Hace 13 años | Por --147295-- a cucharasonica.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a cucharasonica.com

le ha sucedido a un joven australiano de 34 años, que puede acabar condenado a prisión durante seis meses -o a pagar una multa máxima de 1.000 dólares-. El pasado 6 de mayo él iba caminando por Brisbane (Australia) con una camiseta del grupo de black metal Cradle Of Filth, en la que, como vemos a la derecha, aparece una monja masturbándose y en el reverso unas palabras que afirman que “Jesús es un co*o”.

Comentarios

D

#9 Pues joder con Cuchara Sónica, dice el pasado 6 de mayo y fue en junio del 2008, noticias frescas y veraces que tiene Si fuera sólo la sentencia no sería duplicada ni antigua, pero si dice que lo detuvieron este año, más bien es errónea.

D

#9 Relacionada mas bien, tu enlace es la detencion y el presente es el juicio. En todo caso el usuario neyla te podra ampliar la diferencia entre ambos conceptos

D

¿¡Qué coño..!? ¡están locos estos australianos!

b

#1 Así me gusta, "coño", y no "co*o"

llorencs

#18 Pues mira me "ofenden" cada vez que dicen que merezco ir al infierno, o que los homosexuales son enfermos, etcétera.

En realidad no me "ofende" solo era para hacer un símil de que es estúpida la ley de ofensa a la religión.

Tanatos

#0 Cambia el titular que es sensacionalista, das por hecho que va a la cárcel, pero no hay sentencia firme, además como bien dices puede pagar la multa y librarse de la cárcel. Editado ahora el titular mucho mejor

D

#2 Que lo cambie por un titular alternativo como "Podría ir a la cárcel..."

D

A la cárcel por "ofensas a la religión" pero no por llevar la camiseta de un grupo.

Bender_Rodriguez

#6 En todos los países democráticos las ofensas religiosas se consideran delito, algo bastante lógico, como también lo son el racismo o la homofobia.

D

#10 no es comparable, las ideas no merecen respeto, la religión es una idea.

D

#14 La idea de religión puede que no merezca respeto, pero las personas religiosas si lo merecen.
#15 Los religiosos están continuamente ofendiéndote, no tienen nada mejor que hacer, como es lógico con ignorantes fanáticos como ellos

D

#18 Solo respetare al que no me falte al respeto.

D

#18 Me llaman asesino por apoyar el derecho al aborto. Me dicen que soy antinatural y desviado por creer que los homosexuales merecen los mismos derechos que los hetero. Declaran que soy un pervertido porque me gusta el sexo fuera del matrimonio y por pura diversión. Y si por si eso no fuese suficiente me dicen que merezco ser torturado eternamente por no creer en su mágico dios y su hijo nacido de una virgen.

Personalmente no me siento ofendido, porque no ofende quien quiere si no quien puede, pero si eso no es suficiente para sentirse ofendido...que baje dios y lo vea.

llorencs

#10 Los religiosos me ofenden cada dos por tres.

No, la ofensa a la religión es algo antidemocrático, todo país que lo tenga no es democrático.

katien

Sigo sin entender porque las religiones se pueden meter con los grupos ateos, o con otras religiones, pero está mal visto (o en algunos países es ilegal) que los ateos puedan dar su opinión sobre las religiones.

D

#16 Estamos de acuerdo en que es absurdo que e aplique la censura a estas alturas, pero una cosa es dar tu opinión sobre las religiones (algo totalmente legítimo), y otra muy distinta es decir que Jesús es un coño en una camiseta de una monja masturbándose.
Que sí, que se debe respetar la libertad de expresión y todo eso, pero ¿dónde esta la linea que separa la libertad de expresión del insulto gratuito?

raught

OCLuis

No soy religioso ni creyente pero respeto las opiniones y las creencias de todo el mundo.

Si a los musulmanes les parece ofensivo que se hagan caricaturas de Maoma me parece perfectamente lógico que a los cristianos les parezca ofensivo el texto y las imágenes de esa camiseta.

En este mundo vivimos muchísima gente y hay que aprender a respetarnos los unos a los otros.

sotanez

#22 Hay una diferencia entre que a algunas personas les parezca ofensivo y que puedas terminar en la cárcel.

D

Guau. Solo puedo decir que el fascismo existe. Y que no lleva camino de diluirse sino de todo lo contrario.

D

Al margen de aspectos de religión y libertades, la camiseta es una vulgaridad como una casa y es lógico que si te la pones te arriesgues a eso, es una ofensa burda a la sensibilidad de otras personas, ser ateo no significa comportarse como un niñato.

Además Craddle of filth en el alternavigo de hace un par de años, casi salieron llorando, tras una canción y media, bajo los abucheos del público defraudado, mientras coreaban "gamma ray" "gamma ray" lol Tanta distorsión para ocultar su ineptitud ténica y musical.

mosayco

#25 Estoy de acuerdo, pero respecto a Craddle of filth ineptos no son, me gustan poco y reconozco que el Black Metal cuesta tragarlo (excepto a supergóticos), no me extraña que la peña en general vitoreara a Gamma Ray que hacen un heavy más clásico, es que musicalmente hablando poco tienen que ver, churras con merinas.

v

#0 "co*o"? Que estamos en horario infantil?

M

Veo que dáis por hecho que el señor de la camiseta era ateo y se estaba burlando de la religión cristiana.

Otra posibilidad es que fuera cristiano y estuviera promocionando su religión (la monja está bastante buenorra y hay bastantes empresas que utilizan el sexo como reclamo publicitario). En este caso, estaría haciendo proselitismo.

g3_g3

Si se ponen en este plan los religiosos, pronto habrá que acabar con todas las religiones, al menos en países democráticos. Las estupideces en nombre de Dios ya se las dejamos a los talibanes y países como Arabia y demás.

D

Joder Castro en su islita está loco...

Calla, que no rugen los cimientos, esa islita no va a ser cuba...

bixen

Hostia, ese grupo es del que es fan el tipo que vive en el CPD de IT Crowd

Crisal

A esta gente no creo que le gustase mucho a una exposición de Montoya... http://www.jam-montoya.es/sancto/fotos.htm