EDICIóN GENERAL
256 meneos
13120 clics
Las 'cápsulas de almacenamiento para maridos' en los centros comerciales

Las 'cápsulas de almacenamiento para maridos' en los centros comerciales

Salir de compras al centro comercial puede ser una actividad que muchos disfrutan, sin embargo, hay gente para la que es un verdadero tormento. Sólo falta echar un vistazo a la cuenta de 'miserable_men' en Instagram, la cual se dedica a retratar el dolor de la personas mientras esperan a sus parejas en un día de compras. Muchos se han preguntado por qué los grandes almacenes no tienen lugares especiales para descansar y entretenerse en algo mientras esperan, y parece que en China han encontrado la solución con las llamadas...

| etiquetas: capsula , compras , comercial , marido
Comentarios destacados:                                  
#14 #7 Creo que la cosa no va tan por ahi, a mi por ejemplo, me encantan los comics, y me lo puedo pasar teta una tarde rebuscando entre mierda en un mercadillo, a mi pareja sin embargo no. Resultado: Cuando voy a Colecionistas's en Vigo (C/Romil, 11 por si alguien no conoce este almacén de libros comics y zarandajas, lo dejo por aquí que me encanta visitarla siempre que voy a casa de mis padres, adoro esta tienda xD ) no se me ocurre decirle que venga porque se que se va a aburrir y será un coñazo, de la misma manera que cuando ella va a hacer cosas que sabe que a mi ni fu ni fa queda con sus amigos.

El problema aqui es que hay gente (y conozco demasiados casos) cuyas parejas lo arrastran a hacer algo que no le gusta sin importarle una mierda si está a gusto. Lo cual considero egoismo puro y duro. Y ojo, que funciona en ambos sexos.

Lo que es muy fuerte es que un centro comercial lo anuncie como, pasa de tu maromo y dejalo aqui aparcado... me parece gravisimo
Luego nos preguntamos como era posible que en el pasado, el machismo dominase la publicidad.

www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/20-anuncios-vintage-que
#1 "Si alguna vez te hubieras roto 14 uñas limpiando un horno, entenderías por qué quiero este horno que se limpia solo."

A lo mejor lo estoy haciendo mal, pero yo no limpio el horno usando los pies.
#52 ¡¡Qué risa me has dado!! No me había detenido a pensar en ello...
#52 sabes que las uñas crecen no?
#52 Hombre, a lo mejor se las ha roto limpiándolo en días distintos, no todas a la vez en el mismo día.
#1 Por tu culpa les hemos tirado la página xD
Cápsulas para pagafantas maltratados :troll:
#2 Sisi, pero nos llevan años de ventaja :'(
#3 ¿Que quiere ir al centro comercial?, Pues dale las llaves del coche y de paso dile que te traiga unas cervezas que mientras ella va, tu te quedas echando unos vicios.
#5 Si. Te dira que "vale". Cuando le preguntes si seguro que esta bien te contestara con un "si, no me pasa nada".
#9 O incluso te dirá "vale, tú mismo" y ahí ya un escalofrío te recoorerá todo el cuello y te hará dar un respingo del sillón y correr a ponerte el abrigo y coger las llaves del coche.
#19 Nononono. La frase fatídica es "haz lo que quieras". It's a trap! :-D
#9 #19 #44 pues no se cual es el problema la verdad. Lo que estáis describiendo suena a chantaje emocional y la única manera de evitarlo es no cediendo nunca.
#58 Sastamente. Además de que es el primer paso para dejar de ser el alfa y pasar a ser un pelele.
#66 Es que no hay que ser ni el alfa ni un pelele. Cualquiera de las dos opciones es tóxica.
#66 Hombre, yo casi prefiero que cada uno haga lo que le haga feliz respetando al otro. Eso de Alfa/pelele suena chorrada del siglo XX.
#58 Ya te digo, no me explico cómo la gente puede vivir así...
#58 y comprando una vagina electrónica, no lo olvides...
#58 En esa fase estoy ahora, en la de no ceder. Espero que aún no sea tarde...
#2 #3 #5 #9 #19 #44

Me habéis roto el ranciómetro... :clap:
#44 La clave es responder muy serio "en esta casa no se negocia con terroristas". Mejor cabrearte dos horas a que se te suba a la chepa porque ella es la mujer de la relación. En esto estamos empate, muchacha. Ni tu tienes un novio ni yo tengo una novia... estaba viviendo mi vida y hay una mujer que por algún motivo que nadie comprende (ni siquiera ella misma) ha decidido compartir su vida contigo y que yo comparta la vida con ella. Pero ni yo debo pleitesia en plan mayordomo ni ella me debe nada. A ver que va a ser esto, ¿como que "tengo que"? ¿Hola?
#44 mmm...café para llevar, tabaco, mi móvil en el quitasol ... Y a gastar datos...ah! Traaeme.... Tal q aquí te espero! Y no gastes mucho!!!
#19 Nunca he entendido porqué aceptáis ese chantaje emocional.
#65 Pues para follar, que parece que hay que decirlo todo :foreveralone:
#9 Luego nos quejaremos del humor de Jorge Cremades. Pero menuda sarta de topicazos y estereotipos que te han soltado en respuesta.
#5 tienes que darle las llaves del coche?
#77 Pues claro, porque desde que sois novios es NUESTRO coche... Y no seas lentito, que le tienes que dar el dinero de la compra también!
#3 ¡Vamos no me jodas! ... donde este el bar de toda la vida con un vinito, unos torreznos ... y la cuadrilla.
#3 Rick and Morty seal of approval  media
#2 O sea, para hombres.
Prefiero el bar.
#4 La cápsula de toda la vida.
#24 jajajjaajjja
Un pequeño paso para la Humanidad, pero un salto de gigante para el hombre.
#7 En mi caso es aburrimiento.

Yo cuando compro, lo primero que veo no demasiado horrible y me vale, va a la bolsa.
Me resulta desesperante lo de probar mil cosas a ver cual me queda mejor.

Eso en ropa, claro. En las compras del día a día no tengo ningún problema e incluso (al igual que en productos electrónicos) el que pierde tiempo soy yo evaluando la calidad/precio de los productos antes de comprar.
#11 Bueno, hay que tener un poco de respeto en las relaciones. Seguro que a nuestras parejas/futuras parejas les aburrirán muchas de las cosas que hagamos....como jugar a la PS4 5 horas seguidas MUAHAHAHA.
#12 Te doy la razón, por supuesto.

No obstante, yo soy de la opinión de que no hace falta que todo se haga juntos.
Si a mi me gusta un videojuego y a ella no, pues intentaré jugar cuando no esté o esté ocupada (o le recordaré que hace mucho que no ve a sus amigas :troll: ) .
De igual manera, si puedo escaquearme de acompañerla a comprar ropa, me escaqueo.

P.D.: Lo del videojuego lo he escrito antes de ver tu edición... Se ve que todos estamos cortados por un patrón parecido xD
#16 El problema será que si te escaqueas..."tu sabrás...", y aqui empieza el apocalipsis.
#12 Sería el primer tío que conozco que obliga a su novia a jugar a la play. Lo de obligar a hacer cosas que no gustan no se hace de la misma manera en ambas direcciones. Ademas que asumes que todos juegan a la play. Ir de compras, lo hacen todas, porque muchas veces es por necesidad. La play es solo una opción.
#37 Yo no he dicho que obligue a nadie y menos a mi pareja a jugar a la play. Por lo que sigues sin conocer a nadie que obligue a su novia a jugar a la play :-). Y si lo conoces dile a su novia que lo deje!
#38 Si por eso lo digo, es que si conozco a mujeres que obligan a sus novios a ir de compras, pero no conozco hombres que obliguen a jugar a la play. Que no tiene que ser porque sean buenos, me se mas de uno que lo que no quiere es soltar el mando o que le jodan la partida xD
#39 Lo mejor es negociar. Cari yo te acompaño al Berska y te pongo mi mejor cara y hasta igual me pruebo unos tejanos, pero luego hacemos una partidica a la play :-)
#40 Lo mejor es que cada uno haga lo que le apetezca.
Si a uno le gusta ir de compras que vaya, ¿por qué arrastrar al otro?, siempre y cuando la ropa no sea para el que no va, claro.
#84 La verdad, que a un hombre adulto (o viceversa) no sepa comprar su propia ropa y tener un mínimo de estilo, y tenga que arrastrar a la pareja para que decida por él es bastante patético...
#93 pues eso lo hacen o desean la mayoría de las mujeres... Por favor no llames patéticas al conjunto de mujeres en bloque.
#40 Eso no tiene sentido. Si a tu novia le gusta jugar a la Play, no te hace falta este tipo de negociaciones. Si no le gusta... ¿a quién narices le gusta jugar con alguien que no sabe ni le interesa?
#12 y acaso alguien obliga a su pareja a jugar con él?
#59 No, por eso hablo de respeto, no de obligación.

Creo que estáis sacando mis comentarios un poco de contexto. Simplemente decía que es bueno que en las relaciones de pareja haya un "brazo a torcer" por las dos partes, de vez en cuando ;). Que con la cabezonería no se llega muy lejos.
#12 si no les gusta jugar..., pues que no jueguen, que vean t5.
#12 Yo a mi señora después de tenerme 2 horas en el primark la hago estar 2 horas conmigo en el bricomart mirando tornillos y dándole una instructiva lección sobre pasos de rosca y cabezas de distintos tipos y desde entonces nos vamos a comprar por separado.
#12 Todas sus quejas se centrarán en ellas mismas :"no me haces caso(luego no vas a fo**ar)"
#12 Pues mi pareja, mujer, de 40 tacos se pasa horas con la PS4, el problema es que se ha estandarizado la tontería de que a las mujeres no les gustan los videojuegos, por eso muchas no pillan un mando, mi mujer era así, hasta que empezó a jugar con la DS, de ahí a la Play3 y ahora la 4...por otro lado yo hago videojuegos y por ahí le entró el gusanillo.

De todos modos más de un 30% de los jugadores son mujeres, eso sí, casi todas por debajo de los 30 tacos..
#12 Precisamente por eso no vas.
Por respeto a la relacion no es buena idea hacer o obligar a hacer a tu pareja lo que no le gusta.

Yo lo llamo relacion sana.
#11 Ahí está el tema. Los hombres ya sabemos lo que queremos y vamos a eso directos sin perder el tiempo.
#11 pues en mi caso es al revés {0x1f602}
#11 y sobre todo gratis. Todo el mundo sabe que por lo menos en las recreativas se gastaría pasta {0x1f602}
#11 Nosotros compraríamos la ropa por Internet, cuando ellas escuchan eso se llevan las manos a la cabeza
#11 joder aburrimiento... tres horas me pegué en el centro comercial el lunes de la semana pasada (de vacaciones)... los niños jugando por el suelo con los coches y yo apunto de ahorcarme en una tienda de pañuelos... puta vida tete...
#7 El problema es que no me gusta ir de tiendas. No lo veo un problema en sí. Sobre gustos no hay nada escrito.
#13 No, si no es un problema que no te guste. A mi tampoco... pero tampoco debería ser un problema acompañar a tu pareja de vez en cuando, como para que te tengan que poner en el centro una "cabina" para que aparques jajaaj.
#17 Normalmente prefiero no ir. A veces, voy para ayudar con las bolsas, jajajaja. Ella compa, me las va dejando para seguir comprando con las manos libres. Y yo espero en un bar con wifi. Técnicamente, hago de porteador.
#7 Creo que la cosa no va tan por ahi, a mi por ejemplo, me encantan los comics, y me lo puedo pasar teta una tarde rebuscando entre mierda en un mercadillo, a mi pareja sin embargo no. Resultado: Cuando voy a Colecionistas's en Vigo (C/Romil, 11 por si alguien no conoce este almacén de libros comics y zarandajas, lo dejo por aquí que me encanta visitarla siempre que voy a casa de mis padres, adoro esta tienda xD ) no se me ocurre decirle que venga porque se que se va a aburrir y será un…   » ver todo el comentario
#14 Al pelo www.solomarketing.es/wp-content/uploads/Aparcados-1.png pero mi hermana no me deja aparcarme cuando vamos de compras, eso sí, a su señor esposo que se vaya por ahí que cuando acabemos le damos un toque.
Por cierto, soy chica, y me aburre ir de compras, si en 5 minutos no he visto nada en una tienda, ya he estado 4 de más en ese sitio.
#27 Menos mal, pensaba que era un bicho raro (que puede que sí), pero por lo menos no soy la única
#42 h ¡¡Ya somos tres!!

Odio ir de compras (ropa). A mi pareja tampoco pero él sí que me hace acompañarle a veces porque dice que si no, no sabe decidir. Menos mal que vamos, ve lo que sea y en medio minuto estamos pagando. Total que no sé para qué voy porque tampoco le ayudo a decidir nada...
Yo no voy con él ni con nadie: cuanta menos gente antes se acaba.
#27 #42 #74
Anticompras también.
Me marea la gente, las aglomeraciones...huyo de todo ello.
No hay nada mejor que reciclar e inventar...mano de santo
#87 súmenme a la pandilla... me compro ropa recién cuando parezco una harapienta. :-)
#27 #42 #74 #87 No estoy sola!!
ODIO profundamente ir de compras. Es más meterme en una tienda, es como demasiadas cosas a la vez para mi cerebro. Acabo medio mareada.
#126 #27 #42 #74 #87 Señoritas, ¿os apetece tomar un café conmigo? Todas a la vez.
#126 #27 #42 #74 #87 yaaaaaaaaa eso decía todas... Y luego NUNCA es verdad...
#87 si hay algo mejor, comprar online :-D
#74 yo intento comprar lo que necesito en una sola tienda, si sé que las tallas me van bien. Acabo agotada a la tercera prenda que me pongo. La última vez aproveché para comprar todo lo que necesitaba, en la misma tienda, y a casa.

A mi pareja no me gustan las compras (salvo frikadas, y eso lo disfrutamos los dos), pero casi siempre quiere acompañarme. Curioso.
#42 no lo eres, de hecho mi novia no es muy pesada en ese sentido.
#27 Dios, porqué no nos habremos cruzado en la vida. xD Tienes novio?
#14 Luego también estamos las que si nos importa si está agusto o no, pero estamos frustradas respecto a que no hay manera de que nos diga si o no y acabamos pasando de preguntar para no acabar en una discusión de tres horas. Ejemplo:
-Voy a ir a comprar unas camisetas, ¿Te apetece acompañarme?
-A no se, lo que tu digas.
-No, en serio, ¿Te apetece o no? Es para ver si llamo a Piluchi y me acompaña o no.
-A pues si prefieres ir con Piluchi, ve con Piluchi (con tono despectivo)
-Te estoy…   » ver todo el comentario
#29 Pues moza, teneis problemas de comunicación, hablalo con calma.

Yo a mi chica y ella a mi podemos decirnos claramente mira cari yo te quiero mucho pero como que eso me da un poco de grima.

Y no pasa nah, lo cual no quiere decir que nunca hagamos algo por el otro, se habla y punto (y siempre hay que soltar la coletilla eh pero me debes una xD ) pero dejar claro tus gustos lo considero algo muy muy importante en una relacion.
#33 Si sabe que no me voy a enfadar diga lo que diga, yo ya lo hago desde hace mucho tiempo y él con ciertos temas también, pero en otros temas no y resulta tremendamente frustrante.
#108 Te respondo más o menos en #35.
#116 No, para nada, al igual que no tiene consecuencias que a mi no me apetezca ir al rol en vivo con sus amigos, tampoco tiene consecuencias que no le apetezca venirse de compras, en #35, ya lo comenté.
#161 Otro, te remito a #35.
#29 Cambia de pareja. No entiendo porqué hay parejas que estan juntas si no hablan el mismo idioma. Será por gente en el mundo!
#94 Pues porque aunque en cosas puntuales no hablemos el mismo lenguaje en otras 200.000 si lo hablamos y aparte, le quiero un potosí. :-)
#29 Si después de las veces que, parece, te ha pasado esto no te das cuenta de que prefiere que vayas con Piluchi quizás es que no sabes leer los signos del lenguaje corporal de tu pareja. :-D
#98 Hombre, desde luego que si me lo dice como si le hiriera de muerte por sugerir que voy a ir con otra persona si a él no le apetece, yo no voy a entender que en realidad quiere que vaya con esa persona y no con él.
#98 eso iba a decir yo. Todavía no se ha dado cuenta de que en realidad preferiría no ir, pero que por no perder "puntos de buen novio" diciéndole que prefiere estar a su bola, intenta que sea ella quien decida por ambos xD
#29 al preguntar le metes en un compromiso, no quiere acompañarte pero tampoco quiere parecer grosero diciendo claramente que no. No es tan difícil de entender.
#29 Pues lo que os pasa es que A, no conoces los justos de tu pareja.. yo sé si a mi pareja le gusta una cosa u otra, si tengo que hacer algo que no le gusta, es simple. le digo, voy a X sitio, necesitas que te traiga algo, y ella hace exactamente lo mismo..
Si tu pareja le da tantas vueltas y no te da una respuesta clara es por algo muy simple, alguna vez sería sincero te dijo que no quería y le habrás montado un pollo por eso ahora no te contesta con sinceridad.

Solución, respeta que a tu pareja no le guste ir a comprar camisetas, otra cosa es sean sus camisetas, que tendría que ser él el que se las compre..
#29 Yo era como tu novio antes, pero cambié. Ahora digo las cosas claras. Yo ahora le digo, tu vete, ya me quedo yo aquí jugando a la play xD

O voy con ella, la dejo en sus tiendas, y yo me meto en las tiendas frikis.
#14 A mi lo de dejarlo aparcado no me parece mal. Lo que me molesta de la imagen es que están como en jaulas de exposición. En plan ven a reírte del calzonazos este. Vaya que lo que le falta es que en lugar de tirarle cacahuetes puedas elegir el juego al que tiene que jugar el maromo.

A mi me puede aburrir ir de compras, pero no tengo problemas en pasar tiempo con mi pareja, llevarla o que me lleven en coche, ir a comprar el día a día, etc... Entonces simplemente estar echando una partida…   » ver todo el comentario
#49 puedas elegir el juego al que tiene que jugar el maromo.

Me gusta ese concepto... y no solo para esto. Es Steam algo se podría hacer a cambio de ventajas... :take:
#7 ¿El mismo que ella en quedarse toda la noche conmigo viendo como juego al ordenador? ¿Que tiene que ver el "machismo" con tener gustos distintos?

Una cosa es que uno y otro "ceda" de tanto en tanto y haga algo que no le gusta por el otro. Y otra muy distinta tener que ser culo y mierda y no poder hacer cada cual lo que le gusta como adultos que somos. ¿O una pareja tiene que estar enganchada en todo momento?

:palm:

#14 Exactamente
#55 Yo he hablado de respeto, pero bueno.
#14 Esto al 100% contigo, la cosa es que a mi pareja sí le gustan los comics y los videojuegos, a mi los comic no tanto pero los videojuegos sí, y además es mi trabajo.. Después tenemos gustos distintos, a mi me gustan los coches, no las carreras lo coches a nivel mecánico o coches clásicos de exposición, a ella le gusta el arte contemporaneo... ni la obligo ni me obliga... si yo voy a un museo con ella después ella no tiene porqué venir a una exposición de clásicos conmigo, La suerte que tengo es que como a los dos nos gusta el sexo, nadie se la juega con la chorrada de hacer chantaje con ese tema..
#14 "Y ojo, que funciona en ambos sexos."
Chico, tendrás más mundo que yo porque yo todos y cada uno de los casos que conozco y he conocido (tb. en primera persona <:( ) son exclusivos de un sólo género.
#14 A tí te parece gravísimo, y a mi me parece cogérsela con papel de fumar. En mi caso, como digo en #187, con mi pareja es una especie de Quid pro Quo, hoy me aburro yo de compras con lo que te gusta, mañana tu con lo que me gusta a mí. Y tan felices acompañándonos a pesar de que no compartimos esos gustos.

¿Qué demonios hay de malo, incluso como oportunidad de mercado, que ante un hecho como este, se ofrezcan alternativas para quien libremente quira usarlas? Yo no veo el machismo por…   » ver todo el comentario
#14 Yo hago parecido. Yo voy a Ateneo, templo friki de Alicante y mi novia se va al Desigual mientras tanto. Así todos contentos. Yo miro mis comics, juegos de rol y de tablero tranquilamente, y ella la ropa. Y cuando viajamos, lo mismo, yo entro en toda tienda friki que encuentre, y ella en las suyas.
#7 En mi caso no lo soporto, y no es cuestión de ser machito. O por lo menos nunca me he considerado tal.

Quizás, mas que una cuestión de pelo en pecho y birras, es una cuestión de herencia genética.

Cada vez que voy con ella a que se compre ropa acabo mareado, desorientado, cansado y en ocasiones malhumorado. Yo sé que no es culpa de ella, pero me resulta extenuante los recorridos por las tiendas, el cambiar aleatoriamente de percheros, de no focalizar en lo que se busca, si necesita blusa…   » ver todo el comentario
#18 Hermanoooo!!!
#22 #18 #22 a mis brazos los dos!!!
#18 eres yo tio. Te falta el dolor en los talones de andar lento y esperar de pie.
#26 En mi caso, la rodilla.
#26 y el dolor de cabeza por la mierda de música a todo trapo
#7 #18 nunca has ido a un centro comercial cuando el que compra es tu mujer, o incluso algun amigo ... la mayonesa esta alli en la otra punta, donde esta lo otro? andando a la otra punta, donde esta lo otro, mirando esto mirando lo otro, esperando al dependiente, luego la cola luego ponerse a la otra cola, y detras de las cien compras de otro si ya encima las pagara uno ... joe se ve que hablas sin saber
#75 Sí, claro que he ido. No vivo en una cueva. Y no he tenido necesidad de meterme en ninguna cápsula de rescate xD. Eso sí, luego cuando he pedido yo compañía no he tenido problemas ni regañadientes.
#18 es cuestion de herencia genetica? las mujeres han sido geneticamente seleccionadas para irse de compras o algo asi?
#95 Si empiezas a rascar seguro que es algún tipo de construcción social, del rollo, la sociedad dice que las mujeres tienen que estar siempre guapas, por lo tanto les meten en la cabeza que tienen que elegir siempre lo mejor para ellas, para estar monisimas de la muerte..
Por suerte a mi mujer se la pela todo eso, y como ella tiene belleza natural, cualquier cosa le queda bien y no le gusta nada ir de compras.

Lo del rollo genético, supongo que sería broma..
#18 Tienes toda la razón, por suerte mi mujer no es así, odia ir a comprar ropa, se compra algo cuando ve algo que le gusta en un escaparate, pero cuando necesita ir a comprar algo porque lo necesita, se pasa semanas, buff tengo que comprar un falta. buff, que pocas ganas, y al final la termina comprando porque la ve en un escaparate.
La compra que más tiempo le dedicó fue su vestido de novia, (civil) 45 minutos o así...y ya estaba cansada, rollo, venga este que llevo una eternidad aquí.

Por otro lado se pasa mucho tiempo eligiendo videojuegos o comics, y ya tiene 40 años.
#18 Por supuesto que es culpa de ella. Pero claro, los parguelas algo tenéis que decir para autojustificaros.
#7 loa centros comerciales son la mayor abominación de la historia. No sé si soy un machote de esos, pero odio ir de compras. No entiendo que nadie disfrute con eso.
#7 Es que, efectivamente, estar de pié una hora entera esperando a que ella haya acabado de inspeccionar a conciencia toda la ropa que haya en la tienda, no es de machitos.... ni de humanos.
#7 No no, nada que ver. En mi cas como el tipo de abajo es aburrimiento puro.

Respecto a la comparación que haces no es equivalente, si yo juego a un videojuego no obligo a mi compañera a mirar como juega, el problema de ir de compras es ese, que te comes horas y horas de aburrimiento y es lógico que no sea plato de buen gusto. Es más , me causa profunda somnolencia el no hacer nada.
#7 es extremadamente aburrido.
#7 Puro aburrimiento.

Desperdiciar 5 horas de tu dia libre para ver a tu pareja probarse trapos ,uno detras de otro, es muy aburrido.
#7 Pelele detected
#7 ¿El aburrimiento, o el no gustarte irte de compras de ropa, también es machismo?

Pronto seremos machistas por quitarle el legítimo aire a las mujeres, con nuestra masculina respiración. Que os den.

Muchas veces mi pareja se ha aburrido mortalmente cuando yo me iba a comprar un móbil o una pantalla para ver pelis o juguetitos de los míos con muchas luces y pantallas, y aguntó, igual que yo me aburro cuando voy con ella a comprar ropa, y me aguanto. Dejad de ver machismo por todas partes. Que pesadez.
¿Para que vas con alguien al centro comercial si te metes en una cápsula a jugar? Es acompañar pero sin acompañar, para eso te quedas en casa que es lo que yo hago. Ir para estar ausente me parece una falta de respeto.
#8 bueno, yo me quedo en casa y mi pareja también. Ambos odiamos los centros comerciales :hug:
#8 En algunos países el hombre tiene que hacer de taxista, por lo que no puede quedarse en casa.
Aquí las prohibirían las del heteromatriarcado opresor.
No hace falta unas cabinas, con poner unas islas con maquinitas con el KoF, Fifa, StreetFigther 2 ...ya nos tendrían entretenidos y picados durante horas :-D

Por lo demás, pues no se porque sera...pero en general, los hombres solemos ir a comprar ropa a tiro hecho...vistazo rapido, me gusta, me vale, lo compro. Quizas es por que no hay mucho donde elegir, en ropa femenina tienes decenas de posibilidades para cada pieza, mientras que en masculina suele ser prenda estandar con X estampado...asi que a no ser que vayamos acompañados de feminas, el tiempo medio de compra ...es > 5 min :-D

Saludos
#23 Según tengo entendido, el humano macho es, por naturaleza, cazador: otear, apuntar, disparar y recoger. El humano hembra, en cambio, tiene una tendencia innata a la recolección: mirar, buscar, probar, escoger y recoger.
Los cerebritos de los supers y centros comerciales hace eones que nos manipulan con nuestros instintos primarios.
#31 Cómo si no rastreasen los cazadores.
#31 ¡Valiente! No te faltarán negativos por tu comentario neutral que a algunos les podrá parecer machista :shit:
#31 Según las feministas los hombres y las mujeres son exactamente iguales, y las muy burras se creen que eso está "científicamente demostrado".
#23 Eso es lo que he pensado yo, que para qué hace falta la cabina. No sólo quiere desentenderse de su acompañante sino de todo el centro comercial. Unas mesas altas, unos taburetes, pantalla, mando, auriculares y va que chuta.
#23 yo solo voy de compras cuando "necesito" ropa. Llevo una idea y voy a cazar. En media hora máximo he capturado varias prendas y hasta la temporada que viene
#23 Yo antes entraba en la tienda, veía algo que más o menos me interesaba y lo compraba (si era pantalón o así me lo probaba)
Ahora busco un poco más de calidad, así que previamente me hago un estudio de mercado, ¿qué tiendas ofrecen buena relación calidad/precio? ¿qué ropa tienen? me miro la página de la tienda, veo lo que me interesa y voy para allí a tiro fijo, no es la primera vez que saco el móvil y pregunto si tienen eso, si no lo tienen me voy. Nada de curiosear a ver si hay otra cosa…   » ver todo el comentario
#23 El bar de toda la vida, allí dentro... No necesitas infringir la ley y permitir fumar dentro, tampoco poner el fútbol de pago(gasto mensual).
Si permites jugar al mus, póker, pones billares y futbolines los hombres estaremos a gusto y no en una situación ridícula.
A mi mujer le encanta ECI ( :wall: ) .
De un tiempo a esta parte,cada vez que me obliga a acompañarla, le monto un buen pollo al dependiente de turno a cuenta de por qué no ponen unas butacas o algo para que nos sentemos los hombres mientras sufrimos.

Poca consideración es lo que hay.Una tarde de tortura,de dolor de espalda,de tirar de tarjeta,de ser un puto pelele...y ni un mal sitio donde apoyar el culo.
#25 Alégrate de algo, en ECI al menos es probable que encuentre casi todo lo que busque, si como dices le encanta. Así te ahorras hacer lo mismo pero en decenas de sitios diferentes :troll:
#25 Alégrate de algo, y es que si le encanta ECI es probable que allí encuentre casi todo lo que busque. Así te ahorras hacer lo mismo pero en decenas de tiendas diferentes :troll:
Imaginad que fuera una cápsula de almacenamiento para esposas a las puertas de un estadio de fútbol... :roll:

Y al margen de lo anterior, el cómo se hacen las cosas es cuestión de prioridades..  media
#28 Esa imagen me representa, sólo que en la parte de arriba me siento identificada con la parte de hombre y la de abajo también, siendo mujer. xD
#43 Qué tal se te dan el Pro Evolution o el FIFA?
#53 Las pocas veces que jugué fue en consola y con el mando dado la vuelta y dándole a los controles al azar, igual que en el tekken o en el street figther y oye, alguna partida gané.
#54 Diagnóstico: 40% chica gamer, 60% tío :troll:
#56 Te remito a este otro comentario mío por si influye en el diagnóstico.
www.meneame.net/c/22174250
#60 Jejeje tengo una amiga que nos pulía a casi todos jugando al pro evolution y siempre estábamos con la coña de que era 40% chica y 60% chico, sólo era una coña.
En cuanto a lo que enlazas (jugué al wow classic hasta la Litch king, luego el negocio de blizzard apestó demasiado y enterré la cuenta) sí que creo que las comunidades online de jugadores apestan mucho y no tienen el debido respeto a las jugadoras por el echo de ser mujeres, lo he visto y me lo han contado suficientes veces (mi amiga también era bastante crack al wow :P)

Pasaba antes y sigue pasando ahora
#64 Yo veo malas comunidades en general, no que te digan algo denigrante simplemente porque eres mujer, si no porque la otra persona tiene mal día o es mal perdedor. A todos mis amigos también les dicen una burrada tras otra en diferentes juegos y no se sienten discriminados por ser hombres, si no que ven claramente que es un flame de un imbecil. Igual, al haber crecido con esta percepción en los juegos es lo que hace que no vea que se va especificamente a por mujeres, si no que entiendo que es algo que pasa en general y que es mejor ignorar. Otras chicas son más nuevas en la comunidad videojueguil que yo y quizá al encontrarse con estos flames han entendido que es sólo por ser chicas, no una cosa que pasa en general.
#86 La edad también influye, hace 10 años un flame me ponía a 100% y me rebajaba a su altura, a día de hoy un flame de un niñato me la sopla de poniente :_)
#28 Ellas no vienen al fútbol sin querer...
Muchas de las que sí vienen no pagan absolutamente nada.
Yo la espero en el bar... y si quiere mi opinion de algo que me envie foto por whatsapp....

Fuera tonterias, es algo asquerosamente sexista, como la convencion solo para mujeres o el ahora publicado festival solo para mujeres.

El feminismo lleva luchando contra este tipo de cosas mucho tiempo, hay que pararles los pies a las "feminazis" que quieren convertir el feminismo en un sin sentido sexista. Defender el feminismo real, el logico, coño!.
#41 Si te paras a pensarlo, que una tía pida algo y le digan que no a todo, y le hagan boicott y se monten esos líos por Internet, y estos señores se aburran un rato y les pongan una sala especial para ellos en seguida, dice mucho del mundo en que vivimos
#41 Totalmente de acuerdo. Y es que los extremos al final se tocan. Hace poco comentaba algo similar con una amiga a la que no tacharía de "feminazi". Aunque le sugerí que me parecería más coherente hablar de "igualitarismo" que de "feminismo", porque por oposición a "machismo" podría parecer lo contrario y no lo es... y ella consideró esta opinión "machista"...
El problema con las compras de ropa de las mujeres es que no terminan nunca.

Si una mujer sale de compras porque necesita tres prendas, y compra una, ¿cuantas necesita ahora? ¿Dos? ¡ERROR! Ahora necesita por lo menos cinco: las dos que no ha comprado aún, y otras tres que hagan juego con lo que acaba de comprar.
#45 por no hablar de que se compran una prenda...¡Y siguen mirando otros modelos después de comprar!
#47 o antes, vamos a por unos zapatos y se pone a mirar pantalones..... pero si hemos venido a por zapatos :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
#45 Mientras la cartera aguanta eso no es un problema, hasta que tienes en cuenta el espacio que necesita toda esa ropa en el armario. El día que preguntas "donde están mis camisas" y la respuesta es "necesitaba el sitio", ese dia tienes que ponerle coto a tanta compra.
No me gustan esas cabinas. Deberían poner guarderías para hombres adultos, con juegos de mesa, billares, etc. Y monitoras monas.
Pues no me parece mal que haya cabinas de entretenimiento, para uso del que quiera por las razones que sean. Ahora bien, si las haces transparentes ya no son una cabina, sino una jaula.

Y sí, aun habrá alguien que las aprovecharía para masturbarse.
Buscad una pareja que no le gusten los centros comerciales. Saldreis ganando.
#63 Bien pensado. el problema es cuando eres heterosexual.
Yo me estoy imaginando que pasaría si fuesen "cápsulas de almacenamiento para mujeres" con programas de cotilleo, moda, etc.
Ardía Xataka, ardía Twitter, menéame, la Sexta, barbijaputa,...
#67 joder, es que es igual de aberrante que esto, yo la verdad es que estoy flipando tanto con la noticia, como con los comentarios o_o
Mi padre baja a mi madre en coche al centro comercial y el se vuelve al barrio .Va al bar y desayuna ,lee el periódico....y a eso de las 12:00 coge el coche y se va al bar del centro comercial donde espera la llamada de mi madre para que mi padre pague con la tarjeta(mi madre no quiere tarjetas) mientras ella mete todo en bolsas (porque mi padre lo hace mal). Discuten durante el trayecto de vuelta ,aparcan delante del portal ,suben las bolsas hasta el ascensor y entonces mi madre le dice a mi padre que se largue que ya se las arregla ella.
Y así hasta el mes siguiente.
Es acojonante.
#72 Joder, parece que estas hablando de mis padres. :shit:
#72 ¿Están separados?
Yo ya tengo una de esas, le llamo 'salón' xD
Una duda...... Y las cápsulas no pueden ser usadas por las mujeres mientras se envía al marido a comprar????!

Fdo. Una gamer
#89 Me ha venido a la mente varios escenarios espeluznantes:

a) Una cápsula para mujeres con revistas de cotilleo y pedicura. Prohibido cambiarse de cápsula
b) Entrar en la de hombres y que te miren como un perro 2 cabezas, hasta que te sientas incómoda y te largues
c) Entrar y que te digan en toda la cara que no puedes estar ahí
c) Entrar y que se pongan como perros en celo, igualito que online
#89 Me leíste la mente
#89 Ya estamos con el termino "gamer". Es viciado (o viciada) de toda la vida!
«123

menéame