Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a diariodeavisos.elespanol.com

Las imágenes han sido tomadas por el biólogo del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología del CSIC Manuel Nogales y en ellas se puede ver al menos un arenal al borde de la colada, de la que salen pequeñas fumarolas, formado por la erosión de las olas.

Comentarios

clowneado

Según las últimas estimaciones, el tamaño de la fajana o delta lávico supera las 40 hectáreas, pero hace tiempo que la cifra no se ha actualizado, entre otras cuestiones por la dificultad que entraña la tarea, y es que buena parte del aporte que recibe esta colada discurre por tubos volcánicos.

Esta frase del artículo no tiene ni pies ni cabeza.

Mosquitocabrón

#7 Los perros rescatados se comieron los datos.

reithor

Con guijarros de ese tamaño sólo un inglés apreciaría ese lugar como playa apetecible.

Asecas

llamar playa a una acumulación de ceniza volcánica...

Meneante_1

La tecnología hace maravillas, antes hacían falta miles de años de erosión para que se formase una playa. Ahora ya las tenemos en un par de semanas!

a

#2 O quizás no es cuestión de avance tecnológico, sino de conocimiento científico nuevo, y a lo mejor la idea de que todas las playas se generan por miles de años de erosión no es del todo acertada ..

D

#2 Pues maravilloso
Se cobran 10€ a todos los turistas que se quieran bañar y habra muchos y las 1000 casas y negocios, nos saldran a coste cero y encima unos cuantos puestos de trabajo

Darvvin

ein?

nulero

Será porque esa roca es blanda y aún sin enfriar y se deshace sin apenas esfuerzo por parte del agua del mar

Iván_Medina

Los políticos ya están preparando la norma para el plantar ahí el próximo hotelazo