Hace 11 años | Por ysetcc a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a ccaa.elpais.com

La directora de Cáritas de Valencia, María Concepción Guillén, se mostró este miércoles contundente a la hora de apoyar al medio centenar de trabajadores de Proyecto Hombre que mantienen un encierro indefinido en su sede social para reclamar 1,2 millones de deuda de la Generalitat. “Hay dinero para pagar 4,8 millones de euros en intereses del préstamo del Valencia y se niega el pan a los trabajadores. No se entiende. Clama al cielo”.

Comentarios

jacm

Desgraciadamente #5 lleva toda la razón del mundo

D

Escuchar una palabra que para mí y para todos nosotros debería ser muy importantes: MA YO RÍ A (



A estos se les ha votado en sistemáticamente como gobierno de la comunidad a pesar del latrocinio y la desmesura; y ya os digo que seguirán gobernando a pesar de que existe una buena alternativa.

Léase muy detenidamente a #5

D

#1 ¡No! No de los políticos: están claros los intereses de los votantes. O su desidia.

Paradisio

#1 ¿Prefieres ver los partidos d tu valencia o que coman tus vecinos?
Sorprenderían las respuestas

blanjayo

Poco pan y pésimo circo

javier5510

#4 Aupa DCD!!!

D

#14 "¿Y tu, eres el más indicado para criticarlos a ellos?"

Por lo menos no soy el menos indicado.

"¿De donde sacas que le laven el cerebro a la gente, si Cáritas se sostiene ante todo por la colaboración de voluntarios laicos? "

http://www.caritas.es/cCaritas_identidad.aspx

D

#15 ¿Y?

D

Son las prioridades de los mamandurrios estos ...

pepostoteles

¡¡¡Es el sueño español!!! (Parrales mode)

Por cierto, yo soy del Valencia y me gustaría verlo en tercera, empezando de cero. Siendo club (de sus socios) y no SAD, quitándose advenedizos, buitres y politicastros de encima y, sobre todo, que funcione con lo que genere: que el dinero público vaya a las necesidades públicas (deporte base incluido), no a los intereses privados.

chuchango

Hay solución: salir a la calle y dejar de quejarse desde el sillón. Solo así demostraremos que deben tener miedo. Mientras tanto, seguirán riéndose de nosotros, mientras reciben sus sueldos cortándose las uñas en el Parlamento, o asistiendo a clases de francés online...

A

Pero eso también es culpa de la gente. Fijo que si alguien anuncia que van a dejar quebrar al club y se quedan sin equipo, sale una manifestación de tres pares de narices a la calle, mucho más grande que cualquiera de las que se celebran en contra de los recortes.

Galilea

#8 Por mi como si desaparece el club, me toca pagar a éstos con mis impuestos mientras que cosas vitales como farmacias y esto de Cáritas (que al paso que vamos me veo haciendo cola allí)están sin cobrar desde hace meses.

A

#17 por mí también, aunque no soy de Valencia, ni tampoco tengo nada en contra del Valencia o de los valencianos. Sólo digo que hay mucha gente (obviamente no toda) que sale a manifestarse antes si les dejan sin equipo que si les dejan sin sanidad.

L

#22 Precísamente por eso pagan antes a un club de fútbol que las necesidades básicas de los ciudadanos.
Parte de la culpa de esto es de quien sólo se manifestaría si le quitasen el circo.

Shingo

el futbol es prioritario, asi esta el pais lleno de borregos

m

los poderosos, si pierden el circo, están muertos

c

Es que hay que ser muy HIJO DE PUTA. Así se pudran todos aquellos clubes de fútbol que se han endeudado como si no hubiera mañana.
Ojalá los obliguen a pagar, y si no pueden que vendan jugadores y saquen el dinero de donde sea.
Y ya otra cosa es lo de la "Cheneralitat" - porque así lo dicen ellos sin saber pronunciar la G en valenciano - Es de traca...

KdL

Biba Españistán!!!

D

Es los que los valencianos han votado, así que salvo pucherazo, se lo han buscado, y siento parecer tan insensible, pero basta ya de lloriqueos! Dónde están los votantes del PP?

Ramanutha

Yo respeto a la gente a la que le gusta el fútbol; a mi no me gusta pero he llegado a ver algún partido, algún Barça-Madrid y algunos más, e incluso he llegado a divertirme al verlo con otros y comentar las jugadas, si estoy sólo no lo veo da igual quien juegue.



La gente habla del dinero que da el estado a la Iglesia, y si no me equivoco da muchísimo más dinero al fútbol, lo cual me parece mucho más injusto aunque diera cantidades similares. Además, cuando voy a comprar los Danone, el Vipp exprés y las pizzas Tarradellas, me están cobrando los partidos que echan por la tele y que yo prefiero que sustituyan por documentales y programas de divulgación científica.

Tiy

Como ya he dicho en otros meneos, yo espero ver cómo se portan mis paisanos estas próximas Fallas: comprometidos o de fiestuki.

depptales

#7 Aun lo dudas? de fiestuki que les oigo cada dia emocionados

kovaliov

Se entiende perfectamente

a

Ayudan antes a los equipos de futbol que a los realmente necesitados, porque en este pais (por llamarlo de alguna manera), la gente no sale a la calle para defender a sus semejantes.
Pero si salen a millones para celebraciones futboleras.
Ellos saben que si le cortan el opio al pueblo, este saldria a la calle y tal vez se juntara con los de la plataforma antidesahucios o con los de cualquier otra plataforma ( que no nos faltan, auque minoritarias todabia en poder de convocatoria )y tal vez conversaran entre ellos y tal vez se unieran todos para mandar a todos los politicos a tomar por donde amargan los pepinos.

b

Manana tomamos las calles de toda espana

txutxo

es lo que tiene vivir en la comunidad autónoma más corrupta de españistán ... cuyos ciudadanos, aun conociendo grandes casos de corrupción, han decidido dar mayoría absoluta al partido que les gobierna ...

m

Que los votantes del Pp en Valencia son furboleros, falleros y les falta medio cerebro, no es noticia ya.....Que no les falte un día el pan y tengan que ir a cáritas, pobrecicos, pero si son idiotas...

n

In nomine Patri, et Filii et Spiritu Sancto...

D

Ya. ¿Y qué me decís de que os aprovechéis de los débiles para hacerles un lavado de cerebro religioso?

celyo

#10 Si, el fútbol lava el cerebro y religiosamente luego la gente paga.

D

#10 Ad hominem al canto, si señor

D

#12 De ad hominem nada. Yo no he dicho que no tengan razón pero no son los más indicados para criticar a nadie.

Perdulari

#10 Caritas no es solo la "Iglesia" de hecho muchas voces dentro de Caritas, son criticas con la gestión de la Iglesia, soy técnico social para Cruz Roja en una pequeña comarca y colaboro muchísimo con Caritas como entidad, los cuales están gestionando con nosotros, comedores sociales, bancos de alimentos, ayudas sociales, repartos a la población que precisa las ayudas, y muchísimas cosas mas. De hecho, aquí, ayudamos mas estas dos organizaciones, que Estado, Autonomía, Diputación, Ayuntamiento, Consejo Comarcal.... etc,etc,etc.
Seria mejor que valorases el valor de la entidad, con su montón de VOLUNTARIOS (hay aunque no te lo creas, ateos,tu!!!!), y todo lo que están gestionando en estos tiempos, mas que de donde procede.

D

#30 Efectivamente, muchas veces creo que nos dejamos llevar por nuestra militancia antes que analizar un hecho objetivo. La verdad es que hoy en día, muchas familias le deben lo poco que tienen a voluntarios como los de CARITAS, que desinteresadamente prestan su ayuda a los que menos tienen. Y YO TAMBIÉN SOY ATEO