Hace 5 años | Por Errease a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Errease a eldiario.es

El presentador de Hora Punta en TVE presenta a través de su abogado y colaborador de su programa en la televisión pública, Marcos García-Montes, un escrito en el que pide 60.000 euros por los artículos publicados en Vertele. Acusa al portal de televisión de eldiario.es de que sus noticias sobre él "pueden incurrir en falsedad"

Comentarios

KillingInTheName

#1 Derecho al honor tiene, otra cosa es que sepa lo que es. Es como la Constitución, que dice que tienes derecho a la vivienda pero no que tenga que darte nadie una.

D

#1, #33, derecho al honor tiene, lo que no tiene es honor.

j

#33 Derecho a tenerlo si... pero no lo tiene

Edito, vale, se me adelantó #49, me voy haciendo la croqueta lol

D

#1 Sin entrar a hablar de este caso particular, supongo que es como hablar de temperatura, tener 0ºC de temperatura sigue siendo tener temperatura porque es una propiedad que se tiene. A su vez, las palabras, por ejemplo, no tienen temperatura, ninguna, no es su propiedad.

Errease

#3 madre mía

ikatza

#44 Cierto, me olvidaba. Anécdotas que hacen que el escrito del abogado de aún más asco:

El escrito del abogado de Cárdenas asegura que esta noticia es (sic) "un extenso artículo, dedicado exclusivamente a mancillar y realizar mofa de la (impecable) carrera profesional de Don Francisco Javier Cárdenas".

squanchy

#44 Menuda mierda de persona.

D

Este tío es gilipollas

D

#6 Este tío es carne de forocoches.

D

#8 Me encantaría saber a quién vota, aunque creo que todos lo sabemos.

D

#13 C's o PP fijo.

Javier Cárdenas muestra su simpatía por Ciudadanos y Albert Rivera https://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/667959/javier-cardenas-muestra-su-simpatia-por-ciudadanos-y-albert-rivera

D

#19 En C's hay cada uno. El unionismo en Catalunya es esperpéntico.

Si un tipo llamó a Directe CAT diciendo que le pagaban 50€ por retirar lazos amarillos y propaganda independentista, cuanto le darán a otros.

Joice

#21 Anda que estáis los indepes para criticar a nadie por sus actitudes... a ti te parece esperpéntico el unionismo porque solo ves el color amarillo, pero a mí me parece esperpéntico el supremacismo y la xenofobia indepe. Cosas de la perspectiva.

Senil

#21 claro, porque los indepe son un pedazo de ejemplo véase cualquiera de la Cup o los chorizos del PdeCat...

vaiano

#19 pero descarado además,la limpieza de sable fue tremenda

Socavador

#8 Más bien de forochoques...

D

#8 Y tu de puchimon, ERC, cup, anc, y opium

D

#6 Pozzi.

imagosg

#6 Es el estereotipo

D

#5 ¿En serio? ¿Fue un éxito en taquilla? Yo vi un poco y me pareció un miserable. Desde entonces no lo trago.

D

#12 Estreno
Al final la película se estrenó el 24 de junio de 2004, casi a ritmo de vértigo, en tiempo récord, ya que querían aprovechar el éxito de Crónicas marcianas. 1 En su primer fin de semana recaudó unos 350.000 euros en 190 salas de cine.5 Acabó el año 2004 recaudando 928.468,54 euros.2

DVD
El DVD de la película salió a la venta el 1 de diciembre de 2004 distribuido por Manga Films. Éste se encuentra formado por dos discos con una formato de 16/9 anamórfico y 1.85:1.6 En este formato también tuvo gran éxito al facturar más de un millón de euros.

https://es.wikipedia.org/wiki/FBI:_Frikis_Buscan_Incordiar

ChukNorris

#16 Eso no es un éxito de taquilla ... está la 19 de ese año.

19. F.B.I. FRIKIS BUSCAN INCORDIAR: 193.290 espectadores, 928.468,54 €

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=13124

cc/ #12

D

#50 Un espectador ya es demasiado para semejante mierda.

Me apuesto un pie a que el tipo de espectador que fue a verla es el típico que siempre anda insultando a los actores y directores españoles por malos, rojos y subvencionados.

ChukNorris

#54 Pues teniendo en cuenta que Cronicas Marcianas tenía una media de 1.4 millones de espectadores, que Tamara encabezó la lista de sencillos más vendidos del país ... 193.000 espectadores para esa peli con la publicidad que recibió, me parece que no se puede considerar que fuese un "éxito de taquilla" ... aunque seguro que fue rentable.

j

#5 Recuerdo aquella época a muchos mis compañeros de bachiller como locos "flipando" con aquella basura, nunca lo entendí, supongo que sería por el tirón que tenía crónicas marcianas, pero me parecía algo de vergüenza ajena...

D

#59 ¿Te parece poco?

Errease

contra el honor de los frikis que se reia en Cronicas Marcianas.

yoma

Pues a lo mejor tenemos un segundo caso "Cifuentes" y le dan en todos los morros por ir de listo.

Errease

le pagamos entre todos.

D

#15 Se rie de todos.

pitercio

Derecho al honor tiene, otra cosa es que tenga honor, quizás primero tendría que saber lo que es.

armando.s.segura

El derecho al "honor" de un tío que se reía y se hacía rico riéndose de gente con problemas psiquiátricos graves.

Todo correcto.

Errease

#20 lol

YaTeLLamaremos

Honor dice

El tío que difundía que las vacunas provocan autismo.

D

Vaya, vaya..

El de las "entrevistas" a seres especiales, denuncia por que dice que alguien atenta contra su honor..

Que vueltas da la vida.

D

#38 Los abusones son los primeros en chivarse a la profe cuando llega el día en el que les untan los morros.

Liet_Kynes

Quien más atenta contra su honor es él mismo

Starkad

El primero que se autolesiona atentando contra su propio derecho al honor es Cárdenas todos los días.

D

A este infecto gusano se la suda su honor (que siempre ha brillado por su ausencia)
Ha visto la oportunidad de rascar unos cuantos euros llorando y le han brillado los ojos. Porque es de la unica forma en la que se gana la vida este ser, llorando y vendiendo humo.
Y me vais a perdonar las formas, pero me es imposible respetar lo más mínimo a un insecto que ha forjado su carrera a base de reirse de la gente creando farándula alrededor de ellos

D

Que me demande si quiere.

Eres gentuza miserable Cardenas!!!! Deja de meterte coca.

McQueen

Tendrá que llevar un intérprete al juicio, a ver si se entiende lo que dice. O quitarse el calcetín de la boca.

p

El honor se tiene o no se tiene, no existe el derecho a tenerlo, sólo la posibilidad.

D

es un impresentable y me repugna como ser humano

Cubillina

Que le pasa a Cárdenas?

Varlak

#24 de todo... a mi me da penica

mafm

#24 el botox afecta a las neuronas

themarquesito

El último Cárdenas que tuvo honor fue Don Alonso de Cárdenas. Javier se puede ir a pastar.

j

Como se puede atentar contra algo que no existe en este caso? lol. Aún sigo sin entender por qué le estamos pagando entre todos el sueldo a este impresentable...

Adson

Cárdenas haciendo cosas.

Menéame haciendo caso.

D

lamentable este ser y lamentable la gestión de tve1, dan los que las urnas piden

soundnessia

Ya está el attw este buscando audiencia para no variar

Mariele

El apóstol Javier, santo patrón de las náuticas y las bromas pesadas a retrasados mentales, va a perder este caso pero a él le da igual. Lo importante es mandar el mensaje de que la bestia será implacable contra cualquiera que le reproche su pasado presente y futuro.

En el cielo del cuñadismo, la corte celestial de diós Gil y Gil, le acompaña el apóstol Bertín, patrón de la gomina, los chistes de maricones y el aliento de vino. Podemos derivar la mitología entera.

r

"derecho al honor", pues es claro que él ha elegido no aplicar ése derecho...

D

Y pensar que a este mierda le 9agamos entre todos. Menudo asco le tengo.

D

Casualidad!!!!.

D

#10 causalidad

D

Para rajar a gusto de todo el mundo luego bien llorona que es. Casualidad?

D

Al margen de que describan cosas ciertas, que en general no me parece mal que hagan un artículo sobre alguien y su historia, no me acaba de agradar que todo esto parte de una rencilla por lo que ese artículo me parece más bien un ataque personal valiéndose de su propio medio para esa vendeta.

Absolutamente cualquier persona mediática tiene su historial, sus aciertos y fallos, y sacar trapos sucios de esa forma me recuerda a lo del robo de dos botes de Sinfuentes.

D

Para eso se tiene que tener honor primero.

kucho

cardenas tiene derecho al honor? como si uno de esos carteristas del metro de madrid va a poner una denuncia. cuadrados.

kurkusilla

Si le hubiera dado 60.000 euros a Posi por cada vez que le falto a su honor, Posi no estaria en el cielo y tendría más dinero que Amancio Ortega.