Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

Después de que este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propusiese inyectar desinfectante y luz solar a los pacientes contagiados por coronavirus, muchos usuarios han resaltado en redes sociales la reacción de la doctora Deborah Birx, coordinadora de la respuesta al coronavirus de la Casa Blanca.

Comentarios

noexisto

#7 te positivizo, pero viene (el tuit con el video se le ve la cara y el hablandole, madre mía) Es que lo vi allí y me dije otro "madre mía" Lo de Trump me supera, pero es que se supera día tras día wall

mr_x

#4 Y en ese hilo hay gente que defiende a Trump.

noexisto

#53 la historia demuestra que cualquier persona/idea tiene sus acólitos. Para bien, como para desgracia

tiopio

#3 No sé si sabes lo que dijo esta tía hace menos de un mes:

“I think his ability to analyze and integrate data that comes out of his long history in business has really been a real benefit during these discussions about medical issues.”

https://www.vox.com/2020/3/27/21197074/deborah-birx-praised-trump-scientific-literature-coronavirus

mirav

#17 que quieres que diga, que es un gilipollas? Seria epico, pero no va a pasar

K

#21 Eso iba a comentar, que va a decir la pobre mujer....

omegapoint

#3 la palabra es "PERPLEJIDAD"

J

#50 Y posteriormente ESTOESTONTOPERDIDO.

Niltsiar

#23 La dosis... como todo!

noop

#43 pero es que aquí me venía bien.

Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

estemenda

#58 Es por el encierro, no me lo tengas en cuenta

danymuck

#43 ya somos dos. La odio. Como muchas coletillas tipo "ahí lo dejo", "el que quiera entender que entienda", etc....

estemenda

#69 Bueno, tengo anticuerpos para esas, pero es que esta otra se está extendiendo como un sarampión lol

superjavisoft

#23 Pamies deberia ser el consejero principal de Trump.

D

#23 sin embargo la idiotez y la imbecilidad es mala sea cual sea la dosis

bitman

#23 de la lejía y del agua, pero la sugerencia de Trump está fuera de lugar. Lo que tiene que hacer como gestor es poner los medios y dejar que los que saben de esto resuelvan.

noop

#65 Se ve que está acostumbrado a que su entorno bendiga todo lo que dice...

Atrydas

#23 En lo de la dosis tienes razón (en lo de Trump también), una forma de depurar agua en situaciones de supervivencia es mezclar 2 o 3 gotas de lejía por litro de agua.

joffer

#23 Y al agua.

Quemandoacromo

#23 El melarsoprol a diferencia de los desinfectantes solo se puede conseguir con receta y a través del Gobierno. Además que hoy en día es casi imposible de conseguir .... ¿cual es la dosis adecuada de lejía si todos los fabricantes desaconsejan beberla o inyectarla en el cuerpo?

#90 ¿Pongo el video con subtitulos?

Olarcos

#1 Yo creo que más bien piensa: Y en manos de este estamos.

Conde_Lito

#1 Con ese ceño fruncido más bien tiene cara de decir "¿Pero que coño está diciendo este gilipollas?, ¿Pero está loco?"

D

#1 Ese Hp aparte de matar a sus paisanos con el virus por lo mal que llevan todo ahora quiere que se pongan inyecciones de desinfectante a ver si así se mueren mas rápido y no dan tanta guerra y gasto a los hospitales.

el nuevo Hitler del siglo XXI para sus compatriotas gilis que le votan

bitman

#52 más de uno añadirá unas gotitas de lejía a sus comidas después de oír lo que dijo Trump

D

#67 O una cucharada de cloro.

ipanies

#14 O quiere enormemente a su país o esta igual de desequilibrada que el jefe, eso esta claro lol

j

#15 yo creo que ella y el dr Fauci les toca sufrir mucho siendo diplomáticos con este subnormal que es Trump, afortunadamente tienen bastante renombre como para que el paleto de Trump los remueva y ponga a un aplaudidor...

ipanies

#84 Hostia, no lo se, a Trump parece importarle tres cojones lo que diga nadie, si alguien le cae mal se lo carga sea quien sea.

D

#14 Como Fernando Simón ahora.

Joice

#42 mmmm aquí no

ContinuumST

#59 ¿No? Vaya... ¿y eso?

Joice

#60 Bueno, es solo mi opinión, pienso que ahí no encaja. Es una escena lenta, de matices sutiles. El tema de Simon & Garfunkel que sugería #5 le queda mucho mejor.

ContinuumST

#62 Pues es que no la he oído mezclada con la imagen... espera y lo pruebo...

EDITO/AÑADO: Opino que no queda bien... música y vídeo. Y ojo, el tema de S and G es buenísimo, no es eso... es que no me acaba de encajar con las imágenes. Opinión personal.

Joice

#63 venga, ya me dices.

pitercio

#63 esa música entra con el primer plano de maripañuelos, no es Trump-music.

Joice

#66 Ahí es donde la metía yo justamente.

slayernina

#6 Fijo que era el equivalente barato del MMS

c

#8 Se dice eso de no achaques a la maldad lo que puedas achacar a la estupidez... pero sí, en este tío pueden ser perfectamente las dos.

D

#8 Yo creo que Trump es iraní, es un topo metido dentro para destruir EEUU

D

Del pie de foto La doctora, escuichando a Trump

D

Pues yo no veo ninguna reacción. Lo que dice Trump es una barbaridad, pero a ella no la veo reaccionar de ninguna manera. Otra cosa es que se haga preguntas en su cabeza “que coj***es hago yo trabajando para este tío? “

xyria

#18 La señora gira la cara, deja de mirar a Trump y dirige su vista al suelo, con algún suspiro. Lo que de toda viene a ser un "está como una regadera", pero en fino.

D

#18 Tú has jugado poco al Poker, amigo.

P

Ya os pongo yo la cara #teahorrounclick

D

Si, pero solo la cara ya que al preguntarle se ha callado y ha dicho que no se había probado. No se para que lleva a una experta si va a decir lo que se le ocurra.

Artillero

Trump fue concebido en una noche de tormenta... Madre mía qué manera de hacer el idiota...y la cara de la señora lo dice todo... Como decía mi madre cuando yo o alguno de mis hermanos hacíamos alguna trastada: "Virgencita lo que me quedará por sufrir..."

D

En verdad está preguntándose si se dejó la plancha puesta en casa.

D

Deben alucinar ahora que queda patente que Trump es un descerebrado absoluto que gobierna a base de sandeces la primera potencia económica y militar del mundo.

Nandete

Cualquier gilipollez vale para atacar a Trump? Irrelevante.

DrMicelio

#85 Es increíble la cantidad de gente que comenta sin tener ni puta idea...porque el no "recomendó" inyectarse nada en ningún momento, solo dijo que estaban investigando

D

Alguien ha visto la película Idiocracia?

No hay mucha diferencia en cuanto al grado de estupidez entre regar los campos de cultivo con 7up y inyectar lejía en vena para matar un virus.

D

Yo creo que Trump está rodeado de idiotas y tonto sería si no se inyecta lejía en vena para demostrar lo fácil que es acabar con todo el problema... Después le auguro mayorías aplastantes en la reelección.

el-aleman

Donald Mengele.

m

Pues podía hacemos una demostración práctica el sr. Trump inyectándose desinfectante el mismo. Si funciona, eso que ganamos, y si no funciona... eso que ganamos

D

Shinu

Brutal.

estemenda

Tal vez ha utilizado la palabra inject en el sentido de supply (suministrar) por deformación profesional, el no es ni de ciencias ni de letras, es un financiólogo.

Escheriano

Es cara de que ha llegado a la iluminación, al nirvana, y en dos días dimite.

R

Inyectar luz solar... hombre, los chinos hicieron lámparas UV, pero inyectar...

Papeo

¿Qué tienen en común los patriotas de EEUU y España?

Yorga77

Tener una inteligencia media y trabajar con ese hombre debe ser un cachondeo, hasta que te pilla riendo y para casa. lol lol lol

b

Y donde está el "experto" que salía a su lado/detras en las comparecencias, ¿se lo han cargado?

b

Me ha recordado a ésto

b

Trump proponiendo inyectarse lejía. Josep Pamies estará contento.

D

Pues que careto va a poner la mujer escuchando semejantes barbaridades y en boca de su presi, manda carallo.

D

Seguro que algún acólito suyo lo pone en práctica, primero se bebé la lejía y después se traga el estropajo

slayernina

Entre lo que tiene que aguantar la señora de por sí, y que sea más conocida por los pañuelos que por lo que diga, es para llorar

D

Este hombre es verdaderamente más peligroso que el coronavirus para el planeta.

r

Todos los virus y bacterias mueren con desinfectante... Y que no se le haya ocurrido a nadie? Pero que hacen esos científicos que no se les ha ocurrido nunca? Para que nos dan penicilina?

A

¿Veremos pateras de gringos en dirección a Cuba?.
Esta mujer ha comprendido que están en manos de un nuevo Nerón.

D

La doctora oye al demente y calla, porque no puede decir nada, a continuacion llama mentiroso al periodista que le pregunta sobre esa estupidez, que tambien se tiene que callar ... y esto es el ejemplo de democracia para el mundo ...

d

Pues este tipo de individuos son los que manejan el mundo...^^

D

#72 Dios no coja confesados.

D

la mujer pensando..."!que me cese pronto!"

Idiocrata

A ver si aprendemos aquí, esto es lo que pasa cuando votas por lo que ves en Facebook. Y nos queda poco para terminan igual: gobernados por un inepto populista y sin escrúpulos que lo único que le importa es el poder y el dinero.

L

Madre mía, creo que no valoramos lo suficiente la suerte de no tener un presidente como Trump.

D

Esa señora, que no se ni quien es ni me importa, si tuviera un poco de dignidad tenia que levantarse e irse a su casa. Hacer de lazarillo con un sicopata como Trump es lo que tiene, ponga la cara que ponga, ella forma parte del circo de semejante personaje. No le llamo payaso por respeto a los profesionales de ello.

u

Ha de estar pensando que se equivoco un poco al haber votado.

H

Los arma hasta los dientes, les dice que es un enfriado de na .....ahora que se metan picos de desinfectante y lejia. Eso pasa por meter al KKK en el gobierno.

Blackmoon

Parece una escena de una pelicula cómica americana, en la que un idiota cualquiera llega a presidente y como es normal, cuando abre la boca para hablar de ciertos temas, la gente pone caras raras por las barbaridades que este suelta.

D

Bueno por aquí la 1ª propuesta de la salida de los niños no le fue a la zaga. lol lol lol

G

#20 Pues fue una cagada y punto. Sacar una norma con lo primero que se te ocurre sin pensar en los problemas que puede causar es una cagada con todas las letras, sobretodo si es una norma general que puede causar más daño que beneficio.

Niessuh

#16 y rectificaron. Trump no rectifica JAMÁS por mucho que meta la pata. Es como esos pesados de barra de bar que por mucho que la caguen nunca dan su brazo a torcer