia. Describió una fuerza abstracta "llamándome" para "construir una nueva sociedad".

Comentarios

laveolo

#5 sigue igual, sólo que ahora lo reconoce

D

#5 ¿y el arca para cuando?

Puchi no seas vago, deja de remolonear y ponte a construirla ya que llega el diluvio.

N.N.

#13 Sería una llena de tripis, porque madre mía del amor hermoso, como esta el pavo de colgao.

skaworld

#1 NeoBarna

Frogg_girl

Chifló.

Kobalt_30

Me ha dejado sin palabras, asi que mejor una imagen.

Armandorev

creo que hay que reiniciarlo ya...

i

#9 #0 líbrenos la vida de mesías e iluminados. Mientras tanto Junqueras pidiendo que le dejen más rato para poder rezar. Un ministro pidiendo que no-sé-qué virgen ayudara a España... en fin, qué asco. Me pregunto si esta gente pensará que hay un cielo donde Santa Teresa de Jesús y la Moreneta se pelean lanzando hechizos y lanzando rayos por los dedos... ¿O cómo se decide quién gana?

D

#19 Yo creo más bien que están sentados al borde del cielo, con un buen bol de palomitas, viendo como su club de fans hacen el gilipollas y descojonándose con lo que ven... lol lol lol

gale

Está como una puta cabra.

Ze7eN

Así a priori se me ocurren dos explicaciones científicas para esto:

Opción a) : Se trata del ángel de la guarda del señor Jorge Fernández Díaz
Opción b) : Se trata de Chávez reencarnado en un pajarito, como ya se le apareció a Maduro.

N.N.

#3 Yo apuesto por Marcelo.

R

Como un cencerro.

Este señor parece enfermo mental, lo digo sin ánimo de insulto, en serio. No es normal las cosas que dice, cada vez le veo peor.

fisico

“Paga la coca” le decía desde ultratumba

Aleurerref

#6 primer aviso.

D

Porque se empeña en perder la poca credibilidad que le queda?

Aleurerref

#12 le quedaba algo?

x

Catalanes buscad a alguien serio para conseguir la independencia, con esta fauna solo conseguireis quedar en ridiculo

francmsk

El problema es que el cúmulo de sinsentidos de este hombre podrían dejar abierta la posibilidad de inhabilitarlo por algún tipo de tara mental, aunque claro, entonces ves hablar a Rajoy etc, etc... y no, es al revés, este va de cabeza a la Moncloa!!

d

Sensacionalista, por no decir errónea. No habla de una "fuerza misteriosa", sólo dice que:
I felt that that the world that started at this moment, it's calling me. It's something about me and my future. I was engaged to build a new society

Tampoco es tan raro sentirse llamado a hacer algo por la situación que atraviesa tu generación.
Por lo visto alguno se ha inspirado con aquella noticia falsa de que era un brujo rumano, y ahora sale con esto. Periodismo de "calidaz".

d

#28 Tiene el síndrome del Mesías.

En mi pueblo dirían que no hay nadie al volante...

tiopio

El pajarito de Maduro.

D

Me han hecho caso y ya tenemos Mesías para la nueva religión "Independentistas de Cataluña" marta-rovira-via-unilateral-no-existe-invento-estado/c06#c-6

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es

mefistófeles

Yo, si fuera independentista, daría lo que fuera porque este hombre callara, porque menudo favor le está haciendo al reonocimiento internacional de esa independencia.

D

#30 hay algún indepe que no digas tonterías ?

isra_el

Ostras tu los midiclorianos con barretina corren por sus venas. Aprovecha el tirón del estreno de star wars.

M

ESTRAMONIO INSIDE

d

pero porqué se gasta tinta en este señor...

Cyberbob

No me había reído tanto desde lo del Núcleo Irradiador.

JBM00

Antonio Maestre lo definió en Twitter perfectamente. Padece el síndrome de Hibris

LaGataAgata

Mesianismo se llama eso.

D

No sería un pajarito?? Jajajajajaja

D

Per la democràcia, cap a la República Catalana!

D

Este señor pertenece a una logia, ¿No? Vamos, que es masón. Igual es su gran arquitecto el que le habla.

Él o la estructura de poder que sustentan esas comunidades.

http://www.altairblog.com/usuario/eOliveras/blog/16/Bruselas_hija_de_la_masoner%C3%AD

Gluckauf

¿Alguien ha dicho Haloperidol?

vicvic

Creo que no he sido el único que ha pensado en el pajarito de Maduro..

Este tío es una caricatura de lo que fue (que tampoco era mucho, la verdad). Ahora sólo nos queda esperar a la próxima "genialidad" que suelte para intentar llamar la atención a un mundo que no le comprende (ni los catalanes no indepes, ni el resto de España, ni Europa, ni ... nadie...) .

Pobre, da un poco de lastima, aunque eso no exime que tendrá que dar cuentas a la justicia cuando vuelva a España, no puede estar huyendo toda la vida...

D

#35 Todo es parte del plan, ahora esta demostrando que no es psicologicamente estable para que le sirva de atenuante en el juicio, este Puchi es un Genio. lol