Hace 16 años | Por --43998-- a bayimg.com
Publicado hace 16 años por --43998-- a bayimg.com

Perdón por el anglicismo, en España se les llama oligofrénicos, peones negros, gentuza, zumbaos y otras variantes ;)

Comentarios

Koni

Un cualquiera que suelte 4 burradas en un comentario perdido por youtube es ahora una noticia de política.

Yo encuentro comentarios de esos en foros todos los días, si queréis los envío.

D

Mis fuentes me informan de que la autora de esa lindeza no ha sido otra sino Sara Gallardo.

Nadie.responde

El perfecto donante de cerbro, lo tiene aun por estrenar

tnt80

mmmm, tiene una pinta de Troll que tira de espaldas el tio del del mensaje.

P.D.: #1 me parece que no te han cogido la ironía lol

D

Lo mejor:

-Asunto: HOLA

Fijaos. lol

D

#0 No nos mezcles a los frikis con esa gentuza. Gracias.

#1 Eso será en los mundos de Yuppi... roll

#3 Lo realmente malo es que seguramente hay gente en la cúpula del PP que piensa así. Si no, no se explica la forma que tienen de hacer política. Además no tienen el menor reparo de ir de la mano de estos elementos en sus manifestaciones.

R

Lo bien que pegaría ésto con el vídeo del niño loco alemán

D

Pues a mí me parece un mensaje más que correcto de un buen español y demócrata. Como tiene que ser, me recuerda a Federico, es un tío valiente, que dice lo que tiene que decir, y deberíais estarle agradecido por ello. Un figura.

hurior

"Zumbao"... Que triste...

t

y este hombre pq es del PP y no de la ultraderech... oh wait!!!

D

Estooo...yo (#1) estaba siendo irónico,irónico. Hace falta que lo diga?Joder,hasta que extremos llegan algunos...

PD:No leo el Mundo Y tampoco escucho la COPE

PD2: Muerte a los maricas

PD·:Vuelvo a ser irónico

X

#1 No es necesario ser brasileño o vivir en Brasil para tener Youtube configurado en la versión brasuca, puede ser portugués o gallego. Yo lo tengo en esa misma versión también.

Mapashe

Seguro que el que escribio el mensaje opina bien sobre los 40 segundos de Rajoy lol

samsaga2

El PP deberia modernizarse y fundar el PTP o Partido Trollista Popular

D

¡Cuanto odio!.

D

En España no se le llamaría disociado, sino gilipollas. Así, directamente, sin tapujos. Para qué liarse con tecnicismos.

D

Que triste por favor, pero que tristisimo que haya gente asi.
Pero no todos los que votan a los populares son asi, lo que pasa es que siempre se ven los mismos gilipollas dar el cante. Triste, muy triste.

I

Es un mensaje tan absurdo y desproporcionado, que entra directamente en la categoría de parodia.

phanagan

#28 Mejor pon que es ironía, mira lo que le ha pasado a #1.
Mensajes como estos en youtube los hay a patadas, pero lo que más abunda son los videos como estos: (no aptos para cardíacos)



etc...

H

#39 ¡Arg! La había cambiado antes de eso pero por lo que veo ya era demasiado tarde. Menos mal que me olía que esto iba a pasar y la he podido recuperar. Cambio de nuevo...

D

Amigos: 0... que realidad!

D

Frikis??????

No la voto por que no lo veo claro, entiendo el mensaje, pero con ese titular no entiendo nada.

diegocg

#36 Recambialó, porque ambos enlaces tienen el ancho de banda agotado

K

¿No creéis que el mensaje está demasiado bien escrito? Con ambos símbolos de exclamación, acentos y demás.

D

Que bestia, que poca vergüenza, que desfachatez : "usuario" lo han puesto con acento.

antuan

#0, un poquito de claridad... ¡me ha costado 4 lecturas entender el titular! lol

Trolleando

Y no se le ha roto la tecla de exclamacion en el teclado?? lol

Vaya fachas que hay en Youtube..

D

Si Rajoy llegara a ser presidente (una utopía) menudo chasco se iba a llevar ese.

D

#31 diox que videos, que tension, que musica lol estan jodidamente locos

ikant

Lo que me he podido reír. lol ja, ja, ja... y lo más triste es que existen personas capaces de escribir eso, en serio.

D

Si señor, asunto: HOLA, ante todo educación.

D

Eso es llevar odio dentro. Le recomiendo que se compre un saco de boxeo y que le meta sopapos.

Bapho

Menos mal que son los que menos los pateticos como el del mensaje.

D

Personaje digno de estudio . ¿ En que fallaron sus padres ? .

Dreammer

Subidlo a otra página que no sea ImageShack, que es pésima.

A

#51 zakath que raro que fuera justo en campaña electoral, ya lo dijo Rita: "cuantas mas sedes quemadas, mas votos para el Partido Popular". A partir de ese dia me lo creo todo del Partido Popular cuando tiene un poder y unos negocios que mantener. No ha habido nunca ningun problema, y cuando todos los partidos estan en campaña y el PP se juega sus castañuelas totalmente llegan los 'a sueldo' y los 'violentos' (en fin...).

Espera que me ria: "alterar el dia de reflexion en una jornada electoral o quemar sedes de partidos politicos en la misma jornada".

No hay jornada electoral, el dia de reflexión. Siento tu desliz, pero vamos lo importante es que vivais en otra linea temporal y sepais los nombres y apellidos de los fascistas que se manifestaron (si les quisieron demandar y todo) porque el dia 13 un gobierno llevaba 2 dias mintiendo aun con sus "dos lineas de investigación" (en el juicio se ha demostrado que en la tarde del dia 11 solo habia una linea de actuacion por parte de las FyCS) pero Acebes estiro la cuerda del engaño para decepción de muchos.

antuan

Joer la que ha armado el tipo... y todo por preguntarle si tenía fuego... lol

D

#38 #49 No os creáis que es tan extraño. Si es de (ultra)derecha, significa que es de los rectos, de los de gomina en el pelo, la letra bonita y los escritos sin faltas. No puedes pedirle a uno de derecha extrema que escriba en lenguaje SMS, porque eso sería la mayor aberración jamás dicha. El lenguaje SMS, las faltas de ortografía voluntarias y los demás tipos de lenguajes abreviados son propios de gente joven, de revolución lingüistica y de la izquierda que ellos tanto odian.

#51 Soy apolítico, pero comparar el gobierno actual de Zaptero con Fernando VII es un poco excesivo, ¿no? Sobre todo por el caso que le hizo ansar-mirusté a los españoles cuando dijimos al unísono que no aceptábamos que se llevaran las tropas a la guerra. Pero vamos, reitero que soy apolítico y que ni Aznar, ni ZP, ni Rajoy, ni la madre que los parió a todos me importan lo más mínimo.

D

El personaje que lo escribió existe y el mensaje es auténtico, no es una novedad que haya gente que diga estas cosas e insulte así pero lo de este individuo es un paradigma, las expone de forma muy concentrada. Sí, es curioso que se tome su tiempo con los signos de admiración, eso dice mucho de su personalidad, también parece acostumbrado a repetir sos "argumentos".

D

Menudo retrasado lol

m

Jajajaja, este parece militante del PP

D

menudo individuo lol

bystander

Emborreguizando es una palabra que no diría nunca un tipo que escribiera un mensaje así. Alguien trolleando, supongo.

AzRi3L

guau... cuanta rabia acumulada que tienen algunos... ¡flipo con el mensajito!

julictus

hahahahaha

D

comentarios asi solo describen del nivel intelectual del autor.
#14 los de la derecha no piensan asi por regla general, 4 demnetes mentales y un puñado de skinheads a la mejor si. como dice #15 ni los "rojos" son asi ni los de la derecha son asi. Q la mayoria crea q fue ETA puede ser y que zapatero es un inutil tb, al igual q un socialista puede pensar q rajoy es subnormal y un largo etc pero no desean muerte a nadie ni q se piren los imigrantes y otro largo etc. me parece q una "noticia" asi ( q ni es noticia, ni nada, Sino la opinion de un demente, o alguien q tubo mal dia en el trabajo) no deberia estar aqui como tal. Pero seguro q si busco algun comentario igual pero contra el PSOE tb puedo incotrar mas de uno, ademas no creo q ni me tenga q salir de meneame...y esto no segnifica q los socialistas son como #15 dice yo creo q tenemos q crecer un poco y hablar de cosas mas interesantes q poner la opinion de un subnormal.

z

Bien, yo soy votante del partido popular, firme creyente que el actual gobierno es el mas mediocre y dañino que haya tenido jamas, solo comparbale al reinado de Fernando VII y no por ello quiere decir que este de acuerdo con las insensateces que escriba un tipo semejante. Todo lo contrario, me muestro fieme en que tales comentarios sobran, lo que si encuentro indignante es que se compare a los peones negros con gente asi, los peones negros sencillamente muestran su indignacion por una politica que indignaria a cualquiera y lo hacen de forma democratica y simple, bastante mas democratica que alterar el dia de reflexion en una jornada electoral o quemar sedes de partidos politicos en la misma jornada. Eso si es fascismo de la peor especie.

D

comentarios asi solo describen del nivel intelectual del autor.
#14 los de la derecha no piensan asi por regla general, 4 demnetes mentales y un puñado de skinheads a la mejor si. como dice #15 ni los "rojos" son asi ni los de la derecha son asi. Q la mayoria crea q fue ETA puede ser y que zapatero es un inutil tb, al igual q un socialista puede pensar q rajoy es subnormal y un largo etc pero no desean muerte a nadie ni q se piren los imigrantes y otro largo etc. me parece q una "noticia" asi ( q ni es noticia, ni nada, Sino la opinion de un demente, o alguien q tubo mal dia en el trabajo) no deberia estar aqui como tal. Pero seguro q si busco algun comentario igual pero contra el PP tb puedo incotrar mas de uno, ademas no creo q ni me tenga q salir de meneame...y esto no segnifica q los socialistas son como #15 dice yo creo q tenemos q crecer un poco y hablar de cosas mas interesantes q poner la opinion de un subnormal.

D

Pero si todo lo que ha dicho es verdad,no? (Es que leo el Mundo :P)

Y porque un tipo español le manda un mensaje a un brasileño?El autor de la captura está en Brasil,o que?